Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#1344 si no me equivoco Dani Alves jugaba en algo tipo Segunda brasileña, pero Dani fue fichado por el Sevilla con 19-20 años y el Douglas este tiene ya pelos en los huevos

1 respuesta
tuput

Además, seguro que Monchi había visto algún partido de Alves antes de ficharle.

2 1 respuesta
vappatixihm

Os imagináis que ahora juega en el Barça y se la empieza a sacar?

Demasiado bonito, seguro que es un paquete xd

M

A Douglas no lo quieren ni en las favelas de su barrio

DarthVader

Os metéis mucho con Zubi pero creo que es justo agradecerle la gestión de la cantera. Los Munir, Samper, Grimaldo, Sandro, Adama y Halilovic son gestiones y que, "su desplegable" (como él lo llama) debe cuidarse y deben estar ahi para suplir los fichajes que creen que pueden llegar a frenar sus proyecciones.

1 respuesta
Enccel

#1355 que grande eres.

Luego a vender a los Samper y Adama x 20M como con thiago para fichar a songs y vermaelen.

Agradecerle la gestión de la cantera jajajajajjajaa a zubi,no puede ser verdad.

1 1 respuesta
Grimmer8

¿Lo van a presentar? Porque la rueda de prensa promete xDD.

Deseando ver las miraditas de Zubi mientras le da la bienvenida.

mezod

porque? es el lateral derecho que estabamos buscando

RasalSix

Que cabroncete el Zubi diciendo que ha fichado a un tal Douglas para despistarnos y luego traer a un jugador de verdad. Esta hecho un bribón.

B

Demosle una oportunidad.

Haki

Pero si tiene 24 tacos!! Si fuera minimamente bueno ya estaria en Europa hace años.

madre mia, en la liga española hay laterales 20 veces mejor que este, en cualquier equipo.

3
Peditos

Estoy indignadísimo con esta junta, ¿nos toman el pelo? 24 años, parte de sus derechos son propiedad de la emprsesa aquella que nos vendió a Keirrison y Henrique. Todas las informaciones que llegan nos dicen que es un paquete, incluyendo las de periodistas de cierto renombre en Brasil. Que nos expliquen este puto fichaje

2 1 respuesta
Pank

el que debe de estar descojonandose es este

DarthVader

#1356 Halilovic lo ha traido laporta no?

2 respuestas
Enccel

#1364 no me creo que seas real.

9
iomegakek

#1364 Hailovic es una completa incógnita, lleva 4 días en el club y ya lo consideráis canterano

Si triunfa (que calidad parece que tiene de sobra) será canterano

Si fracasa será un error de zubi y un mercenario que llegó muy joven

DarthVader

Halilovic lo quería media europa, como Adama. Está claro que es un patán o no tiene huevos de plantar cara a la junta. Está claro que con la gestión de los centrales la cagó año tras año, que Song fue una puta broma, entre otros.

Pero en cuanto a gestión de fichajes y contratos de cantera hay q reconocer que está haciendo las cosas bien.
Ya veremos donde acaban, pero demomento Rafinha está ahi de vuelta, (al menos uno de los dos hermanos), y veremos que pasa con el resto, pero tienen una pinta tremenda.

2
DuFF1

Claro por eso no podemos fichar hasta 2016 JAJA

Haki

Pero es que ademas, uno que ha sonado este verano, Blind, tambien creo que es lateral derecho, y puede jugar de central.

Y es mucho mejor que el paquete este, ademas de tener mas proyeccion.

Increible.

2 respuestas
Todso

#1369 Es lateral izquierdo y MCD. No has dado una xD

5 1 respuesta
iomegakek

#1369 creo que Blind lo que es realmente era MCD.

Haki

¿Sois tontos o que? ¿Como podeis decir que se estan haciendo bien las cosas a nivel de cantera? Ceder al Sevilla a Denis con una opcion de compra de (¿6M€?) os parece hacer bien las cosas? Muy mal lo tiene que hacer el chaval para no valer al menos 20 en un par de años.

No entremos ya con el tema de Thiago al Bayern, o lo de repescar a Deulofeu del Everton para NADA, donde este año habria tenido muchas mas posibilidades de ser titular. Lo del croata no tiene ningún misterio, no es un jugador de la B Brasileña, lo seguia toda Europa, y si eligió el Barça estoy seguro que no es por la labia del puto gordo que tenemos, es porque ahora mismo es la cantera con mas prestigio del mundo.

#1370 Jugo de lateral no sabia que banda la temporada pasada cuando jugamos contra ellos :/

2
M

Esperate que mundodeportivo pone que suena Reus para el Madrid

alepe

Douglas no sé, pero no olvidéis que el resto de fichajes los llevan a cabo conjuntamente Zubi y Luis Enrique, y solo veo meter mierda al primero.

1 respuesta
Haki

#1374 De verdad te crees que este Douglas lo ha pedido Luis Enrique?

Esto huele a clausula del fichaje de Neymar/ favor devuelto a traffic, el problema es que ellos no creían que toda la mierda de este ultimo saliera a la luz, pero ahora no pueden tirar atras.

1 respuesta
alepe

#1375 De ahí que diga Douglas no sé, pero el resto de fichajes (y quien te dice que este no) tienen el seal of approval del Lucho.

Y nunca se le mete mierda.

Ra1KeN

Yo le doy un voto de confianza a este fichaje. Quiero pensar que LE no esta del todo contento con Alves ni con Montoya, y que queria "algo nuevo" en el LTD. Y la otra opcion es "comisiones"

Tampoco lo veo un fichaje caro, son 4 millones y si juega es porque lo hace bien.

1 respuesta
alepe

Yo hubiera fichado un LD que se centre solamente en defender.

Necesitamos como el comer un lateral del estilo Abidal.

Haki

#1377 Pero what, que no, que no tiene ningun sentido, que en la liga española te sacas a laterales de equipo de media tabla por menos millones de euros, mejores y que por lo menos, hablan español.

1 respuesta
Ra1KeN

#1379 Y si douglas se convierte en el nuevo alves y luego se lo fichamos al sevilla por 40 millones?

Paciencia, de verdad, al menos va a ser presentado, otros es que ni llegaron a ser presentados y mucho menos jugar un partido oficial (keirision o henrique) y costaron muchisimo mas xD.

Ya se vera en el campo si fue un acierto o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales