Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Yo ya tenia malas oidas de estos de agencianews, pero acabo de ver eso y nose xD.

Bueno, pues en los proximos 2-3 meses los candidatos iran presentando modelos no?

1º Joan "MOISES" Laporta
2º Benedito
3º Intento de presidente random
4º Novita

VAMOS

sh31k

benedito + laporta, profit

Grimmer8

Me ilusiona más que con Laporta venga Cruyff, que Laporta propiamente.

tomoki

Messi esta rodeado de estrellas , Neymar, Suarez emm emm Busqui!! xD ni el se lo cree

Ra1KeN

Pero en serio, quien coño va a votar a estos? no les da verguenza? Que proyecto? el de hipotecar al club con 600 millones?

El de tratar mal a los jugadores que lo han dado todo?

m4a1sd
MrAble
Meiven

#17850

Se te olvidó poner que se comió una moción de censura y que se quedó a un 6% de que lo echaran. Estoy de acuerdo con #17842. Hizo un all-in con Guardiola, que junto a la mejor hornada de cantera de la historia, logró un milagro que luego lo usó para politizar el club y usarlo como catapulta para entrar en política

1 respuesta
JMBaDBoY

#17858

A la vista están todos los títulos y lo que disfrutó la afición en global si se pone en una balanza lo bueno y lo malo. Los hechos cantan.

1 respuesta
Ra1KeN

Igual que monto un equipazo con rijkaard, supo saber que acabo un ciclo (algo que esta directiva no ha sabido), no se ha comido sanciones de la FIFA, y eramos respetados por todos.

1
F3R7X0

Joder tan pronto empieza la caverna a meterse con Laporta, esperar un poco muchachos que disfrutemos un poco ;)

jGcz

Qué podeis esperar. Laporta tuvo suerte, Guardiola se encontró a los mejores, Messi sin Xavi e Iniesta no es nada, el Barça tiene Messidependencia...

Grimmer8

Es que si quitamos a Laporta, los últimos Presidentes han sido:

Núñez, Gaspart, Reyna, Rosell y Bartomeu.

Es que no me jodas...

Ra1KeN

Se huele el miedo, hacia tiempo que no lo olia. Por lo tanto, laporta es presidente.

GaRoU

Que ostia le acaba de pegar Xavi Torres xD

tomoki

el socio esta contento jajajajajajajajajajajajajajaja

Onehit

Este gilipollas de autocrítica nada no?

Inver

El socio está contento.

Ra1KeN

Equipo construyendo hijo de puta???????????????????????????????????? si fichas a 2 centrales que estan para el retiro, no renovais el centro del campo, y me cago en dios.

PASATE POR CIEZA, QUE LA VAS A SENTIR EN EL PECHO. INUTIL.

MrAble

Menudo trolazo el puto Barto.

JMBaDBoY

Por favor Bartomeu, a quién quieres vender la moto a estas alturas. Qué triste.

tomoki

claro ahora es culpa de la FIFA que hayas hecho una gestion de mierda llenas de cosas muy negras

sagem9

Laporta frotandose las manos y yo con él

MrAble

Eso, ahora tocale los cojones a Blatter, para caer peor, maldito hijodeputa.

F3R7X0

RESUMEN DE ESTE ANUNCIO DEL BARÇA ...


JMBaDBoY

"La FIFA ha hecho daño a los niños"

Voy a soltar una lagrimita.

Meiven

#17859

Si no digo que no. A la vista está todo lo conseguido, pero a veces hablais como si al volver, fuera a sacar a otras 8 joyas de la cantera y hacer otro sextete y pasearse por Europa.

Lo que sí es cierto, es que no le temblarà la mano en hacer limpieza y rodearse de gente que sabe y no como los cenutrios de Rosell y Nobita

2 respuestas
GaRoU

#17877 es que a un presidente no se le puede pedir más. Luego depende también del entrenador (mucho) y de los jugadores, no gana las ligas el presidente, pero que al menos asiente las bases para que se pueda conseguir y no lo que ha hecho esta gentuza

Ra1KeN

#17877

1- No le tiemblara la mano al hacer limpieza. - A esta junta le tiembla la mano hasta para vender a jonathan dos santos o song.

2- No tiene miedo de insultar a florentino o a su puta madre, mira cara a cara a quien sea. - Estos idiotas, ponen el culo para que se la metan TODOS, hasta el presidente de un 2ºb.

sh31k

madre mia k tio mas tonto xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales