Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArcheR

Tranquilos, Xavi sigue teniendo un 90% de efectividad en los pases, todo va bien.

3
B

Hemos pasado de ser el mejor equipo del mundo, uno de los mejores (si no el mejor del siglo XXI)...a ser el segundo/tercer equipo de España y dando pena muchos partidos contra equipos muy inferiores. Y lo que nos queda teniendo en cuenta que no podemos fichar hasta invierno del 2016 (teniendo en cuenta que ese año aun fichando en esas fechas, seran jugadores que en el mejor de los casos estaran adaptados para principios de Marzo y ahi puede estar ya todo perdido xDDDD).

Gracias Sandro&CIA y socios por no intentar absolutamente nada.

mezod

Para mi, no podemos renunciar a las bandas... ya que siempre nos van a meter el autobus

2 respuestas
Hardy

#15633 Al menos con esa alineación no tendríamos que aguantar a ninguna vaca sagrada arrastrándose por el campo.

C

#15633 Olvidate de Montoya. Las mejores opciones ahi son Adriano/Bartra. Lo unico que no entiendo en absoluto de Luis Enrique es que siga confiando en Alves. Continuamente. Yo no se que es lo que le ve.

Ayer parece ser que se lesiono. Se sabe para cuanto tiempo?

1 respuesta
LiuM

#15635 Hasta que acaben las Navidades.

B

El problema del Barça es que no ha renovado la plantilla, pero es un problema de muy atras ya, se pensaron que el equipo era eterno y hay jugadores uqe de ser tops han pasado a ser gente que no entra en ninguna lista seria.

Y sobrevivis por que la liga es la que es y teneis arriba a Neymar-Messi-Suarez. De hecho es que los partidos que no jueguen estos tres + el centro del campo que han puesto ahi arriba (Mascherano-Busquets-Xavi/Rakitic) vais a sufrir de lo lindo. Ahora mismo el centro del campo lo sostiene mascherano cuando juega, si no juega directamente no se sostiene.

Schneizel

#SolucionBojan

PocketAces

Vaya partidito se cascaron ayer, arbitraje apar

Fue jodido ver cómo no se generaba peligro (al menos durante los primerod 60 minuto, que fue lo que yo vi de partido)

JoSeTTo

Yo solo vi la primera parte en un bar, me dio tanto asco que no tuve valor para volver.

B

Ya dijo un seguidor del Celta en el hilo de Gifs (g0to o como se escriba) que cuando a LE se le mete en la cabeza algo sobre un jugador, no hay quien le haga entrar en razon. Puede que esa sea la razon por la que juega si o si Alves. Asi que ya puede lesionarse grave o lo veremos siempre de titularisimo.

1 respuesta
Inver

#15641 Pues me cago en LE y en la puta directiva macho, no puedo pensar una manera peor de gestionar un club como lo es el Barça. Con lo bonito que hubiese sido tener a un lateral derecho competente, un central competente, un mediocentro competente y un cambio de sistema...

PocketAces

No podían fichar. Tenían que ahorrar 400M para un nuevo estadio aunque no lo necesitáramos.

jocker8

No Neymar no party, se ha notado mucho su ausencia...

ekeix

Ney y Alves de vacaciones de navidad ya, a ver si os pensáis que este club es serio, todos los años hacen lo mismo para borrarse unos días antes xD

vappatixihm

Recordad votar

https://docs.google.com/forms/d/10gWVbFvR37LlqMSgSRprzpZMZpD3k2ni_ydoPsaF5WI/viewform

https://docs.google.com/forms/d/10gWVbFvR37LlqMSgSRprzpZMZpD3k2ni_ydoPsaF5WI/viewanalytics

Maleao

Nunca he votado porque casi nunca puedo ver los partidos pero intuyo que las votaciones de ayer van a ser buenas xDD

f0restLOL

Cuanto troll en las votaciones, algo tan simple y que mola ademas para saber la opinion de los demas y se tiene que tachar por que hay 2-3 personas que tienen la mentalidad de un niño de 10 años,tocar los cojones y joder las cosas.

1
S

El partido de ayer en la línea del del PSG, se ataca de pena y así no hay forma de marcar salvo genialidad de Messi, que casi ocurre en esa falta.

1 respuesta
T

http://www.mundodeportivo.com/20141205/futbol/presentado-el-euskadi-catalunya-del-dia-28-de-diciembre_54421102483.html

Es una pena que Iniesta no sea Catalan, me apetecía pitar a la momia.

tuput

Habrá que pillar entradicas

1 respuesta
T

#15651 Yo las pille el miércoles al poco de salir, tengo ganas de ver ese estadio que hemos pagado entre todos.

Onehit

No estuve en casa en todo el finde y me perdí el partido, pero bueno leyendo las páginas del hilo ya me hago a una idea de lo que fue. Me lo estoy bajando para echarle un ojo ya que no tengo mucho tiempo y veré que tengo que decir

Ayer cuando vi la alineación con la que salíamos me olía a partido complicado.. yo no entiendo cómo es posible que Dani Alves siga siendo titular junto a demás escoria

Prefiero que juegue medio equipo de nuestro Barça B y perder 2-0 todos los partidos, al menos le echarán cojones (si es que LE sabe motivarlos)

1 respuesta
GaRoU

#15653 si aprecias un mínimo tu tiempo no lo malgastes viendo semejante tostón, en serio...

MrAble

A ver qué cae mañana en el sorteo...

jocker8

#15649 esas, tuvo 2 que casi marca.

Yo sigo confiando en este equipo.

X

uno de los alemanes no estaria mal.

vappatixihm

Tenemos un presidente amb valors

M

Amb valors de merda

DiSKuN

Poneis a Rakitic en el 11 cuando desde Noviembre no hace un pimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales