Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

Nuestro estimado director de MD en su realidad paralela:

Messi solo ha tenido a un gran referente como entrenador de máxima confianza, a una persona con la que se sentía cómplice, a la que escuchaba, como Tito Vilanova. Ni Guardiola, ni el Tata ni Luis Enrique consiguieron lo que sí logró Tito.

1 respuesta
Snoopedd

#17668 y tu si tienes idea porque lo lees en cuentas random de twitter

1 respuesta
1 comentario moderado
_kiNG_

me he cruzado a un tío por la calle que me ha dicho que Messi está hablando con Pep para irse al Bayern.

1
vappatixihm

--------------------Neuer----------------------
-------Boateng------Benatia------Alaba------
-------------Lahm-------Xabi/Schwei---------
Robben----------Messi----------Ribery/Gotze
---------Muller----------Lewandoski-----------

3
BinHo

quotearme cuando empiece la rueda de prensa por si no estoy atento xd

2 respuestas
T

#17672 Y en que momento he dicho yo eso? Aquí el que se esta inventando películas es el user al que cito.

Li3cht

#17676 ya

Ganzack

Según RAC1 ya el Chelsea ha contactado con el padre de Messi.

La que has liao' pollito.

Zero_G

"Tengo la voz tocada, espero no desafinar demasiado", lo primero que nos dice Luis Enrique

Empieza vacilon er Lucho

Onehit

A ver que dice el listillo

vappatixihm

#17676 LE ya ha empezado

https://www.youtube.com/watch?v=Vn77jlBIN0M#t=300

BinHo

thanks

vappatixihm

se le ve algo cabreado a L.E

Inver

Lo ideal para que este equipo vuelva a la senda de los triunfos es esta:

  1. Cambio de directiva (me da igual quién, peor que esta no lo hará, es imposible).
  2. Contratar a un entrenador contrastado, alguien que sepa de fútbol.
  3. Limpiar y rejuvenecer plantilla. Vender a Piqué, Montoya, Alves, Sergi Roberto, Iniesta, Pedro y Munir. Con ese dinero y algo más de inversión comprar 2 mediocentros competentes, un LD de primer nivel y un suplente, un central de primer nivel para rellenar el hueco que dejaría Piqué y otro joven y con proyección. Y en la delantera se ficha a un jugador tipo Larsson 2.0.
    Así tendríamos una plantilla para luchar por todo.
  4. Defensa con (Bartra, Mathieu, Vermaelen, fichaje y fichaje).
  5. Laterales con (Alba, Adriano, fichaje y fichaje).
  6. Mediocentro con (Mascherano, Busquets, Xavi, Rakitic, fichaje y fichaje).
  7. Delantera con (Ney, LS, Messi, Adama y fichaje).

7 bajas imprescindibles y 7 altas de puta madre.

1 respuesta
Zero_G

LE: "Lo debeis entender. Y sino lo entendeis me da igual"

Lo dicho, sentenciadisimo por la prensa.

vappatixihm

#17685 Te recuerdo que no podemos fichar :psyduck:

1 1 respuesta
BinHo

que mal me cae

Inver

#17687 Hablaba ya de cara al 2016-2017, habrá que tirar de canteranos el próximo año.

1
Ganzack

La prensa es literalmente, lo POLLA. CERO, pero CERO putas preguntas por la actitud y planteamiento del equipo, todo gira alrededor de Messi, pero que es un sólo jugador...

BinHo

LE esta muy chinao por la destitucion de zubipanceta

B

mientras tanto el madrid se lleva a odengaard. Puta mierda de club nos ha quedado...si largan al madridista luis enrique con la sancion podemos fichar entrenador?

2 respuestas
Ganzack

#17692 Juraría que No. Por cierto es oficial eso de Odengaard?

1 respuesta
Ulmo

#17692 Sí, entrenadores no cuentan como fichajes, por eso los puedes incorporar fuera del periodo de fichajes.

#17693 Juras mal.

MrAble

Sigo teniendo los mismos principios

Nope.

mezod

ui si Odegaard, que miedo xDDD a ver si llega a algun sitio

2 respuestas
Ganzack

21 Minutos de Rueda de prensa, primera pregunta de fútbol. Not bad.

vappatixihm

#17696 El problema es que en el peor de los casos, lo fichan gratis, va a quedar en un Morata de la vida y lo van a vender por 20M y tan tranquilos.

I

#17696 no creo que lo diga por tenerle miedo al jugador. Hace no mucho, el Barça era la primera opcion, la referencia. Y eso se ha acabdo de manera muy brusca.

Eso es lo criticable de que Odegaard vaya al Madrid (o cualquier otro club). Pasar de estar en primer lugar, a bajar muchos puestos en la cola en la prefencia de los jugadores a la hora de elegir destino.

1 respuesta
Onehit

Por fin dice algo coherente: 'Tendemos a idealizar el pasado'

'Entender a Messi' http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/entender-a-messi/

Destaco la frase ' (Con Guardiola) cuando Messi no jugaba (pocas veces), el equipo era reconocible, no buscaba planes B porque el objetivo era perfeccionar el A. Los artistas secundarios se sabían la partitura y la tocaban cuando el jugador más resolutivo no estaba en el campo'

Lo que me lleva a pensar en que es una irresponsabilidad dejar a tu mejor jugador y a Neymar fuera cuando no tienes ni idea de lo que hay que hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales