Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

precu

#13260 tu te crees que el arsenal tiene otro zubi de director deportivo? Xd

Ra1KeN

Asustado por los pitos, yo creo que ya no van a salir mas dando la cara en el camp nou xDD

Es que es subnormal xDD. Ojala le tiren huevos o algo a la cara algun dia.

RubenLionel

Zubi fue el que dijo que el fichaje de Vermaelen era de rendimiento inmediato?

Porque menuda perla soltó xD

1
LiuM

De gran presencia internacional, sin dudas con su fisico, de rendimiento inmediato y descartando varias ofertas de otros clubes para venir.

Vamos que poco más y hay que darle las gracias a Zubi por tirar 10M a la basura. Douglas todavía si le pones un petardo en el culo puede correr sin cojear.

JoSeTTo

Estoy alucinando con el hate que está levantando el récord de Messi.

http://oi59.tinypic.com/1jot3p.jpg

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/24/primera/1416796621_239198.html

http://www.puntopelota.es/noticias/hija-zarra-messi-superado-numero-goles-record-zarra-20141123-1500

Su sacada de rabo del Sábado no ha dejado a nadie indiferente

2 1 respuesta
LiuM

Estaba claro que iban a restarle goles o en su defecto sumarselos a Zarra, lo que no sabíamos es que se iban a inventar para justificarlo.

Que lástima dan.

B

#13265 Es normal, Messi se va a retirar teniendo en su historial el récord de goles y asistencias en TODAS las competiciones. Y su máximo competidor solo podrá decir que marcó muchos goles en el Real Madrid en su gran momento de forma. Nada más. Bueno, y que tuvo el gran placer de coexistir con el número uno de todos los tiempos.

8
C

Pero que mas da? Si son 265 tambien lo va a superar. Es una bobada.

1
tuput

Pues nada, en el próximo partido que marque que le vuelvan a mantear.

No hay problema en eso

overzeta

joder es que habia +10 centrales decentes pa fichar y se gastaron casi 50kk en uno lesionado y otro que es un lateral de 30años reconvertido a central y eso que llevavan 3 años buscando

después aun se sorprenden que les piten y todo xD

aux1986

#13258 Vamos a ver, británicos sí, gilipollas/Zubizarreta no son.

Está claro que eso es humo, ni un retrasado mental lo compraría.

S

Lo mejor fue que la pitada a Bartomeu fue aún má sonora que la de Zubi.

Ra1KeN

Elecciones este año YA.

Eso lo primero

Y en el tema fichajes. No hay mas que ver, el valencia vende a mathieu por 20kilos. Y fichan a un tal mustafi de 20-22 años, campeon con alemania y que esta cuajando un temporadon. Previamente ya cuajo otro temporadon con la lazio.

Luego no voy a entrar en vermaelen. Solo en eso, que se demuestra que es un puto inutil.

B

Yo espero que nos levanten la sancion. No por poder fichar en si, si no por todos esos clubes que agrandaran aun mas sus deudas al no poder colarle al buenazo de Zubi el pufo de turno a precio de oro :(

Zubi es el unico que lleva lo de Unicef al limite.

Ra1KeN

Prefiero tirarme 2 años mas sin fichar, a que nos levanten la sancion y fiche el inutil de zubi y su junta.

1
Inver

Una pena lo de Vermaelen, podía habernos dado esa seguridad que tanto necesitamos en el eje de la defensa si las lesiones le hubiesen respetado. Una pareja Vermaelen-Mathieu y de suplentes Bartra, Piqué y Masche (aunque no me guste verlo en una posición que no es la suya) creo que hubiese sido un muy buen cuarteto defensivo. Es más, hasta TOP, no por nombres pero sí por rendimiento.
El único eje defensivo europeo que creo que estaría por encima sería la defensa del PSG con David Luiz, Thiago Silva, Aurier y Marquinhos.
La del Madrid tampoco se queda atrás con Ramos, Pepe y Varane.
Pero bueno nos tendremos que conformar con ver a Piqué de titular y a Bartra de vez en cuando.
Que Vermaelen hubiera podido ser la solución inmediata a nuestro agujero en defensa no quita que Zubi sea un incompetente, ¡dimisión YA!

1 1 respuesta
M

#13276 De poco sirve fichar a un defensa en sus últimos años de carrera y además con lesiones tan graves, por muy bueno que haya sido o pudiera ser. Para eso mejor ni ficharle.

1
Ra1KeN

Si lo hubieran fichado hace 3-4 años, pues vale, siempre ha sido bueno. Pero es que lleva 2 años, arrastrandose con las lesiones y va y lo fichan.

LiuM

Un video de 2011/2012, nada más que decir xD

Fichemos a Ronaldinho de nuevo.

S

Vermaelen el nuevo Maradona.

Bahalol

Acaban de decir que Messi jugó algunos partidos mas que Zarra pero Messi ha jugado menos minutos. ¡¡Zas!!

1 respuesta
H

Joer lo de Vermaelen me da entre risas y pena, pobrecillo lo que estará pasando encima el tío.

1 respuesta
X

Inver

#13282 Cobrando lo que cobra, sin hacer nada sí, pobrecillo sí xD

2 1 respuesta
JamesDuke

#13281 si no se sabe exactamente cuantos goles ha marcado, creo que menos se sabrá sobre sus minutos :S

VENTURIN

Ah pero aún siguen guardadas las actas de partidos que se jugaron hace 70 años que no habia ni tele para ver el gol repetido?

La virgen xD, de todas formas yo no lo tendría en cuenta, estaba buscando en YouTube "Zarra best goals skills" y para ser un tío de 250 goles no he encontrado gran cosa.

1 respuesta
gpBoyz

#13286 Todo lo que sea comparar el futbol de los 30-40-50-60 con lo de ahora es una broma. No hay que entrar en menosprecio, simplemente no comparar. Lo mismo para las 5 copas de europa del Real Madrid en los 50.

1 comentario moderado
neveS

#13288 Se lo preguntas a Simeone a ver que te cuenta, este es un hilo para hablar del Barça.

Si Vermaelen tiene que pasar por el quirófano espero que Zubi dimita, se le acabaron las excusas.

Bahalol

#13284 Pues si, aunque salió en Deportes Cuatro.

Tema cerrado

Usuarios habituales