Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

La mentira de Dongou ataca de nuevo.

JoSeTTo

Dongou es sida

X

#19854 es algo q paso en malalts de festa o en el sutton?

1 respuesta
alepe

#19863 En opium xDDDDDDDDD

Ahí empieza la historia. Luego se desarrolla. Cuando tenga pruebas os la explico.

MrAble

¿Hasta cuando durará la broma de Eusebio?

1 respuesta
alepe

#19865 ¿Cómo van?

1 respuesta
MrAble

#19866 Derrota. Con Samper y Adama suplentes, Munir centrocampista, jugando Dongou y Halilovic suplente del suplente.

GG

1 respuesta
Zero_G

En que puesto esta ahora el Barsa B?

1 respuesta
JoSeTTo

#19867 Y el Osasuna con uno menos, no?, que he escuchado que De las cuevas expulsado

1 respuesta
X

grande usebio

MrAble

#19868 1 punto por encima del descenso, pero vamos, que nos vamos a la B.

#19869 Correcto

T

Muy blando el Barça B, podiamos haber cerrado el partido en la primera parte.

M

No rinden los negros. Algo vamos a tener que hacer con ellos.

1 comentario moderado
Enccel

Vaya entrenadores el Barcelona, que dos inútiles enchufados.

JaNDeR

Bueno, lo que me faltaba, que me ocultaseis ese comentario cuando se ve a leguas que es una puta broma, yo flipo.

4
Sneyk

Menudo bajón impresionante ha pegado el B desde que se fueron los Denis Suárez / Deulofeu / Luis Alberto / Masip , etc..

Dongou no mete una ni con la porteria vacía.
Ortolà le disparan 2 veces y le clavan 3 goles.
La defensa es lamentable , el único que se salva después de tantos años en el B es Grimaldo , pero le cogen muchísimo la espalda, no entiendo esto de que le hagan jugar más de interior en muchos partidos, si es un LI como la copa de un pino.

Y a Munir..le van a tener que ceder a algún equipo de 1a este verano, aunque no se pueda fichar..se le queda muy pequeño el B , intenta jugar rollo Messi a diagonales y paredes, y con esta gente no puede jugar así .

1 respuesta
jGcz

#19877 si pones a un delantero de interior lo que le queda es el regate para eliminar rivales. Y Ortola es de lo que salvaria del B.

El verdadero cancer es Eusebio, pero quien lo va a echar si no hay director deportivo. Y para poner al del juvenil, que esta haciendo el ridiculo este año... la directiva ha jodido hasta la cantera. Nos pasa la mano por la cara el Espanyol en casi todas las categorias.

1 respuesta
ArThoiD

A mi me han gustado mucho Grimaldo y Adama XD Este último encaraba siempre que podía y ha liado unas buenas, aunque también ha perdido muchos balones intentándolo.

Este tio con algo más de cabeza puede llegar a ser un jugadorazo.

Querría haber visto a Alen...

miwel

lo del B es ridiculo soy Eusebio y siento a unos cuantos el proximo partido, adama esta verdisimo no puede ser que intente 1 vs 3 todas las veces, ha perdido 1201290 balones, munir se va a quedar en un pufo de cuidao, y encima le hacian una falta y se encaraba con los de osasuna el flipao, vaya tela,

C

#19851 Espero que eso de Enccel no sea un argumento.

#19852 Podrias extenderte un poco mas en eso de que Busquets solo ha sido mejor que Mascherano en la temporada del sextete? De verdad que me interesa muchisimo saber lo que tienes que decir al respecto. Mas que nada porque Mascherano ni estuvo esa temporada en el equipo. Y no. En la siguiente tampoco. Y en la siguiente... Busquets fue titular indiscutible y cuando no jugaba el equipo pinchaba.

2 respuestas
Sneyk

#19878 Que casualidades...desde que "echaron" a Amor , la cantera va de mal en peor.

alepe

#19881 Argumento? No hay mayor argumento que ver los partidos sin venda en los ojos. O hate de por medio.

Lo de Enccel es un pequeño detalle para que te des cuenta que hasta el segundo mayor hate de Iniesta en este foro piensa que en el año de Tito fue imprescindible junto a Messi.

En cuanto a la comparación Busquets Masche, tiene 0 sentido en el momento que Masche, salvo partidos contados, ha jugado toda su vida en el Barça de central. Me parece una tontería comparar un MCD con un central. Es absurdo.

2 respuestas
Chayanne

#19881 Masche antes de llegar al Barsa no jugaba al futbol? Y siempre que lei algo de el en el Liverpool era para encumbrarlo como uno de los tres mejores MCD del mundo. Por eso digo que salvo esa temporada puntual pienso que, una vez reunificados en el Barsa, Masche hubiese ofrecido un rendimiento mayor en la demarcacion de Busquets.

#19883 No seas tan duro contigo mismo.

1 respuesta
C

#19883 Lo de la comparacion diselo al bobaliconcio que ha dicho que mascherano siempre ha sido mejor que busquets.

A mi Iniesta siempre me parecio importante en la epoca de Pep, no le tengo ningun hate. Pero el año de Tito Messi fue muy superior al resto de sus compañeros y gano la liga el solo. Que Iniesta hizo partidos buenos? Dio algunas asistencias? Pues oye, es que juegan 11 en un equipo. Si hubiera estado jugando solo Messi no habria ganado la liga. Lo puedo reconocer, de verdad. Pero es el unico jugador, Messi, que si lo quitas ese año no se consigue esa liga. El resteo? Prescindibles.

#19884 Ah, perdona. Que hablas sin haberle visto jugar en el Liverpool? Solo por lo que leias? Pido perdon al foro por haberle dado coba a este usuario. No volvera a ocurrir. Mirate los partidos en los que Mascherano jugo de MCD en su primer año aqui. Los 3 fueron pinchazos del barcelona. Casualidad?? xDDDDD

2 respuestas
alepe

#19885 Tal vez porque Messi es tan pero tan bueno que es el único jugador capaz de ganar una gran parte de partidos sin ayuda de nadie.

Pero sin Iniesta no se hubiera ganado aquella liga. Sin Messi directamente ni hubiéramos luchado por ella.

1 respuesta
C

#19886 No tiene mucho sentido este debate porque son 38 partidos y es algo indemostrable, pero es evidente que tengo razon yo. Si quieres lo continuamos luego delante del espejo.

3
Sneyk

El problema de Iniesta es el de los culés nacionalistas, (y no culés) que desde el gol del Mundial le comen la polla incluso haciendo menos que S.Roberto , pero eh...que hace croquetas , es el mejor del equipo (...) .

Si dices que con Iniesta no se hubiera ganado esa liga (hablo época Pep ofc) , no hablar de un Busquets cortando todo , y un Puyol/Piqué impresionantes...y no hablo de Lio porque no hace falta.

2 respuestas
Chayanne

#19885 Algun partido si que tengo visto hombre, no entiendas lo que quieras.

Masche entonces no era de los mejores MCD del mundo a su llegada al Barsa?

1 respuesta
mezod

si seguimos con estos mods no voy a poder dormir por las noches macho xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales