Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Mensey

#18030 Ya lo ha hecho y se le da de lujo. Ojala.

Y mas que fundamental yo lo considero espectador

Por cierto relajate que te veo muy estresado me voy a molestar para que veas un video y todo

spoiler
1 2 respuestas
C

#18031 Busquets espectador? xd de verdad que me muero.

1 respuesta
YonkiLeon

Ya esta la caverna tapando sus verguenzas

B

#18032 no le des mas bola, ya ha demostrado que no tiene ni idea.

Mensey

De verdad que con la cantidad de balones perdidos, fisicamente un desastre y pensais de verdad que esta defendiendo bien? Pregunta seria

3 respuestas
YonkiLeon

#18035 Pregunta seria, quien fue el año pasado el mejor centrocampista del Barça? Teniendo que jugar acompañado de dos zombis.

Pues normal que este año este destrozado, pero la culpa no es suya, sino de LE que el muy inutil no es capaz de poner a Masche de MCD ni para dar descanso a Busi.

1
B

#18035 y con la temporada que esta haciendo Toure piensas de verdad que merece la pena traerlo con lo viejo que es y el dinero que vale? Pregunta seria.

Obviamente Busquets ahora mismo no esta bien(parte culpa suya, parte de que el equipo es un desastre tactico), pero decir que no fue fundamental es de carcel.

ArThoiD

#18031 El gol contra el Athletic es uno de los más bestias que se han marcado, sin duda xD No lo recordaba.

DarthVader

Khedira no queda libre?

2 respuestas
YonkiLeon

#18039 pero si era un tronco.....si queda libre, aunque tampoco os importa mucho porque fichar poquito

1 respuesta
StKK

Vete a fumar un porro ya no yonki? A ver así dejas en paz a los demás

1 1 respuesta
B

#18040 al ser jugador libre igual no importa la sancion no?. O la sancion es de inscribir jugadores tambien?, ya que jugadores libres puedes incorporar mas alla de la ventana de fichajes.

3 respuestas
YonkiLeon

#18041 Si lo tuviera aqui iba a estar...te duele ver como messi se quiere ir de tu equipo y ver aficionados pidiendoa gente como sami o mourinho? lo entiendo

#18042 Que yo sepa incluye tambien a jugadores libres, solo podeis reforzaros con los que teneis por ahi cedidos, buscando rapido he encontrado esto http://www.mundodeportivo.com/20141231/fc-barcelona/el-modelo-afellay-la-estrategia-para-fichar_54422249217.html

1 respuesta
StKK

#18043 Veo que te hace mucha falta,la memoria te falla, el mono es duro no? En fin pásalo bien y puta real madrit my friend.

1
C

#18035 Te voy a hablar de un espectador. En concreto de un espectador de la temporada siguiente a la venta de Toure Yaya, es decir, 2010-2011, con Mascherano como incorporacion, posible recambio para Busquets. En la primera vuelta de la liga el barcelona solo pincha en dos partidos. Hercules, 0-2, y Mallorca 1-1. Ambos en casa. Con Mascherano de MDC. El resto de partidos los gana. Casualidad que no este Busquets? No se, igual no estaba espectando muy bien los partidos. Cerraba los ojos y por eso el barcelona no ganaba.

Por cierto. Jugadores con más victorias consecutivas en la Liga: Sergio Busquets con 25 victorias y Carles Puyol con 21 triunfos seguidos entre las Ligas 2009/10 y 2010/11.

Espectador sobrevalorado.

1 respuesta
B

Ten Cate: "Messi sigue en el Barça porque se lo prometió a Tito"

4
Chico_Zombye

Menuda bestia que está hecho Touré, qué escándalo de jugador estas últimas temporadas.

#18042

En principio creo que la sanción es que no se pueden inscribir jugadores, da igual cómo vengan.

Mensey

#18045 Es verdad, ya no me acordaba que en cuanto pusieron a la mezcla de Rijkaard con Mauro Silva de medio defensivo el barça dejo de ser goleado y goleo mas gracias a el.

