Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

He votado objetivamente y me salen 3 culés, 3 colchoneros y 0 merengues. ¿Lo he hecho bien?

vappatixihm

Defensa de 4, doble pivote con Yaya y Modric, Reus y Di Maria a las bandas, Messi de MP y Lewa de DC

T

#13318 Hablas de Yaya soy un lastre para mi equipo Toure? Pinta tan poco entre los seleccionables como pintaba en la lista de 23 para el balon de oro. Esta por nombre, otro caso Iniesta.

1 respuesta
S

#13323 Pues yo creo que Touré fue el artífice de la Premier ganada por el City la temporada pasada.

_kiNG_

T

Yo entiendo que jode meter madridistas, a mi tampoco me hace ilusión. Pero que cojones, en vez de meter a Modric, Kroos o CR metéis a caballo loco?

jocker8

Si es por la temporada pasada os estáis dejando llevar por los colores.

Neuer, Alaba, Miranda, Godin, Ramos, Modric, Koke, Rakitic, Di Maria, CR, Diego Costa.

1 respuesta
Onehit

#13327 Koke, Modric y Rakitic? Yo no veo a Lahm ahí...

1 respuesta
jocker8

#13328 Tampoco he visto a Lahm más de 10 partidos a lo largo de la temporada, y a pesar de haber hecho buena temporada, pienso que Koke, Modric y Rakitic han sido superiores en sus respectivos equipos.

S

Yo he votado teniendo en cuenta que también hubo Mundial.

1 respuesta
jocker8

#13330 Si es por el mundial, pones la selección de Alemania + Masche + Neymar + Messi + Di Maria y profit xD

fumAx

Yo he tenido en cuenta el mundial y la temporada en general, aunque sería una mierda de equipo con un centro del campo descompensadísimo jajaja

maci

Me falta Luis Suarez, cosa que no entiendo, pero mi equipo sería así:

4/4/2: Los dos mejores laterales actuales (aunque Lahm es ya mediocentro), los dos mejores centrales que jugaron el año pasado, touré y modric en el centro con Reus y Koke por las bandas, y Cr & Messi de delanteros.

Me sabe mal dejar a Robben y alguno mas fuera.

No se como podeis poner solo a un central del ATM, lo bueno que tienen los dos es que se complementan, poner a uno solo es un poco.... xDD

Ra1KeN

Yo me he equivocado al votar....

---------------Neuer

Lahm ----- Godin -- Miranda ---- Alaba

---- Modric ----- Koke ------- Di Maria

---- Messi ----- Diego Costa ---- Cristiano Ronaldo

Me sabe mal dejar a reus y sobretodo muller fuera del equipo....

1 comentario moderado
Bahalol

El Asensio que ficho el Madrid tenia el twitter lleno de comentarios cules. Con Isco ya son 2 infiltrados, aunque Isco no esta cumpliendo con su misión.

PD: ¿Como cojones inserto una imagen?

1 respuesta
5 comentarios moderados
ISAILOVIC

Teneis un bonito thread sobre el 11 de la UEFA. Comentarios sobre jugadores que no sean del F.C. Barcelona seran moderados

1 comentario moderado
Ra1KeN

Este equipo ahora con courtois y varane seria otra cosa. GRANDE ZUBI.

vappatixihm

Jornada 12 | FCB 5 - 1 Sevilla

Medias de los jugadores

Resumen de respuestas: https://docs.google.com/forms/d/1fvHe3GfeTDd3j2jaMpRi1tFOFWi9UkcC_4VZ82FpeI8/viewanalytics

MrAble

Parece que no está muy clara la alineación de esta noche.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo estoy mas con la 2º.

Quizas bartra por mathieu y douglas/montoya por adriano.

vappatixihm

#13346 La primera imagen se han confundido a la hora de poner los nombres xd

1 respuesta
MrAble

#13348 No me sorprende la inutilidad de Sport xD

H

#13346 Joder el Apoel ese no?, menudo equipo se ha montado en un momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales