Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Mensey

#18078 relajaito conmigo que no digo ninguna gilipollez y es mi opinion,la gilipollez es no reconocer que si hay un sector que sobrevalora a ciertos jugadores pues no es problema mio (a iniesta tambien le hacen lo mismo) solo digo la realidad

2 respuestas
jocker8

#18121 Decir que Busquets ha sido espectador y sobrevalorado en los ultimos años es una gilipollez como una casa.

2 respuestas
_kiNG_

#18121 Te he apoyado en lo de Touré, pero en esto que dices de los últimos años de Busquets lo siento pero no puedo ayudarte... tendrás que seguir solo este camino... xDD

MrAble

Barça vs Elche: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Neymar y Suárez

3 1 respuesta
ChanNNged

#18124 Puferto really? Mil veces antes Rafinha no fotemmmmmm

1
Mensey

#18122 Un tio que no supera el trabajo hecho por Yaya Toure INCLUSO por Marquez cuando estaba de MCD...

La verdad me sorprende que os conformeis con poquita cosa :S

1 respuesta
B

Rafinha no esta ni convoncado.

Primero todo el tema extradeportivo con Montoya y ahora estas tonterias con Rafinha

Este tal luis es poco tonto

#18122 Busquets se comio a Yaya con patatas, y eso que pesa 20kg menos, ni la mitad de su potencia fisica, imaginate tu la bestia que tiene que ser.

1
jocker8

#18126 Que no lo ha superado? XD madre mia

1 respuesta
Mensey

#18128 Nada de madre mia, sueltenme estadisticas aqui, y aun asi sabiendo que estaba en el equipo que estaba.

1 respuesta
gpBoyz

#18129 Estadisticas de que? xDDD

T

:psyduck:

Mensey

Ahora resulta que europa entera estaba engañada y ficharon a un paquete de costa marfil, por que el city no ofrecio pasta por Busi en vez de ir a por Yaya? Hubieran ganado ya tres Champions, Premiers, FA Cups y hasta el mundial de cricket

2 respuestas
C

#18132 Porque Busquets no se vendia y Toure Yaya si. Porque Busquets era mejor. Ya te he dado datos antes pero bueno, sigue pidiendo estadisticas de yo que se que bobadas.

1 respuesta
Mensey

#18133 Insinuar que por estar en 24 victorias consecutivas es mejor que Toure es de bobo no, de Forrest Gump. Ale, a tu tema.

1 respuesta
AmiG

Joder chico, a ver donde te piensas que estaría el mejor Barsa de la historia y la mejor selección española de la historia sin el amigo Busquets defendiendo y matándose a recuperar mientras los de arriba metían y los dos interiores se llevaban los méritos.

Ya te lo digo yo, en la mierda.

C

#18134 Que estadisticas quieres que te den? Que estadisticas tienes tu que demuestran que Toure es mejor que Busquets? He hablado bastante del papel de Busquets en el barcelona y de su influencia en el juego del equipo.

B

#18132 Joder, en serio? nos estas troleando?

Yo no estaba en los entrenamientos del Barça, pero si Guardiola lo ponia de titular por delante de Yaya por algo seria. Y no creo que fuera por ser Negro.

borchhhhh

Qué manía de comparar a Touré con Busuqets cuando el principal error del Barça fue pensar en Touré como MCD y no como interior , más allá de que el representante se subiera a la parra

7 1 respuesta
B

#18138

has dado en el clavo xD

Grimmer8

Para mi Busi ha sido una parte clave en los éxitos del Barça, pero sigo pensando que Toure Yaya era más jugador. A mi como MCD también me gustaba más que Busi, esas arrancadas desde atrás se echan de menos, y en defensa era un pulmón del equipo. Tecnicamente ni hablamos.

2
BinHo

Toure y cesc las mejores ventas de la historia del barsa

M

y hoy pone la Alineación que debería de ser siempre este 11 ( aun que a sergi roberto le falta nivel pero con masche y rakitic creo que lo hará bien )

Lova

se puede ver pro algún lado que no sea la tv? no ando en casa :<

Gaseosus

Busquets con Guardiola jugó de manera perfecta, de 10, pero es eso, jugó, los dos últimos años no es ni la mitad de lo que fué, al igual que Xavi, igualmente, Yaya > Busquets aunque este último fué clave en nuestra mejor época.

A todo esto, que Sergi Roberto juegue aunque sea 1 minuto en este club me parece un chiste de mal gusto.

1
blackoN

Aunque vayamos ganando 3-0, la realidad es que no hemos dado buenas sensaciones ni contra el Elche.

Estamos en la mierda.

vappatixihm

Lo de los árbitros es para hacérselo mirar, hoy sin ir más lejos, penalty no pitado y gol mal anulado, en cada partido hay alguna jugada de estas que nos perjudica.

1 2 respuestas
Ra1KeN

Messi Neymar Suarez

El mejor de la 1º parte neymar, luego messi.

Kr4Zy

Con esos 3 arriba y un entrenador decente que hubiera organizado bien el equipo por detras de estos 3, estariamos en el TOP

B

#18146

shhhh eso es victimismo, menos quejarse y menos independencia en el min 17

HEHEHEHEHE

Todso

#18146 No me jodas con el gol mal anulado que se ve justísimo parando la repetición fotograma a fotograma, cuando el linier levanta la cabeza Messi y otros 2 están a 2 metros del rival.

El penalti sí que me ha parecido clarísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales