Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Lo peor es que se tenga que comparar a Rakitic con Xavi cuando son jugadores totalmente diferentes y complementarios. Cosa de Luis Enrique que se ha empeñada casi toda la temporada en poner a uno en el sitio del otro.

gpBoyz

#14008 Hablar de la desnaturalizacion de un jugador no son excusas, en el caso de Rakitic es algo evidente.

Llega un tio en el mejor momento de su carrera, se le pone en una posicion que no es la suya y se le echa mierda a los 2 meses porque no rinde en un equipo que es una mierda. Pues hombre un poco injusto si que es.

Igual habría que decir, oye Xavi, para jugar de MP y cargarte transicciones rapidas ponemos a Rakitic que un poco mejor si se le da el asunto.

Bahalol

Aqui hay demasiado hate, para varios jugadores, he llegado a leer que Iniesta era casi un jugador del montón y que a Messi habia que venderlo. Lo de Alves y Pedro es un hate lógico porque dan mas que pena, pero decir que Xavi (que ya no es el 50% de lo que era) lo ha hecho peor que otros que han jugado bastante peor es de puro hate. Yo era de los que decía que Xavi era para jugar solo las segundas partes contra equipos fuertes y ya esta, y que Rakitic se iba a salir. No digo que Xavi deba ser titular, digo que no tenemos ni un jugador TOP para el centro del campo en estos momentos, y que de lo que tenemos Xavi ha sido el menos malo. Es que parece que Rakitic el año pasado haya ganado la Champions siendo clave en su equipo. No me parece justo.

1 respuesta
B

Yo solo digo que espero que el PSG venga acojonado, porque si no la hostia puede ser muy gorda.

1 respuesta
S

#14013 Es que si dices que Xavi es el menos malo ya eres pipero y estás pidiendo que le den el Balón de oro.

1 respuesta
Bahalol

#14015 Eso parece. Aqui hay que amar el doble-pivote sobre todas las cosas y odiar a Iniesta y a Xavi para ser un buen culé.

jGcz

A mi no me disgusto el Barça ayer, la verdad. Mestalla es uno de los campos más complicados este año y encima a nosotros se nos suele dar mal. Además, me alegra ver que Luis Enrique está agitando el arbol, no poniendo el 11 de siempre e intentando lo de siempre.

Gaseosus

Para algunos con que Xavi se tire todo el partido pasando la pelotita al lado durante todo el partido sin aportar nada positivo ya es suficiente para autoconvencerse que aún tiene cuerda para rato contra cualquier equipo. Los mismos que buscaron cualquier partido con cualquier equipucho para pedirlo de titular, o los mismos que con una croquetilla de Iniesta ya se les pone dura aunque sea un zombi.

No hay peor culer/merengue que el que se engaña así mismo con las viejas glorias.

Xavi está para Levante, Getafe, Córdoba, Elche, Español... y aún así si no es en el Camp Nou puede desaparecer perfectamente. Claro que puede hacer un gran partido contra un grande, la calidad está ahí, pero la posibilidad de lo haga es ridícula.

Enccel

#14014 ellos fuera de casa suelen flojear y no jugará Alves,algo es algo.

1 respuesta
jorX

Como mola tirar de victimismo cuando uno se equivoca, como dije ayer seguro que el partidazo de xavi se debe al hate de la gente.

Bahalol

Pedro, Xavi, Alves y Pique deben jugar siempre.

1 respuesta
S

Os empeñáis en convertir a Xavi en el Raúl del Barça y eso no se ajusta en nada a la realidad y lo que está pasando esta temporada es que juegue quien juegue jugamos igual de mal y el que está dando menos pena de todos os guste o no es Xavi.

Y a mi tampoco me gustó su partido de ayer, pero menos me gustaron los demás.

B

Con Roura dabamos menos pena.

1
Gaseosus

#14021

El sarcasmo para en realidad nombrar a los que no tienen que jugar nunca es poco sutil la verdad.

Entre eso y que te olvidas a Iniesta.. el bait podía haber sido muchísimo mejor.

1 respuesta
Neokaizer

Todo forma parte de un plan meticulosamente orquestado por Luis Enrique. El acoplamiento total y por ende el fin de las rotaciones acabaran al inicio de la primavera.

La primera fase de recuperacion post-mundial habra acabado , el objetivo de la fase era evitar la caida fisica en mayo.

Como digo, en primavera se iniciara la segunda fase, donde la superioridad fisica y el asentamiento de un 11 tipo debe dar como resultado victorias.

Ademas esta fase coincidira con el bajon de los mejores equipos de Europa, en especial los que cuenten con jugadores que hallan jugado el Mundial.

Uno de los mas perjudicados sera el real de madrid , ya que es vox populi que mas de un jugador como Kroos o Isco necesitaran operacion de corazon debido al ritmo que llevan hasta ahora.

Y nada mas, aqui es el primer sitio donde lo leisteis.

9 2 respuestas
JaNDeR

Neokaizer nos guía al triplete.

B

Con este estilo de juego, la suerte que tenemos y los arbitros; para primavera solo nos quedara pelear por no salir de puestos Champions.

Bahalol

#14024 Correcto.
#14025 Estoy contigo, este equipo será histórico maldita sea.

Heliopolo

Messi ayer sin estar en su mejor versión mete el centro que acaba en el gol de Busquets donde antes deja SOLO a Neymar entre un mar de tios, eso sólo está al alcance del mejor de la historia.

2
I

#14025 ojala fuera cierto, pero de memoria, creo que leí/escuché que Lucho no repitió ningun 11 durante su etapa en la Roma. (o si repitió fue un número sorprendentemente bajo)

Bahalol

La verdad es que a estas alturas con el Tata teníamos menos dudas del equipo, y mira que ya es decir.

1 respuesta
DiSKuN

#14019 jugará Adriano, supongo. A Montoyale ha puesto la cruz y a Douglas directamente lo usa para echarse unas risas

1
Zero_G

#14031 Cambiarias ahora mismo a Lucho por Tata?

3 respuestas
JamesDuke

#14033 en verano más de uno se habría reido con esa pregunta. ahora más de uno se parará un rato a pensarlo xD

A

Que grande es johan joder!!

roninsilent

#14033 Yo no, el Tata ya se había bajado del barco y no aguantaba la presion. Lucho nos dara alegrias, sino al tiempo.

PocketAces

Así empezaron con Guardiola xDDDDDDD

Y luego poper para todos de lo que terminó siendo jajajajajajaj

1
Bahalol

#14033 No se. El Tata me ponía de los nervios a veces, pero con Lucho solo hemos jugado bien contra el Sevilla y hemos dado pena en cuanto a juego lo que llevamos de temporada, no veo a este equipo ganando al Madrid o al City como el año pasado.

jocker8

Xavi Neymar y Messi los menos malos de esta temporada, así es como se llama ahora a los que mejor temporada están haciendo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#14039 Y Bravo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales