Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN

Hostia no había visto lo de Puyol, me parece normal que no quiera saber nada, si a nosotros nos da pena ver en lo que han convertido a nuestro equipo, no me imagino la pena que le debe de dar a él.

Heliopolo

Lo que tiene que anunciar Bartomeu son elecciones anticipadas.

Arutha

Barto ya ha contactado con Monchi xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-contactado-con-monchi-3829363

1 respuesta
Onehit

#17186 Pero tú has visto cómo juegan los equipos de Klopp? Puro contraataque y verticalidad

Tenemos uno de los equipos más lentos de europa en cuanto a centro del campo y de verdad quieres que lo fichen? Flipo xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#17194 Si, por eso mismo, que quieres que venga otro entrenador y juguemos a lo mismo? a que todos los equipos nos esperen, y empecemos a dar pases sin tirar a puerta?

Solo veo a 3-4 entrenadores capaces de hacer algo, mourinho, guardiola, bielsa, klopp.

Con el aleman, rakitic va a empezar a jugar como sabe, jugadores acabados como xavi e iniesta verian que ya no valen para jugar a esto de la pelotita. Y por fin veriamos al neymar de brasil, ese que se rie de todas las defensas con brasil.

1 respuesta
Heliopolo

Este, de momento, la ha rechazado.

#17193

Si de momento la ha rechazado y Bartolo ya ha anunciado que el miercoles dirá el nombre del DT todo apunta a que Monchi no será.

#17195 Si viene Klopp sería ir en contra de las raices de este equipo y de su manera de jugar, te imaginas a Messi jugando a la contra? verdad que no? No sólo Messi, todos estos jugadores llevan años jugando al toque. Es más, ya se barajó a Klopp como sustituto este verano.

blackoN

#17190 A ver con qué nos sorprende, tengo miedo.

1 respuesta
telecosboy

Se confirma: Laporta ha reservado una sala vip en Luz de gas para esta noche.

fumAx

Menos mal que nos hemos deshecho de la escoria de Zubizarreta, el problema es que habría que deshacerse de toda la junta directiva. Laporta es el hombre.

JMBaDBoY

Apuesto por un golpe de efecto de Nobita: el padre de Neymar nuevo ST.

3
OLIGOFRENIKO

Que iluso vuestro presi xdddd Monchi uno di noi.

Heliopolo

Qué cosas tiene la vida, hace unos años todos hateabais Laporta por estar demasiado involucrado en politica y ahora todos queréis que vuelva xD.

Yo sólo sé que Laporta en sus últimos años tampoco estuvo a la altura de un club como el barça y que es muy díficil repetir un ciclo ganador como los que hubo pero bueno de ilusiones también se vive, que estuvimos 2 años sin ganar nada, eh? que a algunos se os olvida demasiado rápido.

2 respuestas
M

#17197 Van a tirar de Football Manager y así se ahorran un sueldo, que no te enteras.

M

#17202 Menos mal que no dio la talla en sus últimos años, dejando al club como uno de los mas laureados y con mayor prestigio a nivel mundial, apartándole de él por una ''minucia'' como lo de los sospechosos contratos que firmaba. Y digo minucia porque al final no han demostrado nada contra él y no está imputado por nada, mientras que otros están rozando entrar en prisión.

Que a Laporta le tiraba la política está claro, pero era un tío que iba de frente e incluso a un no-catalán le podía caer simpático por tener los huevos gordos, pero es que con Rosell nos hemos llevado un tío que aún barría mas para Cataluña y que encima parecía tontico del culo.

1 1 respuesta
Cruzer

Zuubi zubi zubi zubi Zubizarreta!! Nanananana

Heliopolo

#17204 Espionajes... Entradas de Paris... Negocios con dictadores... 2 años sin ganar nada y muchos más episodios que ni me acuerdo ya, lo que viene después todos lo sabemos con Guardiola.

A mi lo de la politica me da igual porque no me afecta, lo que dices de Rosell estoy totalmente de acuerdo, un tío que intenta emular a Laporta dando lecciones de Catalanismo y que se queda en un intento dejando por los suelos a los Catalanes, igual que Bartomeu.

1 respuesta
M

#17206 Pero no hablábamos de los últimos años? Los dos años de vacío fueron entre Rijkaard y Guardiola, y aún con esas la imagen que se daba era totalmente diferente.

Y con respecto a lo otro, si, no dudo de que se hicieran cosas indebidas, pero repito que no está imputado por nada y aún menos han saltado tantos escándalos como con esta actual junta.

1 comentario moderado
MrAble

Ui que patirem.

1 respuesta
Str3k

#17209 sigue a Chelsea y Manchester City

1 respuesta
blackoN

Pero andando o corriendo?

16 1 respuesta
M

#17210 Grand€s de €uropa

Marchelo

Según RAC1, NO será Monchi. Será alguien de perfil bajo con amplio conocimiento del club.

Y luego ya han estado pidiendo elecciones (de forma suave, no nos pasemos jeje) en el editorial. Para que en can Godó pidan elecciones, mamma mia xD

1 respuesta
Hardy

#17213 Perfil bajo y amplio conocimiento del club. Suena al mismo discurso que han utilizado estos años para escoger entrenadores mediocres xdd

1 1 respuesta
Marchelo

#17214 Hombre, del Tata nadie dijo que tenía amplio conocimiento del club xDDDD

Seguimos on fire: Según RAC1, Toni Freixa va a pedir elecciones a final de temporada.

vappatixihm

Perfil bajo y amplio conocimiento del club

Jordi Roura director deportivo

1 respuesta
Marchelo

#17216 Oye pues igual es la menos mala de las opciones xD

borchhhhh

Va a ser alguien de perfil bajo porque ya me diréis que director deportivo o entrenador se mete ahora mismo a hacer de paraguas de Bartomeu.

Luis Enrique va a salir muy tocado . Después de lo de la Roma ...

M

El grupo Godó pidiendo elecciones? :psyduck:

DiSKuN

Lo de Messi si que me mosquea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales