Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#17310 Heliopolo porq no buscas un mejor nick para tu otra cuenta? xD

Zero_G

kantinu @kantinu · 19m 19 minutes ago

O Messi o yo. Lucho se juega la pasta, la casa y la suegra con pareja de sietes.

ChaRliFuM

Lo que ha hecho Messi o es para mandar un mensaje o simplemente se ha querido reír de todo el mundo, esto último supongo que no le hará mucha gracia al aficionado culé tal y como está la cosa ahora mismo.

Sh1n0d4

Joan, por favor, arregla ésta puta mierda por dios ...

:(

5
M

Ya me lo dijo un fisio que ha trabajado en varios equipos de primera, entre ellos el barcelona: "Cada vez que veas que tal jugador no ha ido por gastroenteritis/proceso gripal es simplemente que o tiene una resaca de la ostia o que no le da la gana entrenar por X motivo"

1 respuesta
JamesDuke

#17315 eso tambien se lo he leido a pirlo o gattuso, que esta mas generalizado de lo que la gente cree

aqui lo lamentable es que el entrenamiento era de puertas abiertas para un monton de niños que esperaban fuera. messi podia haber elegido otro dia para mandar a LE a la mierda xD

1 respuesta
M

#17316 Si es que está 100% confirmadísimo vaya xD, tú ponte a mirar cuantas gastroenteritis/procesos gripales hay en un equipo al año, parece el puto ébola xD

Ra1KeN

Gripales luego a luego es normal.

Gastronteritis ya si que lo veo mas raro.

Por cierto, cuantos partidos/entrenamientos se ha perdido messi por gripe o gastronteritis??

1 respuesta
M

#17318 Por ejemplo, en el Madrid que yo recuerde Benzema,Di Maria y Ozil son/eran las estrellas de las gastroenteritis y los procesos gripales. Vamos, que se pillaban unos ciegos cojonudos y luego iba a entrenar rita.

1 respuesta
Ra1KeN

#17319 Yo estoy hablando de messi. Aparte que es mas normal sufrir la gripe 1 vez al año, que gastronteritis.

ChaRliFuM

Lo de las gastronteritis ya lo dije yo hace un par de años. En los equipos de fútbol es el pan de cada día y huele a cuento que flipas.

Yo me puedo pillar una gastronteritis ¿cada 2 o 3 años? y eso YO, que como en cualquier sitio y que si tengo que salir con los colegas de fiesta no me privo nada en absoluto. Que un jugador pille una gastronteritis cuando se supone que "se cuida" y que se les controla la alimentación... huele a chamusquina xD

Lo de la gripe es distinto porque existen unos síntomas plausibles (fiebre, mocos, inflamación en la garganta, etc) sin embargo la gastronteritis es la escusa que pone todo el mundo cuando un día no le apetecer ir a currar, que va al médico y le dice: oye majo que ando con un malestar y una diarrea que flipas dame la baja hasta mañana.

1
miwel

Lo de Messi no tiene nombre, falta a un entrenamiento a puertas abiertas por una gastroenteritis...este tio no tiene vergüenza, se piensa que esta por encima del bien y del mal, que le costaria ir a dar 2 pasos por el campo y hacer felices a miles de chavales que encima han pagado... si total un dia de partido corre menos, se puede ir largando desde hace tiempo ya, con suerte vemos al de mi avatar por can barça, feliz año nuevo a todos

6
tomoki

Cuanta gente diciendo pelotudeses y defendiendo lo indefendible...

Schneizel

culés predicando la palabra de Roncero, feliz 2015

2
X

El equipo con remoras como pique, lasiesta, alves... y la culpa es de messi q no corre.

B

Poor fin os pasa factura el endiosamiento de Messi y el karma hace su trabajo con la presidencia.

Gozando.

xDani360x

Para mi la cosa es sencilla, el barça es el barça y no tiene nada que ver con la actual junta, si Messi , que no creo que lo piense pero bueno; cree que tiene mas peso Bartolo que él en el club, está muy equivocado, y si es del barça, como lo son el resto incluso el señor del cespet, se quedará pase lo que pase.

M

Atiza Hristo, es la hora!

S

Cuanto hijo de puta junto madre mía!!! Que les den por culo a los moritos de mierda que iban a ver el entreno. El desgraciado de Luis Enrique pone de suplente a Messi tras unas vacaciones concedidas por el club para hacer jugar a Pedro, Munir y Luis Suarez, que por muy dura que nos pusiera la polla su fichaje, no mete un gol ni al arcoiris y os parece raro que si pique? Me cago en Dios! Que es el mejor jugador de la historia y quiere ganar títulos y con esta banda no aspiramos ni a Uefa.
Mientras tanto renuevan a Neymar que ha hecho más vacaciones que él y que si no fuera por él no haría una mierda en el campo.

Que os den de verdad por el puto culo, ojalá refichen a Toure o a Abidal solo para que os la meta por el culo, dais todo el puto asco.

2 1 respuesta
A

Pero dejad a Messi en paz ostia, si no le sale de los cojones ir a entrenar un día pues que mas da, es Messi, el solo es mejor que la mitad del equipo, hay que echar a los hijos de puta de arriba, que vuelva joan y el arregla esto, pero echar a Messi no!

1
DiSKuN

Merengues dando lecciones, lo que hay que leer.

Onehit

Este hilo es un puterío, aquí no hay culés. Solo niños de 12 años de memedeportes y lectores de AS aporreando un teclado

Y los mods durmiendo todo el día, cualquier día de estos dejo de pasarme por aquí

Meiven

También se puede dar el caso de que Messi y el Barça lleguen a un acuerdo de ni pa ti ni pa mí y Leo se marche en verano alegando que busca nuevos retos o lo que sea para quedar bien y de paso deja bien a Nobita que saldrá que han hecho todo lo posible por retenerle, etc...salvando así su culo hasta 2016

Deja un patizal en el Barça, empiezan las obras del nuevo Camp Nou y el sobrante, para el año que viene para que la nueva directiva acometa fichajes y la renovación del club.

Todso

#17329 Casi caigo en el bait xD

La verdad es que este hilo es una mina.

tuput

Pues que queréis que os diga, pero cada vez me importa menos que Messi se pirara.

Lleva 3 años con una actitud que me da asquete.

1 respuesta
mrphy

#17335 Y eso que ha tenido como referente a jugadores comprometidos de la talla de Iniesta, Pique, Cesc o el mismisimo Xavi. Actitud lamentable de Messi al no apoyar a un entrenador que tiene un curriculum laureado en los siguientes equipos:

-
-

1 respuesta
tuput

#17336 y lo de los paseos qué?

Me la suda Luís Enrique y me la sudan Iniesta, Piqué y Xavi. La actitud de Messi lleva siendo lamentable varios años, renovaciones al alza incluídas

mezod

lo que pasa es que Luis Enrique no es catalán y solo nos quiere mal, es un infilter de florenvito

S

Mejor que cobre menos que un crío de Brasil, el putero de su padre y los Toisss.

tuput

Eso es otro cantar y culpa del hijo de puta de Sandro y del hijo de la gran puta de Barto

Tema cerrado

Usuarios habituales