Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Pank

#1528 por los videos del youtube , parece un Alves en la forma de jugar y el estilo, pero claro es que los videos del youtube de jugadores tienen trampa y solo sacan lo mejor del jugador.

Además su faceta defensiva es totalmente desconocida porque solo sacan regates y goles en dichos videos y siempre son los mismos XD

Yo mis expectativas las tengo muy bajas y las dejaré en que sea un suplente decente

1 respuesta
contrak

#1529 Acaso Alves, cuando lo ficho el Sevilla, era conocido? ¿Alguien lo había visto jugar anteriormente? Y no vino con 18 añitos precisamente. Al igual que puedo decir de Adriano, para mí es un gran jugador y no va con la selección de Brasil o el mismo Miranda..

3 respuestas
saludi

Y dijeron que no lo querían ni en su equipo al Douglas así que a ver lo que nos espera

contrak

#1531 De los vídeos de Youtube me fío 0. Ya me engañaron con Alexis pero no me la vuelven a dar. Yo hasta que no lo vea jugar, no voy a opinar sobre este fichaje.

BioGnomic

#1532 A Alves lo fichó el Sevilla con 19 años, este tiene 24 y no ha salido de Brasil, no es el mismo caso. Adriano llegó con 21, bastante más joven también.

1 respuesta
S

Los aficionados de su equipo y los periodistas deportivos brasileños dicen que es un paquete y estos si que le han visto jugar.

Dudo que juegue más de 5 partidos con el Barça.

wizar5

Al menos lo veremos jugar....

Marchelo

Y Marcelo al Madrid con 18.

Enccel

Le he preguntado a mis amigos de Brasil y a mi padrino por Douglas,se han descojonado todos.

Los únicos tristes son los aficionados del corinthians y del santos.

B

#1532 #1535 Alves llego al Sevilla con 20 años casi 21.

EDIT: Teneis razon, con 20 casi 21 fue comprado del todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1540

Llegó con 19, era el año 2002.

1 respuesta
B

#1541 cierto, en 2004 lo compro definitivamente.

ISAILOVIC

Demoledor

3 1 respuesta
Ra1KeN

Nunca una grafica ha podido resumir mejor de lo que es el jugador.

2
JMBaDBoY

#1543

Estuve mirando las estadísticas hace tiempo y hasta la última temporada de Pep creo que en la liga promediaba 12 asistencias por temporada o algo así, una barbaridad para un lateral xD

jGcz

Lo que es y lo que ha sido, porque 15 asistencias de gol para un lateral derecho es una burrada. Y yo creo que su mejor año fue el primero, aunque la memoria lo oculta un poco porque no jugó ni la final de Copa ni la de la Champions.

PLeaSuReMaN

La final de Roma con Tiburón Puyol de LTD tirándole recortes a Cristina fue MUY TOP

Enccel

Vaya defensa sacamos en Roma,top.

Para mi tb la primera de Alves fue la mejor.

Ra1KeN

Con PEp siempre me gusto, aunque en la ultima temporada de pep bajo un poco el rendimiento, pero el declive vino con tito y sobretodo este ultimo año.

El primer año de alves, fue un puto espectaculo, alves-messi, rompia a todo dios x:D

1 respuesta
ekeix

Tened fe hermanos, la dupla Messi-Alves volverá a su máximo nivel este año. Me juego un ban para todos los incrédulos

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1530 No veo nada raro, un amuerzo de los actuales líderes.

1 respuesta
S

Yo veo un montón de fritanga.

PocketAces

#1550 Jajajajajaajjaja

gpBoyz

#1532 Alves antes de venir al Sevilla tenia menos de 20 años y habia sido uno de los mejores jugadores del mundial sub20 con Brasil. Si se le conocia entre los Maldinis de la vida.

Douglas tiene 24 años ya y no destaca ni en su equipo.

Spank

#1551

2
jGcz

#1549 Muchos de los partidos del último año de Pep se jugó un 3-4-3 que no le venía nada bien. Tenía que hacer de extremo en estático y ese no es su juego.

Ra1KeN

Nos toca el PSG y el ajax!

X

mamada continua a las hienas. Ni con tu bravia hd sigo viendo esta mierda.

4
blackoN

F de Fácil, al PSG nos lo follamos.

Ra1KeN

Bueno, tambien al ajax y el año pasado nos gano un partido.

Y creo que nos clasificaremos como 1º, pero hay que jugarlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales