Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

#17970 Freixa? el que era portavoz del Barça de Rosell? en serio? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#17971

Sí, en serio. Benedito lo dijo bastante convencido de que tenía fuentes que se lo habían asegurado y lo sabía.

B

Yo firmaba para vosotros:

Presidente: Laporta (me cae como la mierda pero siendo objetivos es lo mejor que podéis tener ahora mismo)

Director deportivo: Gerard López, Eduardo Macía o alguno de ese palo (de vuestra "casa" )

Entrenador: Ernesto Valverde. (Sabría patentar un estilo de juego claro y una idea de trabajo sostenible y con compromiso).

3 1 respuesta
B

a mi me haria ilusion tener a bielsa de mister..aunque luego los reviente...

Grimmer8

#17973 Firmo sobretodo tu última propuesta.

Mensey

Presi: Laporta

Director Deportivo: Monchi

Entrenador: Bielsa / Klopp

Busquets + money por Yaya Toure + 2 centrales nuevos + Reus y Worth

mezod

Yaya Toure? Si que vengan Eto'o y Larsson también

1
_kiNG_

Pues yo también me traía a Yaya

T

Bielsa no

DiSKuN

Sois grandes, pedís regeneración y también pedís a un tio con 30+ que se largó por la pasta.

Enjoy

10
jGcz

Freixa se presenta seguro. Es vox populi desde hace tiempo. A mi me gustaría un Laporta, pero no sé si el propio Laporta. Ahora, mejorar a estos patanes va a ser fácil.

Por cierto, este año creo que el arma electoral va a ser Messi, ya se está filtrando que su decisión de seguir en el Barça depende del resultado de las elecciones xD

B

El Barça necesita un único entrenador durante unas temporadas. Si pensáis que es un fracaso que no pase como cuando llega Guardiola y lo gana absolutamente todo con el mejor fútbol visto hasta la fecha, lo llevamos claro.

A mí me convence Luis Enrique. Es el primero en bastante tiempo que es fiel a su carácter y personalidad.

2 respuestas
Hardy

#17982 Pero en este caso lo de la personalidad es lo de menos. De nada te sirve la personalidad si como entrenador eres muy mediocre. Y Luis Enrique ya ha demostrado muchísimas veces que es un entrenador para equipos de la parte media-baja de la tabla.

Ulmo

#17982 Pues a mi me gustaba más el Tata, sinceramente. Y creo que empezó con muy buen pie introduciendo variantes al sistema de juego tradicional, el problema es que cuando algún jugador no se sintió cómodo en su posición y algunos periodistas empezaron a cuestionarle (famoso artículo de Xavi tiene que jugar por decreto o el partido en que no se ganó la posesión), la directiva no le apoyó.

Y si la directiva no le apoya entiendo que tomara la actitud de "saco a las vacas sagradas de titulares y a final de temporada me largo".

Para mi esa es la gran diferencia entre Laporta y el resto, a Laporta no le tembló el pulso con Ronaldinho, Deco, Yaya, incluso Etto. Podía ser discutible si era necesario echar a Etto, pero como el entrenador así lo solicitó, el presidente le dió puerta, pese a que él mismo reconocía que tenían una gran amistad.

1 1 respuesta
Hardy

#17984 Al Tata los talibanes del fúpbol y de los 50 pases horizontales lo estuvieron machacando desde el primer mes y prácticamente no le dieron nada de tranquilidad para trabajar. Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si los medios y demás no hubieran sido tan cerrados respecto a lo de que viniera alguien de fuera a tocar el estilo.

Mensey

Regeneracion pero tambien experiencia, que Yaya toure sera lo viejo que quieras pero en fisico se come mil veces a Busquets, y no digamos ya individualmente tambien.

Pero vamos que los que querian al paquete ese en vez del costa marfileño ahi tienen las consecuencias (no trabaja nada de fisico)

1 1 respuesta
C

#17986 Busquets paquete? Que consecuencias? Ser una pieza basica del mejor equipo de la historia? Sabes en que posicion juega ahora Toure? Sabes lo que te diria como le insinues que se quede a defender? Deja de decir bobadas joder. Busquets lleva un par de años tirando el solo del centro del campo defensivamente. El mcd es quien mas sufre cuando los delanteros no presionan, cuando los interiores andan y cuando los dos lateralea dejan unos huecos tremendos a sus espaldas porque solo hacen que subir. Busquets paquete.

2 1 respuesta
Grimmer8

A ver, a Yaya no le podemos fichar ya por tema de edad y pasta, pero que se mea en Busquets en vox populi.

Ra1KeN

#17970

Pero benedito a dicho algo ya de su proyecto? o por ahora solo el farre ha hablado de su proyecto?

jGcz

Pones al Toure Yaya de hoy de pivote en el Barça y el agujero que normalmente ya tenemos se hace infinito. Si el City es un coladero cuando comparte doble pivote con otro, imaginate él solo.

Al menos comparadlo con Iniesta o Xavi.

Zero_G

Pero si Yaya no defiende una mierda, menudo festival seria cambiarlo por Busi.

B
Ra1KeN

Y adama? dios lucho, hay que ser ciego para no confiar en ese negro.

Mi alineacion para hoy:

-----------Stegen
Alves--Bartra-Mascherano-Adriano

--Rakitic--Samper--Iniesta

Munir----Messi---Neymar

Contra el atletico salimos con xavi-busquets-lasiesta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensey

#17987 Eh relajadito, te recuerdo que ganamos la tercera con Toure de central y haciendo un papelon, si puede jugar ahi puede. Y Busquets tirando del carro...JA. Es el tio que mas pierde balones de forma catastrofica desde los tiempos inmemoriables. No es horrible, pero si ultrasupersobrevalorado. Estos años tirando del carro si, ya hemos visto las consecuencias. Tira del carro mascherano que le salva de TODO.

Pero vamos, que como no estoy a favor de tu opinion son bobadas claro que si, menuda forma de faltar al respeto porque no soy el unico que piensa que lo de Toure fue un error tremendo

Por cierto cuando has dicho lo que hace Busquets JAJA, solo te falta decir que aparte de eso para todos los tiros del equipo rival estando de espaldas y dandola con el tacon que automaticamente convierte una asistencia para que marque Messias el salvador. Cuanto daño hace ser de la cantera y ser el mimado de Guardiola (si, el mas mimado y DE LEJOS)

1 respuesta
JoSeTTo

¿Queréis que pierda hoy el Barça?

Yo creo que es necesario, no vaya a ser que ganemos hoy y contra el Atlético y alguno se vuelva a creer la mentira de Lucho.

jGcz

Con las elecciones estoy satisfecho, vuelvo a querer ganar todos los partidos.

3
Onehit

No entiendo por qué tanto odio a Busquets, vale que no está en un buen momento de forma pero es el eje del centro del campo y por lo tanto el más vulnerable a errores de otros jugadores y errores del propio Luis Enrique que plantea un equipo muy largo

Ahora resulta que Iniesta, Busquets, Xavi, Messi, Pedro, Piqué todos estaban sobrevalorados y nunca fueron tan buenos

1 respuesta
Hardy

#17997 En el caso de Pedro es cierto xd

1 respuesta
Onehit

#17998 Claro que no era un crack, pero Guardiola le pedía UNA COSA, y esa única cosa la hacía de puta madre. Pero si tenemos a LE que no tiene ni puta idea de táctica no se le puede pedir mucho más

C

#17994 Que Toure pueda jugar de central es irrelevante. No me digas que lo quieres fichar para eso porfi xDD. La realidad es que Toure ya no juega en la posicion de Busquets. No tiene esa funcion en su equipo. Su funcion es cortar las contras antes de que sean iniciadas porque su velocidad es limitada. Y lo consigue muchas veces gracias a su inteligencia tactica. Ademas aporta muy buena salida de balon al primer toque. Mascherano tambien es muy bueno, sobre todo al corte, al cruce, pero si Busquets ya pierde balones a veces, todos cometen errores puntuales, no quiero imaginarme lo del jefecito.

Busquets ha sido imprescindible en la epoca gloriosa del barça. Como va a ser un error? La posicion de mcd es la peor valorada del futbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales