Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gantorys

#12890 No está para muchos trotes. Para jugar contra Almerías y similares puede valer, pero no se puede negar que está en el final de su carrera.

#12891 Soy de la Real y Bravo para la real era un portero TOP. Para el Barça diría que es un nivel aceptable (repito, pasas de Valdés a Bravo). No sigo la liga alemana y solo he visto a Ter Stegen contra el PSG y poco más. Para mí, por ahora, es una incógnita.

neveS

#12900 #12897 Son los aficionados del huesca no ?

1 respuesta
_kiNG_

#12902 cierto.

g0yu

Alineación Barça 2020:

spoiler
1 respuesta
_kiNG_

#12904 y de entrenador Roura

tuput

Piqué ya será presidente

4
X

Lo triste de verdad es q xavi semi-retirado sea el interior mas decisivo del equipo.

Y grandre lastresito recuperandose en plan astronauta, cuando reaparezca va a parecer q vuelve a tener 40 añitos.

1
M

montoya bartra mathieu alba
masche rakitic
messi
pedro suarez neymar

LiuM

Que ponga el sistema que quiera, pero este equipo necesita jugar 2 partidos seguidos con el mismo 11.

A

Pedro? antes prefiero poner a busi y masche juntos y solo dos delanteros

C

busquets mascherano
messi rakitic neymar
luis suarez

La defensa ni la pongo porque me da asco cualquier combinacion.

T

La misma persona que dice que a Busquets habría que echarlo pone a Pedro en el 11 titular. Ok.

9 1 respuesta
RubenLionel

#12912 Se retratan ellos solos

1
JaNDeR

Yo a Pedro no lo quiero ni de vecino.

I

El jefesito, como ha defendido a Messi contra los carroñeros de la prensa hoy. Es el amo.

ANDREz

El año que viene vuelve DEULOFEU, a ver si kickean a Pedro. Y también debería ser el año de la explosión de MUNIR, sino lo ceden un año.

vappatixihm

Neymar llegando tarde al entrenamiento

gpBoyz

la explosión de MUNIR

Jjajajajajajajja

1 respuesta
Ra1KeN

neymar banquillo esta jornada.

Enccel

#12918 supongo q es xk piensas que aún le faltan años no?

O te tengo q meter en la blacklist como a alepe de los q piensa q es un pufo?

1 respuesta
gpBoyz

#12920 Jajjaja a ver, no se porque hay que pensar que todos los jugadores canteranos van a explotar.

El Barcelona hace bien en usar a esos jugadores de los que puede sacar utilidad como Munir esta temporada, ha dado cosas al equipo, pero muchas veces yo creo que los mismos entrenadores saben que algunos no dan para hacer carrera en el Barcelona.

Munir tiene cosas interesantes, y es atrevido y tal. Pero que le ves mas allá de eso? No es que tenga condiciones extraordinarias. Si ya es difícil en gente como Deulo o Denis que tienen el pack completo en cuanto a técnica y físico, xq iba a explotar Munir que no es superdotado en ninguna faceta?

Yo no le veo siendo el 9 de ninguna equipo puntero la verdad, basándome en lo que he visto en sub21 y Barcelona este año aparte de utube. Es mas si cojo jugadores que han dado bastante mejor rendimiento que el en edades parecidas tenemos a Bojan, Luis Alberto, Tello o Cuenca y ninguno tiene pinta de acabar en un equipo del máximo nivel como titular.

1 respuesta
T

Avisad antes de que ocurra para meterme en un bunker o algo.

Enccel

#12921 cabrón que era juvenil hace nada...a mi si que me parece que promete bastante, pero necesita partidos,si decimos que gente como Bartra i Montoya están verdes que decir de este,que por no jugar, no ha jugado ni en segunda aun..

Yo veo que hubo mucho hype al principio pero ahora parece un pufazo,pero es que jugar con el Barcelona de titular,con España,con la sub 21..todo muy de golpe.Yo lo veo como un jugador válido para el primer equipo la verdad,y no suelo dejarme llevar por el rollo de la masía,solo con Deulofeu y Rafinha(que si que es cierto que no voy muy acertado por ahora xdd)

1 respuesta
LiuM

Con Munir se ha querido correr más de la cuenta, ni es un jugador tan hecho como parecía ni tan malo como algunos quieren pintarlo. Esperábais que saliera rollo Messi levantando estadios desde el principio? xD

Por cierto, debería estar penado que Mascherano no sea capitán.

PD: Me cago en la directiva una vez mas, que sentido tiene no poner a Messi en la portada de la web cuando más rumores hay? De poco sirve que salga bartolo a decir que el padre le dijo que estaba contento, no paran de tocar los cojones, puta escoria con corbata.

1 respuesta
gpBoyz

#12923 Ojala tengas razon, si luego en el futbol no hay nada seguro. Yo lo veo algo corto pero todo puede ser.

Heliopolo

#12924 #12924 Que levanta estadios , Munir ya lo ha hecho, lo malo es la mala gestión que tiene Luis Enrique a la hora de gestionar las rotaciones, el chaval yo no lo veo aún para ser titular indiscutible como ha hecho lucho, pero tampoco para no jugar cada partido un rato o bien jugar partidos de copa.

Lucho se piensa q poniendolo de titular indiscutible dsd el min 1 crecerá más rápido cuando este tipo de futbolistas se han de poner en minutos basuras para q vayan cogiendo confianza.

Y bueno, lo de Bartomeu es de chiste ya, sale diciendo que ha hablado con el padre de Messi como si eso fuera a cambiar algo, todos sabemos que ni Bartolo traga a Messi ni Messi traga a nadie, este presidente dando declaraciones más que calmar el ambiente lo que hace es crisparlo más.

Yo me pongo en la piel de Messi y me lo plantearia seriamente el irme.

Str3k

https://twitter.com/QTJsercat/status/535517195833716736
pa'mear y no echar gota

LiuM

Por suerte se dieron cuenta, pero si no lo hubieran fichado por 12 jajaja

Que mas necesita el socio?!

Heliopolo

Peor que ficharlo por 12 es ficharlo por lo q lo han fichado y por un partido malo no ponerlo más y darle más oportunidades.

Oh wait, que el barça tiene 4 LD y contra el Almeria jugó Adriano.

Por cierto: -EXCLUSIVA- Montoya se irá en enero.

1 respuesta
LiuM

#12929 Peor sería ficharlo por 12 igualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales