Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Menudo fail de público tenemos cantado todos gol en la volea de Suarez xDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

Laporta torna!

2
mecmec

#16108 felicidades por las pajas, que perrito vuelva por sus fueros de inmensa flor nos beneficia a todos.

PocketAces

El control de Messi en el 5º gol es una auténtica locura. Y si le sumas lo difícil que es además el pegarla de primeras y con la pierna mala, no sobra decir que estamos, seguramente, ante uno de los mejores goles de lo que llevamos de siglo.

El que haya jugado al fútbol, entenderá lo que digo a la perfección.

AnteTomic

debe ser verdad eso de mejor caer en gracia que ser gracioso

http://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-timon-del-barca-3789300

lamentable las chupadas constantes al estafador de fuentealbilla

""El centrocampista manchego lideró al conjunto azulgrana en la victoria ante el Córdoba "" ...............

#lamantabla

1 respuesta
Synobazz

#16117 madre mia q verguenza

Se esta quedando calvo Iniesta o es su hermana q no le quiere mucho?

MrAble

Os recuerdo que podeis votar el último partido de 2014

https://docs.google.com/forms/d/1vPVd-b7Q58KpvdvyOsZJ9NtYB65rGYGX8BOOChnbTZs/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1vPVd-b7Q58KpvdvyOsZJ9NtYB65rGYGX8BOOChnbTZs/viewanalytics

Bahalol

¿Que opinais de que se le vea a Messi recibiendo el balón ya no en el centro del campo, si no entre los 2 centrales? Está claro que tiene que ver con la falta de creatividad que hay en el centro del campo en estos momentos y que es el que mejor hace de Xavi; pero joder, me toca los cojones verlo tan lejos del área rival.

3 respuestas
S

#16120 me parece aberrante.

f0restLOL

#16120 Creo que messi solo se anima a correr cuando esta bien cerca del area,parece que no le gusta una mierda jugar tan lejos de la porteria,creo que lo estan desmotivando y echando a perder.

Entre eso y no darle descanso nunca... el jugador con mayor TALENTO de la historia se esta echando a perder, por mucho que tenga buenos numeros.

B

Ayer en la primera parte era el unico que intentaba pases verticales.El unico. Asi que si, es jodidamente preocupante la falta de TODO que tiene este centro del campo. Antes que Reus y jugadores por el estilo, me traia gente para el centro sin pensarlo. Pero claro, con la junta nueva. Con esta junta espero que Flo mueva hilos para que nos prohiban otra vez fichar.

S

Una cosa sería que jugara de "10", pero es que ahora tiene que hacer de 10, de 9, de 6, de 4 y de vez en cuando de extremo.

Onehit

#16120 Lo mismo que pensaría alguien con medio cerebro, Messi está siendo desaprovechado

El problema parte de que han fichado a Luis Suárez y Neymar cuando tienes a Messi que puede jugar en todas las posiciones del campo en un mismo partido y follarse a todos. Con esto no quiero decir que Luisito o Neymar hayan sido malos fichajes como tal, sino que traerlos conlleva que Messi tenga que cambiar su posición para que los otros rindan mejor. Recordemos que con Guardiola todo el equipo estaba adaptado a Messi y eso es lo que hacía que él pudiera jugar de interior, mediocentro, falso 9 y extremo a la vez.

Por eso yo creo que si hubiesemos querido seguir con la línea de hace 3 años deberíamos haber fichado centrales y centrocampistas y dejar que Messi haga lo que siempre ha hecho, ser un jugador que tiene el valor de 4 jugadores en una delantera.

Obviamente ya no somos el FCB de hace 3 años, pero si querían que Messi rindiera igual que antes no deberían haber traído jugadores que le quitan libertad.

Ayer Messi jugó de interior y mediocentro 80 MINUTOS, hasta que en los últimos 10 pudo adelantarse un poco

1 respuesta
Bahalol

#16125 No se si es impresión mía.... pero cuando Xavi está en el campo Messi juega mas arriba y al revés cuando este no está.

1 respuesta
MrAble
4
Onehit

#16126 No es impresión sólo, es lo que ocurre. Puede sonar triste (o no) pero Xavi es el único en este equipo además de Messi que mantiene la esencia del juego posicional cuando juega de interior por la derecha (Rakitic no sabe hacerlo, Rafinha sí sabe pero todavía tiene que aprender a jugar espacios en más reducidos)

Ahí es cuando Messi se puede poner delante Xavi y combinar mejor

2
Kolonic

Es que no tenemos centro del campo y tiene que bajar, nuestros centrocampistas se la pasan entre ellos y ni intentan un pase al hueco, solo de izquierda a derechas..

2
LiuM

Si el balón no va a Messi, Messi va al balón.

JoSeTTo

Lo que pueda conseguir o no el equipo este año esta claro que pasa por el.

ludo90

Vaya jefazo, las cosas como son.

2
AnteTomic

Eusebio TOP

3-0 en 30 mintuos y podrian ser 4 o 5

JoSeTTo

Poco meneo les está cayendo a los del B, no?

vappatixihm

Esebio con una de las mejores plantillas de segunda y haciendo el ridículo cada año, lo mejor es que también le renuevan cada año xd

JoSeTTo

4, easy

B

Eusebio es de la casa. Miedito me da cuando se vaya Luis Enrique. No me extrañaria nada que lo subieran xD

Kolonic

6-0, de traca xDDDDD

ChanNNged

Mira que he entrado al canal esport3 de casualidad a ver que hacían y me encuentro que el barça b pierde 7-0 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

Bueno, mañana despiden a eusebio por navidad no?

No entiendo con lo malo que es el tio y sigue siendo el entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales