Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

os dejo video del mejor LTD del mundo

darle las gracias a LE, el que no se entera de nada

1 respuesta
Zero_G

miwel quiere vender a Messi, fichar a Mourinho y adora a Montoya.

Mi cerebro hizo kaboom.

5
raijinz

mejor LTD del mundo? xDDDDDD

bueno puede ser que sea mejor que douglas pero de ahí a decir mejor ltd de mundo xDDDD

como os flipais algunos

1 comentario moderado
ArThoiD

Joder, se avecina Orb prediciendo que el City nos manda para casa.

Menudo tongo de sorteo por favor.

Onehit

Si es que no se le puede pedir mucho a un madridista, se comen los baits como bocata de atún a media mañana

B

aunque os haya tocado el city yo veo con mas opciones al barça, aunque el city tiene buen equipo y blablabla están jugando como el puto culo, va a ser un duelo de patanes a ver quien es el que lo hace peor y será el que pierda :-/

raijinz

no es ni tan siquiera el mejor LTD español, hay demasiados por delante Azpilicueta, Carvajal, Juanfran, Arbeloa.. lo que no se como Del Bosque lo convocó.. pero bueno ya se sabe con el Marqués, que tiene ese ramalazo de convocar a todos los culés que hagan algo decente como Munir etc

Eso si mejor que Douglas si que es xDDD no se porque LE le hace mobbing al unico suplente LTD que tiene de alves xDD

M

Ya está la mano de Floren haciendo de las suyas

ArThoiD

Probabilidad de que al Barça le tocase 2 años seguidos el City:

2,53%

Probabilidad de que eso suceda y además el Madrid repitiese también emperajemiento:

0,0000???

En un rato os lo digo...

En serio, no se lo cree ni el tato esto, que sigan robando.

3 1 respuesta
miwel

si es q estaba claro, demasiado madridista mirando el monitor dandole a f5 en el hilo del barça solo es cuestion de poner el cebo para que salgan las raticas, vamos barçaaaaaaaa

B

#15700

pero no teneis el mejor delantero del mundo, el mejor jugador de la historia y blablabla? de que teneis miedo entonces ante un city que está en la mierda?

ArThoiD

Probabilidad de que al Madrid le toque el Schalke los dos años seguidos:

3,27%

Probabilidad de que tanto Barça como Madrid se emparejen con esos equipos, otra vez:

0,083%

XDDDDDDDDDDDDDD Menudo tongazo por favor.

3 1 respuesta
w4nx1

#15703 ¿Y cuál es la probabilidad con bolas calientes o marcadas? Será cercana al 100% porque lo han clavado otra vez.

3
B

#15687 de acuerdo en parte pero la situación actual es peor de lo que debería, el Barça actual tiene potencial para ser mucho mejor equipo, tener mejor imagen, mejor cantera... La gestión es mala. No es normal mantener el ritmo con Guardiola (ni aunque siguiese Guardiola con Laporta) pero tampoco es normal tirar por tierra todo lo conseguido a nivel de club en solo un par de años. Igual que no era normal para el Madrid caer en octavos de champions todos los años y perder contra equipos de segunda b de manera regular.

2 1 respuesta
iomegakek

FC Conspiraciones xDDDD

C

No creo que haya tongo. De todas formas a esta competicion le sobran partidos por todas partes. Igual que a la copa.

B

Pero cuando ganabamos el Villarato si era real. Ahora es bilis y conspiraciones.

Denme una de doble rasero.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#15705 El equipo duró lo que duraron ciertos jugadores clave. Los que siguen funcionando lo hacen a un nivel menor y no pueden tirar del carro el 100% de los partidos, aunque el porcentaje tampoco es bajo, vivos en todas las competiciones (faltaría más estando en navidades) jugando los partidos al trantran sin aun química ninguna como equipo más que en momentos puntuales.

Se tardó en hacer los fichajes y en esas aun estamos y ahora la diferencia que marca el entrenador no es suficiente. Luis Enrique puede tener mejores o peores ideas, puede cambiar los roles a los jugadores e incluso hacer malabares con las tácticas, que si a la hora de llevarlas al terreno de juego el rendimiento individual de los jugadores no es el esperado es imposible que ni salgan las cosas como se planeaban ni que empaquen como equipo, y el resultado va a ser el mismo.

Si después de Navidades el equipo empieza a funcionar no será porque Luis Enrique de con la tecla o que haga las cosas mejor que ahora, será que ciertos jugadores clave han dejado de dar pena. Porque coincido en que Luis Enrique no está haciendolo todo perfecto, pero desde luego echar las culpas al entrenador de todo en un grupo cuya base viene de funcionar parecido con varios entrenadores diferentes entre sí, es no querer abrir los ojos.

Se dice que es más práctico cambiar al entrenador que a un puñado de jugadores, pero a veces no estoy de acuerdo xD

2 respuestas
C

#15710 Esa ultima frase es totalmente veridica. Y mas aun si es cierto que Pep condiciono su continuidad en el banquillo a la venta de Cesc, Alves, Pique y Villa. Buen ojo.

B

#15710 no no, yo no digo que sea culpa de LE, pero hay ciertos jugadores en plantilla que dan para mucho más, combinados con otros fichajes que son un horror. Es imposible mantener eternamente un ciclo ganador, pero esa transición podía haber sido mucho más suave si la hubieran hecho con un poco de cabeza, sobre todo este año creo que podían haber reforzado mejor al equipo y que Luis Enrique tuviera muchas más opciones. De hecho el equipo ha conseguido resultados por encima del juego desarrollado en Liga, 2 o 3 tropiezos más no hubieran sido nada raro tal como venía jugando, lo raro fue mantenerse tantas jornadas imbatidos.

Estoy de acuerdo con tu último párrafo, es más, no me parece que el Barça plantee mal los partidos, pero es que juegan con el freno de mano metido. Esto es como cuando el madrid perdió 4-0 en Alcorcón, una cosa es que Pellegrini no sea del nivel de Mourinho o Ancelotti, y otra que un equipo con Arbeloa, Albiol, Metzelder, Diarra, Guti, Van der Vaart creo, Benzema, Granero, pierda 4-0 con un equipo por entonces de 2ªB. Ahí ya entra la responsabilidad de los jugadores.

Bahalol

El City... matemáticamente las probabilidades de que te toque el mismo equipo en octavos 2 años seguidos no deben ser muy altas, creo yo.

MrAble

Onehit

De verdad pensáis que los sorteos no están arreglados? Hay demasiado dinero en juego como para dejarlo al azar

Ilusos

1
mrphy

Tanto daño hizo el mejor equipo de la historia? Ni años depués se acaba la persecución.

1
ChanNNged

A mi me da igual quien toque, prefiero que jueguen con equipos de entidad que de poca monta. El barça aunque ahora atraviesa un mal momento debería estar capacitado para competir con cualquiera y si queremos ganar la champions hay que ganar contra los mejores. Hay que tener en cuenta que de aquí a Febrero hay un mundo y las cosas pueden cambiar, así que todavía tengo fe. Visca el barça!

ekeix

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/15/champions/1418647316_452475.html

A este paso estamos en UEFA el año que viene JAJAJa

1 respuesta
w4nx1

#15718

Entre el partido de vuelta programado en el Camp Nou para el día 18 de marzo (la ida será el 24 en el Etihad Stadium) y el segundo Clásico de Liga a jugar en el estadio azulgrana, podrían pasar sólo entre tres y cuatro días (se debería jugar el 21 o 22 de marzo); a todo eso, el Madrid, que disputará la vuelta ante el Schalke el 10 de marzo tendrá la semana limpia para poder preparar el choque ante el Barça.

Entre eso y el 0,083% que había para que saliera lo que ha salido, es difícil creer en las casualidades.

1 respuesta
10-Totti-10

#15719 Igual que el clásico de este año que el Madrid jugó en casa en CL el martes y el Barça fuera el miércoles y luego pusieron el partido el sábado, teniendo así el Madrid más días para descansar y pasó lo que pasó.

Unas elecciones catalanas o algo así bien puestas el 22 de marzo y se podría ganar tiempo y poder jugar el lunes.

Tema cerrado

Usuarios habituales