Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

si no se presenta Laporta que cierren el club... a tomar por culo! xd

jGcz

La tension no se ajusta a como va el club, la hostia que lo parió. Si vuelven a ganar esto yo me bajo.

raijinz

ahora es cuando gana bartomeu xDDDDDDD

1
mezod

benedito for president

Ulmo

#17784 #17787 Yo creo que jugarían con nombre de entrenadores como se suele hacer con el de jugadores. Me horroriza pensar que pueda sonar Mou con algun candidato.

A mi me da igual si vuelve Laporta o no, lo que quiero es que vuelva la filosofía Cruyff.

Red_HMR

Y que se supone que va a hacer laporta ? hombre, cualquiera lo hace mejor que los inutiles rossel/bartomeu todo sea dicho

luciacoptero

Ya era hora de que se pirara esta gente, han convertido al barcelona en una de las principales mafias y casa de putas en Cataluña, espero que no vuelva Laporta o el Barça ganara mucho.

BioGnomic

No, joder, no...

sh31k

esta nerviosisimo xDDDDDDDD

a mamarla puto nobita

1 respuesta
MrAble

Le falta el casquet volador para salir pitando.

3
JMBaDBoY

#17799

Debe joder saber que no podrá trincar del nuevo estadio.

_kiNG_

está cagado jajaja le tiembla la voz

F3R7X0

Preparen el cava señores, se viene se viene ...

kun294

Es lo normal porque el Barcelona lleva siendo una casa de putas ya unos cuantos años.

Ahora a ver quienes son los candidatos con sus entrenadores k

JMBaDBoY

Messi el mejor del mundo dentro de los terrenos de juego y fuera, nos ha salvado de esta junta.

2
raijinz

y como no sacando a personas, entidades etc que nos joden, siempre mirando a Madrid este tío, vergonzoso.

F3R7X0

Laporta llamando a Messi en 3 ... 2 ... 1 ...

Grimmer8

¿Podemos decir que Messi se la ha vuelto a sacar?

JMBaDBoY

Bartomeu acaba de confirmar indirectamente que hay problema entre Luis Enrique y Messi, ha dejado al entrenador con el culo al aire xD

sh31k

Este retrasado en vez de desmentir los problemas entre leo y LE va y suelta k tiene k hablar con ellos, es que es subnormal.

m4a1sd

Inver

Laporta con Guardiola bajo el brazo, juejuejuejuejue

jGcz

Madre mia, como tienen que prever los proximos años para que prefieran elecciones ahora. Deben ver mas posibilidades de ganar este verano que el que viene.

JMBaDBoY
1 respuesta
_kiNG_

Messi jugador-entrenador.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que al principio dice, "han salido muchas informaciones y no me voy a poner a desmentirlas o no porque no acabaría nunca" y después dice "Que L.E quería poner un expediente a Messi es rotundamente falso"

Vamos que si no lo desmiente es que es verdad xd

m4a1sd

Normal, la a cagado diciendo eso jajajajjaj.

raijinz

Anda que el Bartomeu esta dejando mal a LE, not bad.

LE no acaba la temporada xd

B

Messi ya se merece el balón de oro 2015

Onehit

Qué putos pesados con lo de 'buscar alguien de la casa' 'adn barça'

Acaso alguien de fuera no puede hacer un trabajo bien?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales