Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

Piquenbauer, el pele blanco y el morro a su nivel habitual.

Vaya lastres.

1
alepe

Muy buena la primera parte, a excepción de 5 minutos (sobre el 20-25) que ha coincidido con 4 perdidas de Busquets seguidas.

Bien todo el equipo.

Suarez hoy no tiene el día, no da una. No hay problema, que se los guarde para el Atlético de nuevo.

JoSeTTo

Creo que es de los mejores partidos de Rakitic por no decir el mejor hasta la fecha. A ver si no se desinfla en la 2ª parte.

blackoN

Al pobre LS no le sale nada hoy.

ekeix

No veis a Suárez como excesivamente revolucionado y querer hacer todo más rápido de lo que puede? Se me parece a L'empané a veces...

B

Cualquier entrenador habria sentado a Busquets en el descanso.

jGcz

Hoy parece Pedrito. Estoy siendo muy duro pero es así.

Enccel

Para mis los peores hoy están siendo Suarez y Busi,pero lo del uruguayo no me preocupa, necesita partidos y en algunas ocasiones ser mas egoísta.

Pero el resto los veo bastante bien,sobretodo a leo y ney.Aunque como el otro día,después de cansarse en el 1t,messi afloja mas en el 2t.

Zero_G

Lo dije antes de empezar el partido que hoy debia ser partido para TheAmbidextrous

X

R1+ circulo y hattrick del mejor de la historia.

MrAble

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1sAmZo5rJhSdc3TX66gUQsq6hpWHm-aSnzHAfCwN8Pjo/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1sAmZo5rJhSdc3TX66gUQsq6hpWHm-aSnzHAfCwN8Pjo/viewanalytics

Ra1KeN

Yo me abstengo de votar, solo lo he escuchado por la radio y no veo correcto votarlo.

1
Enccel

Muy bien Rakitic hoy.

Pd: hay q venderlo al 10.

2
alepe

Al menos la eliminatoria de copa viene en un buen momento.

JimbojoneS

Messi Rakitic los mejores, Mascherano tb casi perfecto.

Busquets hoy ha dado hasta miedo, por otra parte xd

alepe

Yo aún no le he dado ningún 10 a Messi esta temporada.

Y he estado muy cerca de hacerlo en diversas ocasiones, prefiero ahorrármelo para el día indicado.

mezod

Heatmap de Messi que demuestra que jugando de LD su rendimiento sube mucho

1
Yukkon

Es increíble lo sobrado que va ya Neymar en algunas jugadas, menuda progresión lleva.

alepe

Messi ya ni entramos, no vale la pena.

Pero el año de Neymar está siendo mejor que el de CR7. Sin duda.

25 1 respuesta
blackoN

Por cierto qué gran fichaje el de Bravo, tiene que actuar pocas veces pero cuando lo hace, lo hace con muy buenas paradas.

Todavía me acuerdo lo cagado que estuve en su día cuando Valdés dijo que se piraba.

4
Ra1KeN

Creo que todos estuvimos cagados cuando supimos que valdes se piraba. Pero ahora tenemos a 2 porteros muy buenos. Y uno de ellos tiene pinta de que va a ser #TOP

Lo de MARCA es de ser muy #TOP.... y esos se hacen llamar periodistas...

Bravo no aparece en la seccion ZAMORA de 1º, ahora al acabar el partido parece que lo han puesto, pero llevaba 1-2 dias sin aparecer.

2
PLeaSuReMaN

CR no va a tener el desborde de Messi o Ney ni en sus sueños más húmedos.

Cada mes que pasa se ve como el brasileño va a coger el relevo de Messi en el fútbol mundial.

Barato

2
Ducc



11
sh31k

#19099 Negarlo sería de necios.

Neymar ahora mismo es el jugador más en forma de europa, con permiso de Messi, claro.

1
MrAble

[media]https://vine.co/v/OjItYI5HWxj[/media]

5
GaLiaNBeaST

no hase falta que te dise nada mas

1 respuesta
alepe

Muy fan de la mano de Jordi Alba tras los regates de Neymar xD

11
gpBoyz

#19106 Le quitas los penaltis y estan igual, uno jugando de MP y tirando del carro en el peor año del Barcelona y otro empujandolas en el area pequeña en un año bueno del Real Madrid.

Diferencia abismal.

14 1 respuesta
GrimMcSlam

"Le quitas los penaltys" Y sigue por debajo, como los últimos 2 años.

Este el thread del FCB o el del RM / Liga? Lo digo porque no paráis de compararos y hablar de nuestros jugadores.

1 respuesta
B

El gesto de alba despues de lo de Neymar es muy top jAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales