Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Me parto con ustedes, de verdad se piensan que Messi administra esa cuenta de Instagram? Por favor pero qué ilusos xDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy con enccel, es mas un mensaje que otra cosa.

raijinz

Messi bajo las órdenes de Mou xDD Let's go the shitstorm starts

frostttt

#17249 Douglas, Vermaelen, Song, Afellay..

Grande Zubi!

ekeix

Messi hoy no aparece en el entreno y Zubi y Puyol out.

Messi no apareció tampoco en el adiós de Pep

Si alguien puede cambiar el rumbo de este club es el. Esperamos mensaje gordo de Joan para la próxima semana

1 respuesta
Hardy

#17255 A mi me sorprendería que Laporta estuviera interesado en entrar ahora y tener que comerse el marron del añito sin poder fichar.

2 2 respuestas
jorX

Que se pire donde le salga de la polla, el chaval este se piensa que el club es suyo, gracias y adiós.

2
LoveMusic

#17251
Quieras o no es sospechoso y más después de lo que salió publicado ayer..si lo ha hecho el no lo se, pero que es una medida de presión muy clara por parte de su entorno es más que evidente.
A ver si te crees que el instagram lo maneja un persona a sueldo que no tiene nada que ver con messi, lo manejará alguien de su familia y lo habrá hecho son su autorización.

Si esto sirve para que el subnormal de nobita salga en globo, adelante.

CrS-

#17256 Yo no veo ningún marrón. Marrón los de ahora que son los culpables. De hecho el no fichar serviría de excusa para ese año en caso de no ganar nada y también sería un motivo para empezar a armar otro equipo, cubriendo huecos con la cantera y planificando los fichajes a 1 año vista.

A ver si ahora resulta que vuestra plantilla es puta mierda, lo que me falta por ver xD.

mongandante

Enccel te has cagao con Heliopolo, este tio parte bocas

13
ekeix

#17256 De eso nada, entraría como el puto matadragones y se comería el mundo, todo dios lo quiere y él sabe que todos le queremos. Pero si quiere poner la motivación por las nubes tendría que traer algo gordo, de entrenador y de secretaría

NTC-________

Heliopolo no habia comenzado su andadura por aqui siendo del Sevilla? O me equivoco de user?

Luego tema Messi. Esta claro que si se va peleareis por no descender, pero no creo que sea tan rata de huir del barco justo el año que no podeis fichar... me suena una declaracion suya en plan que del Barsa se iba para Argentina, asi que yo estaria tritranquilo. Ademas con las pocas luces que tiene no creo que se adapte a la vida en UK cuando aqui tiene la ventaja del idioma y que si va caminando no pasa nada porque el club es suyo.

Como esta el tema de la tributacion por las islas? Porque ese es otra de las cuestiones clave, que ya sabemos que Messi y los impuestos no son muy amics.

#17247 Gerard Pokér xddddddddddd

AleXxXxX_25

Messi lo q quiere es su decimocuarta renovacion, y mas viendo q van a renovar a Neymar.

SkalS

Un cliente del restaurante de mi padre, que es muy amigo de Xavi, le ha contado que L.E. y Messi casi acaban a tortas por recriminar este las vacaciones navideñas excesivas del astro en Argentina.

Que sea verdad o no, es una incógnita, lo que si que es cierto es... ¡Bartro dimisión!.

ChaRliFuM

Lo que haga Messi con su futuro es ahora o nunca:

-En lo deportivo la cosa está jodida, el equipo no carbura, no hay plantilla y en un futuro próximo no la va a haber (prohibición de fichar). El Barçá podría pelear por todos los títulos pero ahora mismo hay equipos en Europa en mejor situación que el Barça.

-No es mayor ni mucho menos pero tampoco es un chaval, sabe que si quiere firmar un contrato del estilo al que tiene en el Barça, tiene que ser este año.

Luego ya se puede especular sobre su relación con los compañeros, entrenador, directiva, etc pero yo pienso que si Messi quiere seguir aspirando a todo y de verdad tiene hambre la única solución posible es marchar a otro equipo. Si por el contrario piensa que ya ha ganado todo lo que tenía que ganar, o bien tiene un especial cariño por el club, entonces se quedará en el Barça a vivir la vida o a seguir dando el máximo para intentar volver a lo más alto.

1
Ra1KeN

Antonella sigue al chelsea tambien...

Yo estoy un poco preocupado, me he puesto a pensar en las peor de las posibilidades.

Zubi discute con barto y cia por la oferta de messi al chelsea, estos deciden despedirlo por oponerse, la reunion del proximo dia es para concretar la oferta de messi por el chelsea, luego reunion nombrando D.D y la venta de messi.

Menuda ida de hoya.

_kiNG_

Si Messi se pira es un hijo de la gran p*ta con todas las letras. Si está donde está es por que el club le pagó el tratamiento de pequeño, si no estaría repartiendo pizzas en Argentina

2 2 respuestas
JimbojoneS

ya tenemos una cabeza, nos faltan un par mas amigos, Faus y bartolo..

gpBoyz

#17267 Buen argumento

1 respuesta
_kiNG_

#17269 Gracias amigo

1
JaNDeR

Messi va a hacer bueno a Figo.

BinHo

#17267 nosotros somos los que le deberiamos comer la polla a messi hasta el fin de sus dias

1 respuesta
B

y no abrirán el Camp Nou para la firma del finiquito de Zubizarreta en plan presentación de crack? Porque es equivalente...

NTC-________

#17272 No homo.

killerbruf

Se a comentado que Puyol abandona el club? Porque?

NTC-________

A lo de Messi siguiendo al Chelsea, sumadle a Courtois y a Filipe Luis. Esto va tomando forma de cara al verano aunque... seria remotamente posible que se pirase ahora en invierno?

1 respuesta
ChaRliFuM

#17276 Sería posible que se pirara ahora en invierno, pero no tiene sentido porque no podría jugar Champions xD

ekeix

Messi es más troll que Fernando Alonso y Briatore juntos, D10S no se moverá, porque como lo haga el Barça no se clasifica ni para la UEFA

A

El domingo en el camp nou, pañolada y Barto dimissió ! Barto Dimissió

pasadlo !!

y de paso me presento.

encantado.

visca el Barça ! :P

raijinz

Yo creo que esta expectante para ver lo que ocurre en los proximos meses. Pero tiene mala pinta ahora mismo, yo creo que ahora mismo esta mas fuera que dentro. Porque sabe que con Zubi no basta, hace falta que se pire toda la directiva y al entrenador parece que tampoco lo traga. Lo de ayer es un claro mensaje de guerra interna, y encima al día siguiente ni va a entrenar.

O viene un presidente nuevo y hace un cambio radical pero en poco tiempo, o Messi se pira. Pero con el tema de la sanción, como no se la levante la FIFA, bb Messi.

http://www.marca.com/debate/2015/01/151843/pinta-votaciones151843.html

jaja el peor presidente de momento el Nobita xDD

PD: Buah tremenda portada de SPORT

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales