Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#19917 Con lo fácil que es venir aquí y soltar mi frase diaria de hate sin razonar, pero no, estas tu para exigirme xd.

Me explico, el tío era muy bueno y tenia mucha calidad, pero no lo veo ganando cosas o siendo relevante en un equipo grande porque necesitaba de todo un equipo jugando para el. Eso pueden dártelo en un Villarreal pero no en un grande de Europa, para esto ultimo haría falta estar a otro nivel.
Cuando la gente valora a este jugador no se si para a pensar que condiciona mucho a todo tu equipo, y eso es algo muy a tener en cuenta. Es un pero muy grande que yo, y esto es opinión personal, solo veo asumible en casos de auténticos monstruos de futbol (como el que tenemos nosotros).

1 respuesta
Onehit

Riquelme sobrevalorado, lo que hay que leer

1
alepe

Riquelme vino al Barça como estrella y salvador del equipo y no hizo apenas nada.

El adjetivo podéis ponerlo vosotros, yo me lo ahorro.

1 respuesta
Grimmer8

#19921 No joder, esto no es un examen, pero quería saber más. xddd

Yo soy de los que creen que a Román se le ha infravalorado en Europa y sobretodo en Barcelona (por detrás de un Mendieta acabado, etc). El hecho de condicionar a un equipo a su juego y que siga siendo beneficioso habla de la calidad y de su aportación al colectivo.

¿Cuántos monstruos actuales podrían llevar al Villarreal a Semis de Champions? Eso contando que Messi solo hay uno y Cristianos muy poquitos en la historia.

#19923 Y el mismo día que vino le dijo van Gaal que no contaba con él.

2 respuestas
alepe

#19924 Algo así recuerdo, pero luego tuvo oportunidades. Y no acabó nunca de mostrar ese nivel esperado.

1 respuesta
Enccel

Sobrevaloradisiimo,un pecho frio que en los momentos importantes se ha borrado siempre,mundial del 2006 se escondió, negro liante que se ha peleado con todas las directivas donde ha estado,una momia andante que por hacer un caño o un gol de falta se le ha perdonado de todo.

Habláis del Villarreal como si hubiese jugado solo,cuando tenían un equipazo,y en Boca tenia al mejor Boca de la historia o uno de los mejores y acababan ganando por penaltis.

Iniesta a su lado es el tío más regular de la historia.

1
Grimmer8

#19925 30 partidos jugados, 14 titular, 9 completos y 6 convocado sin jugar.

Su 1er año en Europa, con Gabri y Mendieta por delante de él, viniendo como una estrella y con el entrenador en contra. Un año discreto (lógico), y cedido al Villarreal.

Además de que fue el último año de Gaspart, con todo lo que ello conllevaba.

ISAILOVIC

Riquelme es un buen jugador sin más. Rindio muy bien en Villarreal y en Boca, pero en Barcelona por una u otra razón no hizo un cagarro.

Cada uno se quedara con la parte de su carrera que mas le guste, pero lo que es incuestionable es que cuanto pisó un grande europeo se quedó en nada.

Enccel

Sin embargo,Aimar se salió en el Valencia y ganó ligas,ganó con el Benfica cuando ya era mayor y gano en River, vaya diferencia entre el pechofrio y Pablito.

2 2 respuestas
T

No se porque me olía por donde iba a salir Enccel xd

Y #19924 tienes razón en lo de que en el Barça no se le pusieron facilidades, ayer estuve viendo las declaraciones de Van Gaal nada mas ficharlo. Cuando he dicho sobrevalorado iba mayormente por todo lo que leí ayer en twitter y demás, en el caso de la afición del Barça posiblemente no lo este.

Grimmer8

#19929 Te puede la gallina que llevas dentro. xddd Sabes que por fútbol Riquelme le pega más a River que a Boca.

MrAble

Madre mia, estoy repasando la hemeroteca de MD el dia despues de la presentación de Román.

Van Gaal diciendo que nunca se esconde, Gabri que no descarta en irse, Celades en el Madrid, Valdano por ahi, sale una foto con Urzaiz y Zubi en la cual el futbolista acepta la oferta del Bilbao y no se va al Espanyol, Sergi Barjuan y Javi Moreno presentados en el Calderón, Guardiola en la Roma de jugador despues de su lesión de rodilla y que jugaba pretemporada vs el Madrid... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
tuput

Buenos tiempos Gasparistas

ISAILOVIC

Javi Moreno era el DC del Atlético

Sudores fríos

jocker8

Riquelme tenia cualidades para ser un grande, como tantos otros que se quedaron en el camino Guty style.

RubenLionel

#19929 Don Pablo son palabras mayores, el mejor argentino que ha parido Rio Cuarto

B

A Aimar nos lo tendriamos que haber traido a la par que Saviola, estaban los dos liandola parda en River y los dividimos, cagada.

alepe

La triple A

Albelda, Aimar y Ayala.

La de pajas que cayeron con esas portadas.

2
Onehit

La retirada de Ayala se notó muchísimo en la selección argentina, después de él estuvimos años sin tener una defensa decente. Por suerte con Sabella las cosas cambiaron en el último mundial gracias a la madurez de Rojo y Garay, pero es que éramos un coladero tremendo con Burdisso/Heinze en horas bajas/Milito/Demichelis que estaban todos viejos y no salía un puto central bueno

Ayala muy top

1 comentario moderado
B

#19940 h.

1
Ra1KeN

Riquelme metia un gol o hacia un pase y se le perdonaba todo. Pero es que iniesta es igual, pero aun peor, hace un pase o una croqueta y ya se le denomina como mejor jugador del barsa.

1 respuesta
Inver

#19942 Cuando ha sido mejor jugador del Barça? Ni siquiera ha llegado a top 3 jamás. Siempre ha tenido a más gente que hacía el trabajo mucho mejor que él, te hablo de Messi, Xavi, Busquets y Puyol.
Iniesta hace lo que puede pero nunca ha llegado a ser la sombra de lo que han sido estos 4 para el Barça. Lo que siempre me acordaré del golazo que marcó en la champions contra el Chelsea, grandioso.

2 respuestas
Enccel

#19943 ya veras cuando vengan alepe y grimmer..

1 respuesta
Ra1KeN

#19943 Por eso mismo, que la gente lo encumbra por 2 goles, cuando en realidad ha habido mejores jugadores que el en el equipo.

1
PLeaSuReMaN

En la mejor época de Guardiola algunos se nos tiraban al cuello cuando decíamos que Xavi era mejor jugador de fútbol que Iniesta de aquí a Lima xD

El tiempo ha aclarado algunas ideas

alepe

#19944 Paso de hablar más de Iniesta. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, y cada uno lee lo que quiere.

1 respuesta
Grimmer8

¿Podríamos decir que Iniesta ha sido el peor jugador del Pep Team?

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Inver

Joder tampoco eso, pero han habido muchos jugadores más determinantes e imprescindibles que el, tanto en la época de Guardiola como más adelante.
Y ahora cuando el equipo necesita un centro del campo que esté al 100%, Iniesta pasa desapercibido, yo personalmente llevo dos años esperando a que se la saque, pero lo único que me encuentro son pases y alguna que otra jugada aislada que habiendo otro también lo haría. En cambio si pienso en algún sustituto de Messi, de Xavi, de Busquets o de Puyol (en ese dreamteam) no se me ocurre a nadie.

¿Es un jugador bueno? Sí. ¿Es de lo mejores centrocampistas del mundo, o del momento? Ni de lejos.

1 respuesta
jocker8

mira que Iniesta esta flojito esta temporada y merece menos minutos, pero os pasais cabrones xDD parece que ahora deberia de jugar en 2ºB.

Tema cerrado

Usuarios habituales