Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perrofeo

Al menos ronaldo mete los penaltis.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo también tengo mala espina con Suárez, creo que se va a volver loco.

gpBoyz

Paciencia con Suarez coño.

#19441 Menos los importantes.

vappatixihm

El resultado en sí es bastante bueno, si en la vuelta marcamos 1 gol ya obligamos al Atletico a meter 3

Gaseosus

Suárez hay que venderlo ya mejor.

Menuda peste de culerada, dew

PD: Luego cuando las vacas sagradas dan pena desde hace meses/años cuidado con lo que dices que tienen muchos #valors

dew2

1
vappatixihm

Y mientras el máximo goleador que tenemos de la copa en el banquillo...

1 respuesta
JoSeTTo

Si yo confío en el xD, simplemente me da la sensación de que va entrar en modo rage

le sale espumita D:

B

#19446

3
Grimmer8

A mi lo que me ha sorprendido es que no hemos sufrido en los corners del Atleti, ¿qué habrá pasado en el vestuario estos días? Este cambio no es normal.

2 respuestas
Ra1KeN

Sublime pique, el mejor del equipo y su mejor partido estos dos ultimos años. Ha estado en TODAS. Me ha recordado a piquenbauer.

Suarez penoso, me recuerda a pedrito macho, que torpe, que lento...

Heliopolo

#19449 Hay un tal Piqué que hoy y el otro día se la saco, además hoy ha estado inconmensurable llegando a todas las pelotas divididas.

Nunca dude de Piqué.

Koalido

#19449 Han sacado los corners en corto, ellos sabran xD.

Ra1KeN

Yo estoy hasta la polla de lucho, rakitic ha jugado un partidazo, y coge y deja a lasiesta para que haga una croqueta que no sirva de nada y salga ovacionado del camp nou. Dios.

2 respuestas
miwel

#19453 rakitic corre mas hacia atras estaba fundido

1
Heliopolo

#19453 Para mi Rakitic a.k.a Kurt Cobain hoy lo único que hacia era intentar tapar los huecos q dejaba Dani Alves y como consecuencia ir como un pollo sudado todo el rato sin velocidad y sin nada.

DiSKuN

Rakitic lo cambia porque no podia mas. Que Arda con balon le ganaba en carrera

1 respuesta
Heliopolo

#19456 Arda y Koke xD madre mia que bueno es Koke, yo habria pagado 60 kilos por él muy agusto, defiende, crea, mantiene la posesión, dribla... pff es completisimo.

Ra1KeN

Viendo las encuentas, veo a mascherano con mejor nota que pique...

¿Hemos visto el mismo partido?

blackoN

Rakitic se la ha jugado par de veces dando abrazos dentro del área.

Koalido

Es que Rakitic hacia su trabajo y el de Alves, vaya tela con el brasileño, menos mal que este es su ultimo año.

MrAble

Vengo del campo y el Barça en si no ha hecho mal partido, lo que destacaría es la solidez en defensa y medio campo, sin pérdidas tontas y bastante pacientes en crear jugadas. Y como decis sorprendentemente no hemos sufrido a balón parado. Que podíamos haber jugado mejor? sin duda, pero recordad que esto es un partido de 180 min.

PD: Ter Stegen jugón.

S

Yo tenía un Doberman, era un macho portentoso, fuerte, audaz y un magnífico guardián. Era muy territorial y dominante, no toleraba perros desconocidos y se mostraba agresivo con ellos.

La primera vez que mordió a uno le abronqué, pero de poco sirvió y volvió a morder a otro, esta segunda vez le castigué, pero volvió a morder. Al final le tuvimos que castrar.

Ahora es un perro dócil, bueno con la família, como siempre, sigue siendo majestuoso, pero ha perdido la agresividad ya no vigila la casa, ya no es un buen perro guardián.

Mi perro ha perdido la mordiente.

ekeix

Rakitic ha estado muy bien en unas ocasiones pero es que ha parado 2-3 contragolpes del barsa que no ha sabido leer bien la triangulación que telita, y eso con Messi en carrera es delito, se le ha visto más perdido que Suarez y si no mirad de nuevo el partido y fijaros en los ataques en los que participaba Ivan.
Y también que hasta Arda le estaba ganando en carrera, estaba KO

1
MrAble

Godín se pierde la vuelta.

Geck0

Quejas de Iniesta hoy tmb? vaya no me lo esperaba

1 respuesta
MrAble
sh31k

#19465 Pero si no ha hecho sino 3 croquetas y perder balones xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

Pedro > Suarez

Bahalol

Pique se esta comportando, Mascherano sublime, Messi no participó todo lo deseable pero cuando la coge cambia todo a favor del barsa, Suarez desquiciado.

Yukkon

Algunos del Madrid que vienen aquí a meter la pata, no se cansan de hacer el ridículo diciendo gilipolleces?

Pregunto

4
Tema cerrado

Usuarios habituales