Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#18989

Es difícil saberlo, si el Barça pasa a semis de copa quizás se juegue el Sábado ya que la vuelta de semis sería el 4 de Marzo y por aquello de tener más descanso, aunque es una lotería decirlo.

2
Neokaizer

#18979 Estas echo un lio , el fair play financiero no solo se basa en ventas de jugadores para calibrar cuanto te puedes gastar. Si viene Microsoft y me pone 50 kilos de patrocinio, ese dinero tambien cuenta, incluso beneficios por participacion en Champions, etc.

Al PSG le sancionaron porque presento un patrocinio de 200 kilitos de una empresa que era del mismo jeque , para asi poder fichar lo que le saliera del nabo.

Ra1KeN

Pensabamos que no se podian superar....

Lo han conseguido

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/16/primera/1421410844_778873.html

Una semana que tienen para recueperar despues del temido mes de enero y toma un amistoso en doha.

1 respuesta
Enccel

Yo vendía a Pedro y me quedaba con Deulo y Adama de revulsivos de los 3 de arriba.

1 respuesta
S

#18993 vender el club a Qatar es lo que tiene.

g0yu

#18994 Yo vendía a Pedro y me quedaba con esta fantástica piedra:

4 1 respuesta
franzo

#18996 La madre tierra no es tonta.

7
alepe

8 horas y el thread con 0 comentarios.

Este es el Barça que nos deja Barto.

5
JoSeTTo

un poco de adn y valors para amenizar

vappatixihm

The Ambidextrous

2 1 respuesta
JoSeTTo

#19000 La asistencia de Ibra en 1:34 :psyduck:

6
1 comentario moderado
B

Pedro, quien te viera y quien te ve.

Ra1KeN

Hablamos que si pique es un exjugador con 28 años, pero pedro no se queda atras ni de coña.

1 respuesta
Enccel

#19004 hombre es que Pique aun es recuperable,y de vez en cuando da el nivel en algún partido.

Lo de Pedro es tal la broma que ni el pobre vappa se la cree ya.

BinHo

Lo de que pique es recuperable lo llevo escuchando 4 años ya

1 respuesta
SupermaN_CK

Piqué recuperable, ¿lo dices en serio? xD

1 respuesta
Enccel

#19007 no tío estoy bromeando xDxDxDxD

#19006 y en esos 4 años ha hecho muy buenos partidos y vs rivales fuertisimos.

Si nos guiamos por el nivel de la mayoría estos 4 años,se salvan 5 contados.Pero 5.

1 respuesta
RenTao

#19008 5? Tantos?

A mi me salen: Messi y Mascherano, el resto no son lo que eran (contando los que aun estan en plantilla)

2 respuestas
B

#19009 El resto nos lo dieron todo y hay que mantenerlos en forma de agradecimiento.

Ra1KeN

Hombre en partidos importantes pique ha dado la cara, pero en partidos frente a rivales muy inferiores, pique ha dado pena.

Pedro ha dado pena frente a rivales superiores, y la gran mayoria frente a rivales inferiores.

Pìque >> Pedro

1 respuesta
B

Bueno Pique es aprovechable aun (para mi lejos de ser titular en un equipo como el Barça) pero es que Pedro...pero bueno tampoco sabemos que ofertas ha habido por el y seguramente la mejor opcion es quedarselo unos años mas y luego venderlo o dejarle ir gratis

S

A ver, tampoco se debe exigir lo mismo a Piqué que a Pedro.

Piqué ha sido unos de los mejores centrales del mundo, Pedro en su máximo esplendor fue un delantero bueno, muy útil, pero nunca un crack mundial.

Enccel

#19011 eso quería decir.

#19009 no se,lo dije sin pensar, incluiría tb a VV y supongo que por opinion pública a Alba ,aunque no esté muy de acuerdo.

A lo que iba es que si analizamos a la mayoría de jugadores todos han tenido bajones muy grandes, lo que jode de Piqué es su falta de profesionalidad y que es un bocas,pero cuando lo veo algún partido que le da la gana jugar bien(y el equipo esta ordenado y ayuda) me hace pensar que aun seria valido en el Barcelona,quizás no como titular pero hasta como 3° central,cosa que con Pedro no me pasa ni cuando hace 3 goles.

jGcz

Yo creo que este año Pique esta bastante bien. No al nivel de sus mejores años pero bastante bien.

Ra1KeN

Joder si iba ciego ayer, que aparte de querer morirme esta mañana, ni me acuerdo lo que puse.

alepe

Pique la lió gorda en el Bernabeu.

Aparte de ese partido, el resto de temporada está rindiendo a un nivel más que aceptable.

GrimMcSlam

Joder macho, vaya memoria más frágil xD.

Antes del Bernabéu, a Piqué lo queríais matar (y con razón)... y eso q no habíais encajado goles. Ahora quizás ha mejorado y se os ha olvidado, pero si queréis miramos threads de Liga, o las votaciones esas q tenéis xD.

1 respuesta
B

#19018

Joder pero es que debe ser así, para lo bueno y para lo malo. No podemos tener a todos los jugadores por lo que nos dieron y vivir de la memoria. Lo tampoco puedes pretender es que uno que mejora sustancialmente y le estemos recriminando siempre que tuvo un rendimiento pobre en el pasado

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pique subestima al rival SIEMPRE. Hace sus mejores partido contra los grandes, aun asi, la cago contra el madrid, pero MAS la cago iniesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales