Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#15510 Yo no lo tendria tan claro. Este tipo de cosas es mejor verlas como gestiones completas, es decir, la venta/gestion de Busquets - Toure fue buena porque el equipo mejoro, pero en el caso de Cesc - Rakitic el equipo ha ido mas cuesta abajo.

1 respuesta
gpBoyz

Lo de Cesc no tiene ni pies ni cabeza dice jajajaja 3 años jugando en todas las posiciones y sin rendir en ninguna a partir de Enero. Costando 40 millones!

Rakitic se lo estan cargando, ni mas ni menos, le minan la confianza poniendolo ahi, parece un fantasma.

PaPi

#15511 No estoy de acuerdo, quiero decir, la aparición de Busquets no tenía porque significar la salida de Toure, me pareció una cagada en su momento no se si de Txiki o de Zubi o no se quien estaba ahí y sabe dios que di las gracias mil millones de veces.

1 respuesta
aux1986

Parece mentira ¿Aún alguien creía que íbamos a ganar esta liga? yo lo sabía desde el primer día.

Salvo la delantera, tenemos el equipo hecho un cristo, y así no se puede ganar ni la copa Coca Cola.

Esta directiva nos va a seguir jodiendo vivos, que puta rabia les tengo.

Heliopolo

No entiendo porque hay tanto merengon aqui en este thread, iros al vuestro o iros al de pokémon, pero a mi el otro día me ocultaron varios mensajes por escribir y recibi insultos y no paso nada. Espero que los mods del barça tomen cartas en el asunto.

Tolerànsia sero amb els violents.

Zero_G

#15513 No es relevante que sea significado absoluto de la salida o no, la cuestion es que no podias tener a los dos y la eleccion de Busquets por delante de Toure fue bueno para el FCB.

1 respuesta
PaPi

Estamos hablando del Barça, no veo por que no ibamos a poder opinar, que intolerante.

#15516 Ya, si a lo que voy es que el Barcelona no supo gestionar a Yaya poniendolo por detras de Busquets y por eso quiso salir, para mí eso es cagada de la directiva. Se ha demostrado en el City que Toure juega mejor por delante del mediocentro que de mediocentro.

Busquets
El Jardinero-Toure

Y hablamos de hace 6, 7 y 8 años si no recuerdo mal, escalofríos me dan.

1 respuesta
Bahalol

Al menos Cesc la primera vuelta estaba entre los 2-3 mejores del equipo, a Rakitic no le recuerdo una partido notable aun, que esto es el Barça eh.

Las ventas de Cesc y Alexis no eran necesarias. Y si los vendes no uses el dinero para fichar a Vermaelen, Mathieu y Rakitic. Sabes que Xavi esta cada vez mas viejo e Iniesta esta tocando fondo, traete a un crack Mundial que pueda suplir el lugar que ocupan estos 2. Yo vere otros partidos, pero Rakitic cada vez me parece menos jugador para jugar en el Barça (de titular). Y Luis Suarez ya puede empezar a espabilar.

Encima al entrenador lo unico que le importa es demostrar que él es el que la tiene mas grande. Lo de Montoya no tiene pies ni cabeza (el nivel de Alves es nefasto en todos los sentidos), dejas a Masche afuera, el único partido en que el equipo jugó medianamente bien fué contra el Sevilla. Lo demás, se haya ganado o perdido ha sido vergonzoso.

Heliopolo

#15517 Está bien que se opine libremente y tal, hay gente con la que se puede entablar una conversación decente y yo no soy quién para decirle a nadie que no postee.

Pero está linea se pasa cuando hay gente como #15509 que todo lo que escribe son paridas.

3 respuestas
blackoN

Desde que perdimos a Gudjohnsen no levantamos cabeza.

neveS

Si seguimos asi nos pegaremos una gran ostia y espero que sirva para que cambien las cosas. Después del último año de Rijkaard vino el mejor Barça de la historia, espero que después de Luis Enrique, aunque sea vista a dos años por la sanción venga otro gran Barça renovado.

1 respuesta
Fdkn

#15521 Se supone que la hostia habia sido el año pasado

14
neveS

Pero como el año pasado casi se ganó la liga y llegamos a la final de copa parece como que se hizo algo, pero este año tiene pinta de no llegar cerca a nada. Luis Enrique no encuentra la tecla y hoy han jugado a lo de siempre, este sistema está muy quemado ya y no se parece nada al Barça del sextete.

Bahalol

La ostia nos la vamos a pegar cuando los cracks se quieran ir de este equipo. Cada vez tengo mas claro que Messi se larga a final de temporada, está perdiendo el tiempo, ve la incompetencia de la directiva y del entrenador... La carrera de un futbolista no es larga y la querrá aprovechar ganando cosas, y de aquí a dos años no parece que lo vaya a conseguir aqui.

2 respuestas
neveS

Si se va Messi me hago del club a donde vaya, no concibo el Barça sin él. vería al equipo de Messi y al Sporting

2 1 respuesta
PaPi

#15519 Los trollacos dan color, hay que aceptarlos y quererlos.

Pregunto, por que no lo tengo claro, ¿queréis que se pire Messi? A lo mejor le viene bien al Barça y todo. Con ese dinero se podría fichar 5 o 6 jugadores top, 1 o 2 por línea, olvidarse de la Messidependencia y empezar a jugar al fútbol otra vez.

#15525 Me lees la puta mente xd.

Heliopolo

#15524 No sólo eso, es que hoy fijandome en las caras durante el partido todos parecian infelices, me sabe mal por gente como Luis Suarez que el pobre acaba de llegar y aún no asimila que tiene a Messi que es el goleador del equipo y que no va a rendir igual.

Que Luis Enrique no es entrenador del barça lo llevo diciendo yo desde hace tiempo.

Es demasiado grande para él. Y hoy han dado pena, no hace falta que vengáis a reiros en nuestras caras que eso ya lo sabemos.

Si nos ponemos con cuentagotas pues podria venir y decir hey que nos han robado un penalty pero eso no quita a la mierda de partido que han echo.

Xavi hoy ha estado correcto.
Iniesta está muerto.
Rakitic no encaja en como juega el equipo.
Busquets otro muerto tan joven.

Piqué-Mathieu dan una inseguridad tremenda detras.
Alves ... bah

Los unicos que se salvan son Bravo, Pedrito hoy y Messi que parece que tiene un mal de ojo o algo con los putos palos, 4 palos este año en faltas....

1 respuesta
neveS

5 o 6 jugadores top no hacen 1 Messi

3 1 respuesta
B

que opinais de esta portada de hace 2 meses de vuestro panfleto

3
PaPi

#15528 No hacen un Messi, pero hacen un equipo, que al final es lo importante. ¿Recuerdas los dos o tres primeros años de CR7 en el Madrid? Lo hacía todo él, ¿resultado? Nos comimos un torrao.

C

#15527 Pero como que Pedrito hoy se salva? Joder. Y encima dices que Busquets es un muerto, cuando tiene que defender el solo en el centro del campo porque los interiores son unos cabritos. No entiendo tanto hate, de verdad.

1 1 respuesta
NTC-________

#15519 Oye crack, te invito a que las releas sin estar amargado y veras como mis dos posts en la pagina anterior son una opinion como otra cualquiera. Que no estés de acuerdo me parece muy bien, puedes rebatirla o hacer scroll y pasar de ella. Pero en ningun caso se trata de un trolleo naive como el de la ultima epoca de alepe o un bait sin sentido, es decir las cosas claras que es muy distinto.

En cambio hay un amic tuyo que si insulta, y tu mismo quejandote sin base ninguna no haces sino ensuciar realmente el post y no las aportaciones de los merengues aunque seamos del equipo rival. Tu intolerancia esta acabando con el futbol.

2
neveS

Que no os vamos a vender a Messi cansinos, seguid soñando

2 respuestas
B

#15533

porque ibamos a comprar a messi teniendo a bale?

2
xingular

#15519 Alguien que tiene por avatar al que mayores paridas dice en sus declaraciones no puede decir eso.

Heliopolo

#15531 Pues yo no se que partido habras visto pero Pedro hoy ha sido el unico que se ha desmarcado y ha intentado buscar profundidad eh?

Que los interiores no ayudan defensivamente estamos de acuerdo pero es q vamos a ver, el barcelona ha ganado todo lo que ha ganado gracias a Xavi-Iniesta-Busquets, hace unos años Busquets podia lidiar con esa posición más que decentemente, este año esta MUERTO y ya está.

EL otro dia se vio con Mascherano como jugaba mucho más libre y eso beneficio al equipo.

1 respuesta
B

Yo aun me sigo riendo de que el Barsa vendiera a Alexis y se quedara con Pedro xD

PaPi

#15533 Me quedaba con Mascherano antes que con él. De todas formas no has comentado nada respecto a mi argumento.

1 respuesta
tuput

Un desmarque en profundidad de Pedro y un tiro a la grada son sinónimos

neveS

#15538 No vendemos ni a Messi ni a Mascherano, los aficionados digo, la directiva seguramente lo harán con la línea que llevan.

El equipo se hace entorno a Messi, porque Messi = fútbol

Tema cerrado

Usuarios habituales