Sin antes recordar la salvada de Mascherano contra el Arsenal en Champions, pero a lo mejor era Busquets que lo controlaba con la mente. pieza fundamental sin duda. El Xavier del Barcelona

Edit: Me falto recordar que la salvada de Javier viene de una perdida del Busquesito

1 respuesta
Chico_Zombye

Busi fue pieza clave y eso no lo discute nadie. Otra cosa es que sea pieza clave ahora, que no lo es ni de lejos, ahora mismo está que no está directamente, pero de ahí a borrar su pasado...

1 respuesta
Todso

#18042 Supongo que será inscribir jugadores, si no podrían fichar a base de cláusulas.

C

#18048 Mentira. Mascherano salvo al barcelona despues de un error de Adriano. No se ni para que hablo contigo.

http://tu.tv/videos/ovasionado-mascherano-barcelona-versus

Mascherano es buenisimo, pero al barcelona de MCD no le aportaba lo que si hacia Busquets. A la vista los resultados. De hecho, en ese mismo partido que tu comentas Busquets empezo de central y cuando el arsenal se adelanto Guardiola adelanto su posicion porque era consciente de que le aportaria mucho mas al equipo de mediocentro.

Por favor, no vuelvas a mentir.

#18049 Ahora mismo Busquets no esta a su nivel. Porque el equipo no acompaña y lleva desde el año de Tito corriendo como un cabron todos los partidos de un lado a otro. Desde luego no es el causante de los problemas actuales. Cualquier MCD en su situacion haria aguas. Bueno, Toure no. Ya lo ha demostrado en xx¡ddd!!! Toure.

1 respuesta
Mensey

#18051 Fallo mio . Reconozco que me he equivocado, por favor no me mates.

Eso no significa que se borre de la memoria todas las perdidas peligrosas que crea busquets en los partidos.

Te dejo porque eres como una pared respondona y malcriada, que vivas feliz en tu propia mentira y que sigas leyendo el mundo deportivo.

1 respuesta
C

#18052 Espero que tambien se te quede en la memoria que en la liga 2010/2011 en la primera vuelta solo se perdieron puntos en partidos donde no jugo Busquets de titular. Y que es el jugador del barcelona con mas victorias consecutivas en liga. Un simple espectador que no aporta nada. Eso tambien se lo ha inventado mundodeportivo xDD

1 respuesta
Mensey

#18053 Como te digo Oleguer siendo titular gano 1 champions y 2 ligas. Pieza fundamental

Seguro que Busquets jugaba con Bojan Keita y Pinto en todas esas victorias

1 respuesta
jorX

Lo suyo hubiese sido tener a Yaya y Busi durante estos años, ahora dejarse la pasta por Yaya cuando ya ha dado lo mejor de si es una tonteria y cambiarlo por busquets ya ni te digo.

1
C

#18054 Tu puedes pensar lo que quieras de Oleguer y si quieres llevamos el debate a ese jugador. De momento hablabamos de Busquets y he aportado datos sobre los partidos donde no ha jugado y el record de victorias consecutivas. Si a ti te parece un simple espectador no tengo ningun problema en reirme en mi casa mientras leo mundodeportivo y escucho la radio del sport.

1 respuesta
jGcz

Busquets fue perfecto en la época de Guardiola pero se ha visto que es un jugador tremendamente especifico. Lo sacas de las condiciones perfectas y se vuelve bastante mediocre. Así lo veo yo aunque entiendo que cada uno tenga su opinión.

Otra cosa es defender que hoy en día Toure Yaya sería un buen fichaje para jugar de pivote. Esto ya es directamente demencial.

2 respuestas
B

#18057 Toure Yaya hoy no seria un buen fichaje para nada, ni de interior ni de pivote ni de utillero.

X

me parece mas demencial q haya gente q se plantee fichar a khedira. Un tio q tendra mucho fisico y recorrido, pero q con el balon en los pies va mas justo q mis alevines.

1 respuesta
C

#18057 Tiene unas condiciones muy especificas para un MCD, pero su rendimiento ha bajado porque el equipo ha bajado mucho mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales