Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

Messi y Alba, los demas mierda pura.

B

yo me borro de la liga ya

1 respuesta
Enccel

Tranquilos que ahora el comandante Luis Enrique los pondrá finos,aquí jugara quien se lo merezca,se acabaron los vividores.

Mano de hierro

2
Gaseosus

Y se ponen a tocarla Iniesta y Busi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que ascazo de medio del campo, acabados que están

f0restLOL

Voy a dejar de apostar este año por el Barcelona,si los de arriba no tienen el dia el Barcelona es como un equipo de mitad de tabla.

Luis suarez lo intento,pero no tenia el dia
Messi: No hizo nada
Neymar: Fuera de convocatoria

los demas? nothing,como si fueran jugadores randoms de primera division.

1
tuput

Vergüenza de partido

Enccel

Q bien hemos jugado hoy con Xavi y Rakitic.Gracias a dios no había doble pivote.

Ha sido entrar andresito y hemos controlado el balón y hemos jugado como a los amantes de la posesion les encanta.

Jugar con Pedro desde inicio grande el comandante.

MrAble

Aqui para poner 0s

https://docs.google.com/forms/d/10gWVbFvR37LlqMSgSRprzpZMZpD3k2ni_ydoPsaF5WI/viewform?usp=send_form

https://docs.google.com/forms/d/10gWVbFvR37LlqMSgSRprzpZMZpD3k2ni_ydoPsaF5WI/viewanalytics

X

Luis enrique vete a la mierda y llevate a los hijos de puta de alves, pique y lastresito.

B

me confundí de post

Enccel

Y gracias por el empate,que bien el comandante Luis Enrique, dando cátedra.

Fdkn

dadle las gracias por el punto al arbitro

2 respuestas
C

Se ha notado que este sistema si que estaba trabajado y entrenado.

Woh

Brutal Lastresito como se echa el equipo a la espalda, puro gen ganador.

1 comentario moderado
tuput

#15462 ha pitado antes, pero ji

M

Este equipo está acabadísimo xd

1 comentario moderado
ANDREz

El problema es que no haremos el ridículo hasta que nos den un puto meneo en Champions, entonces es cuando se darán cuenta de la mierda que han hecho

1 respuesta
tuput

El partido de Pedro es para recordar

mrphy

#15469 Si este partido no es hacer el ridículo que venga D10s y lo vea.

Pank

Tampoco pidamos peras al olmo, con la directiva de mierda que tenemos y la planificación deportiva que han hecho (que es nula) estamos destinados a depender únicamente de los destellos de los genios que tenemos arriba.

Este año nos veo con mas opciones en Champions que en liga.

Woh

La desidia y la apatía que me produce este equipo no lo hacía ni el del Tata, que por lo menos el argentino llegó sin tiempo a planificar nada y solo se fichó a Neymar.

ekeix

Me alegro mucho que perdamos estos partidos, a ver si el puto Lucho ya hace las cosas con 2 putos dedos de frente

Alves borrándose como Neymar para navidad, lamentable

miwel

LE esta haciendo bueno al Tata

Zero_G

Como he dicho antes de empezar, partidazo de Pedrito.

1
gpBoyz

Es curioso como cambia la critica solo por el resultado cuando el otro dia se jugo igual de mal.

7 2 respuestas
vappatixihm

#15462 Si, si no fuera por él nos habríamos llevado los 3, pero no todos tenemos los privilegios de otros equipos

_kiNG_

Roura vuelve ya

GaRoU

Ahora toca siesta, ya que me la han jodido antes. Lo bueno es que con semejante tostón el sueño no se me ha ido...

Tema cerrado

Usuarios habituales