Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#16019 Me he reído con tu comentario xD Me los imagino partiéndose en la redacción... en plan:

  • Tu tu! Pon 33 millones!!!! jajajajaja
  • Qué dices colgao! no va a colar!!
  • Que si que si, tu ponlo jajajajaj
1
bZZ

33 millones por pedjajajajjajajjajaja

Bahalol

El Arsenal debe haber fichado a su propio Zubi.

2
Heliopolo

Pues yo si q me lo creo q ofrezcan eso, pedro es campeon del mundo y ha marcado en semifinales de champions y finales de todo tipos. Ademas es cule y canterano, el vestuario lo quiere y esa es la sencilla razon de que aunq no este en su mejor momento no lo van a dejar salir barato.

2 respuestas
B

#16024 Una cosa es lo que quiere cobrar el club, otra lo que quiere pagar el comprador y otra lo que pasara que es la carta de libertad.

B

#16024 sabes que estamos en el siglo XXI no?, lo digo por eso de vivir en la prehistoria.

1
vappatixihm

Hombre el año pasado por ejemplo marcó 19 goles y dio 13 asistencias, no está nada mal teniendo en cuenta que era suplente.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Mamma mia que miedo da Zubi xd

2 1 respuesta
_kiNG_

#16028 Nos la cuelan doblada ya veréis

2
Onehit

Qué manera de vender humo por Dios

2
S

Y parecía que la mierda de Brasil se iba con Rosell...

2
overzeta

#16027 el precio lo pone el presente no el pasado, bueno menos zubi que ficha centrales que rendian hace 2 años sin fijarse que el último año estuvieran lesionados...

1
PLeaSuReMaN

En el Sport y en el despacho de Zubi todos los días son 28 de diciembre

2
w4nx1

Abidal se retira. Me da pereza abrir hilo y además no puedo insertar pero ahí lo dejo por si alguien se aburre.

Eterno Abi.

2 1 respuesta
M

Quieren convertir el Barça en una favela

7
f0restLOL

El Barcelona acabara jugando en la liga brasileña xD

vappatixihm

#16034 Y lo he creado

B

Neymar aún no ha llegado a su 100% y ya hablamos de los nuevos Neymar? xDDD

1 respuesta
S

#16038 debe ser una forma de decir que pagarán 4 veces su valor.

cp3

Y el madrid tiene a reus por 25 kilos si quiere, en fin lo de esta directiva es lamentable.
Pero el karma es lo que tiene , gracias por mezclar todo en lugar de deporte!

oyemevale

33 kilos por pedro, demasiado caro para lo rancio que es.......

Onehit

Me apetecía compartirlo :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
w4nx1

#16042 Messi haciendo lo suyo xD

MrAble

La vuelta de Neymar, que recibió ayer el alta médica, es una de las novedades de la lista, la otra, la baja de Dani Alves. Quedan fuera por decisión técnica Douglas, Sergi Roberto y Bartra.

Entra Montoyita.

w4nx1

¿Jugará Montoyita? ¿Jugará Adriano? No creo que vaya a hacer la del PSG hoy, aunque estaría bien.

M

Montoya ganándose el puesto justo antes de irse

T

Bartra out...

1
vappatixihm

Va a jugar Adriano casi seguro

ekeix

Con Montoya y Adriano se abren 10 nuevas alineaciones para no repetirse nunca Lucho, lo tiene todo controlado con el factor sorpresa, así nos va de bien

3
mezod

cuando bartra juegue dos partidos seguidos zubi hará buenos fichajes, LE dejará de ser un entrenador mediocre y la directiva dimitirá

Tema cerrado

Usuarios habituales