Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#1259 Hubo uno antes del partido que fue de prueba, luego otro justo al acabar el partido (que ya has votado) que ese es el válido y luego este que vappa ha puesto es tambien de prueba para ver otras opciones.

Antes he puesto el mismo link (despues del partido) para algunos que no pudieron votar.

M

Que pasa 40 minutos sin postear ?

Pique acabado, Iniesta acabado, Messi acabado, Alves acabadisimo, Xavi jubilado, Neymar lesionado, Suarez sancionado, Gasolinero no comments

In Munir we trust

1 respuesta
mecmec

#1262 Busquets acabado.

Por cierto, para cuando una versión de este video con Zubi?

3 1 respuesta
Grimmer8

#1263

elderaine

Primer partido fuera de casa contra el Villareal. Malament

Jugará Xavi sus primeros minutos en liga?

Todo dependerá de si metemos goles. Me da la impresion que un problema que podemos tener este año son los goles del centro del campo. Como rakitic no se ponga a enchufar goles desde fuera del area Iniesta + Busquets + Rakitic no veo yo que aseguren muchos goles y solo con los de arriba no se ganan titulos

1 respuesta
Haki

#1265 Si, porque Xavi era un goleador nato.

Wtf acabo de leer

4 1 respuesta
franzo

#1246 Joder, yo no estoy. WTF

JimbojoneS
3
ANDREz

hostia la aplicación de votaciones podría hacerse fácilmente en una web, aunque con una excel currada vale... :D

Enccel

30M x Benatia el Bayern......

1 respuesta
ANDREz

#1270 cuanto pagamos x vermaelen?

1 respuesta
acerty

#1271 21,2 creo.

jocker8

Yo hubiese renovado a Masche hasta 2016, que luego pasa lo que pasa, de todas formas me alegro es un jugador que siempre suma (mientras no juegue de defensa).

Str3k

26 + 4 por objeticos... LOL
http://www.sport.es/es/noticias/alemania/benatia-nuevo-central-del-bayern-por-millones-3473211

Ra1KeN

Para flipar, obviamente los objetivos seran ganar liga y cuartos de champions. Cosa facil.

Pero vamos, nosotros pagamos 20 por mathieu y benatia que es mucho mejor, 26 ... Tela con zubi xD.

Y me parece extraño ese fichaje la verdad.

Enccel

Mathieu-Benatia y vendias a Pique.

Ra1KeN

Mathieu-Benatia

Vermaelen-Bartra

Y vendes a pique, te quitas un estorbo en el vestuario y con su venta, pagas el fichaje de benatia.

Cruzer

No se que queríamos si zubi no sabe ni quien es!!

B

Vender a Pique.

Antes sale Messi del Barcelona que el cancer cuerpopanceta este.

vappatixihm

No jodas, hay que ser ínutil, por 6M más que Mathieu o Vermaelen te traes a este que tiene 4 años menos.

M

Ostia ya que Pique no es el problema en defensa, que es Alves y Busquets que le dejan vendido siempre !!!!!!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Qué grandes Zubi y Bertomeu, decían que no había mas centrales en el mercado. Genios.

1
blackoN

Estáis dando por hecho que al Barça le venden al mismo precio que a los demás equipos y eso no es así xD.

2 respuestas
wizar5

La cosa es q si el equipo gana nadie se acordara de las chapuzas de estos personajes

Soy_ZdRaVo

#1283 porque al Bayern, el equipo mas solvente del mundo le van a vender mas barato? Aunque nos vendieran mas caro, qué iba a ser 30M?

1 respuesta
ludo90

#1283 Hombre eso cuela si se va a un equipo de media tabla pero joder que es el Bayern, no creo que les regalen tampoco.

blackoN

#1285 Porque para empezar no tienen a los inútiles que tenemos nosotros llevando al club y también porque imagino que no tenían tanta necesidad de fichar centrales como nosotros xD.

A parte de lo de no poder fichar el año que viene.

1 respuesta
PocketAces

Otro gran acierto de Zubizaretarded.

Soy_ZdRaVo

#1287 hombre, cuando Mathieu no estaba claro que el Barça no pudiera fichar el año que viene, y si, si que tenían la necesidad de fichar porque Javi Martinez se les lesionó otra vez y bastante grave así que necesitaban un CT que pudiera también jugar de MCD

1 respuesta
blackoN

#1289 Pues quédate con lo de pilota Zubi xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales