Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aux1986

#13200 Bueno es el Woodgate del Barcelona, se sabía antes de ficharlo, lo que pasa es que teniendo a una junta de retrasados mentales + Zubizarreta ¿Qué quieres?

2
fumAx

Venía a comentar lo de Vermaelen, vaya locura...

2
B

A mi ni me sorprende ya. No espero ni que debute xD

2
f0restLOL

Menuda broma de fichaje

2
gpBoyz

Articulazo sobre Deulofeu para reflexionar.

http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetSharedNews.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=22/11/2014&idioma=0&doc_id=2c82cdb6-f944-4e19-a0fd-74da90e5670d&index=no

2 1 respuesta
Heliopolo

#13163 Todo lo q sea jugar sin Messi de 9 es malo para el barça y su ecosistema

1 respuesta
Bahalol

Lo de Vermaelen es un chiste solo superado por la existencia de Douglas en la plantilla.
En cuanto a Dealofeu, el tio me ilusionaba bastante, para cada partido que le veo con la sub-21 me desilusiona más y más. Tiene todas las condiciones para ser un crack, pero no sabe jugar al futbol. Siempre elige mal, no defiende, no sabe jugar en equipo, paredes las justas... Es una pena.
Si mejora su actitud táctica puede ser un grande, mientras tanto...

M

#13206 yo creo que ya no está tan rápido como antes y Suarez hace mucho mejor trabajo de 9

Messi ahora mismo tiene que estar de SDD segundo delantero derecha.

Suarez aguanta la bola como nadie contra los centrales, a Messi se la quitan, aun que normalmente con falta.

2 respuestas
Heliopolo

#13208 Ayer el barça abrio las bandas y jugo con 4-3-3 con los delanteros pegados ala banda y se vio un barça muchisimo mejor q el 4-3-3 con delanteros juntos.

Yo tmb creo q suarez debe jugar de 9 pero pienso que Messi en la banda no va a meter jamas los mismos goles q de 9.

jocker8

El hate hacia Xavi es real xD.

Y estoy empezando a pensar que Neymar se le está infravalorando, no me cuadran mucho las puntuaciones... :/

_kiNG_

#13205 muy bueno

T

http://www.ecosdelbalon.com/2014/11/analisis-tactico-barcelona-5-sevilla-1-record-messi/

2
Bahalol

#13208 Messi no es el de antes, pero aun asi debe tener libertad de movimiento, me gusta la idea de que rote su posicion con Luis Suarez como vimos ayer, lo bueno de Luis es que baja a defender a su propio campo si hace falta, y Messi puede volver a ser el de antes o acercarse si se centra en el futbol y se olvida de las mierdas de hacienda y demas. Contra el PSG y Ajax fue el Messi que siempre conocimos.

Gaseosus

#13184

He sido yo el que ha puesto el 0 a Alves.

Si ves mis votaciones suelo hacerlo de la manera más objetivamente posible, pero con Alves no puedo, es puro cáncer y el partido que le aprobáis suele hacer un partido normalucho, de esos que cualquier lateral que no conoce ni Dios hace.

Luego en un partido hace un centro bien y ya le ponéis 6 para arriba cuando sigue siendo una lacra importante en el equipo cada semana.

Pero gracias por decirlo, ya no faltaré a mi cita del 0 a Alves ni un partido.

Kassie

Vermaelen va hacer bueno a Goodwate xDD

2 respuestas
aux1986

#13215 No lo sé, ambos están en la misma senda, pero culpa de ellos no es, es decir si a ti te vienen con 2 o 3 millones de euros por temporada, por no hacer nada y verlo todo desde una grada aceptas inmediatamente.

El Arsenal lo vio claro, Vermaelen siendo un Woodgate de la vida es dificilísimo de colocar, cualquier equipo con dos dedos de frente en cuando lo ve te manda a tomar por culo rápido. Excepto Zubizarreta claro, que ya tiene fama de idiota y le venden estufas por neveras.

1 respuesta
Bahalol

#13216 Que grande Zubi.

Ra1KeN

#13215 Lo tendra dificil eh... woodgate en su debut se marco un gol en propia puerta y fue expulsado por doble amarilla. Dificil superar eso.

1 1 respuesta
Kassie

#13218 dificil de superar si, pero visto lo visto lleva el mismo camino el bueno de Verma xD

m4a1sd

Que esperamos teniendo a Zubi?

Cruzer

Zubi es un puto genio, como va a superar el gol en pp y la expulsión de woodgate si no va a jugar en toda la temporada?? Demosle las gracias!!!
Vermaelen >>>>>>>woodgate

B

Lo de Vermaelen va a ser mas tronchante todavia cuando llegue Marzo y el club decida operarlo de la lesion que tuvo que operarse ya en Agosto y le den unos 2-3 meses de recuperacion (vamos, lo que resta de temporada).

En Marzo, chicos. Acordaros xD

1 respuesta
aux1986

#13222 Y no solamente eso, un fracaso de fichaje como este tendrás que librarte de él ¿no? ¿A quién se lo vendes? Hay que ser muy tonto (o Zubizarreta) para comprarlo.

Es un marrón, no solo porque va a jugar menos que Pepito Grillo también por que a ver como lo vendes, y de mientras cobrando ficha.

Entre Douglas y este, Zubizarreta ha hecho una demostración de su infinito poder.

1 respuesta
B

#13223 Quien sabe, puede que operandose nos salga un central titular para la 2015-16 xDDDDD

PD: ojo!! he dicho titular, no TOP, que aun asi es mejor que todo lo que tenemos junto.

Bahalol

Ayer fue un hermoso día, hat-trick de Messi+ record, ovación, manteo y pitada a Nobita y Zubi. El pueblo ha hablado. Si la directiva tenía una guerra con Messi, ya la ha perdido y mas les vale no tocarlo.

4
Todso

Para que luego os quejéis.

DiSKuN

Disfrutad, hermanos

http://www.ole.com.ar/messi-record-goles-liga-espanola/#sthash.CUatQQ1B.OiBJHrjE.dpbs

2
vappatixihm

"Solo marca contra equipos pequeños" luego miras y a los 5 equipos que más ha marcado y...

1 respuesta
Ra1KeN

4 de esos 5, los mas grandes de la liga bbva. El valencia era top3, el atletico siempre ha tenido buenos equipos. Y el sevilla era mucho sevilla.

Me parece increible mas aun este dato: 20 goles en la primera parte y 233 en la segunda parte.

1 1 respuesta
B

A mí esto me ha parecido bastante chocante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales