Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

xDD

8
jorX

#20160 Creo que ha quedado claro, no se si eres tonto o eres benzema xD

3
f0restLOL

Pues no me parece mal candidato figo,fuera bromas...

por otra parte..no entiendo como a jimerez no le sanciono la fifa con algun partido,por que fue a romper a neymar,espero que no se lesione ningun jugador,ni de un equipo..ni de otro

1 respuesta
B

Si, un candidato buenisimo, si eres madridista.

10
jocker8

Falta Raul cuando se retire, y Casillas... jajaja que show.

X

#20163 tu de q equipo eres? cada vez q te leo me pareces de un equipo distinto

1 respuesta
tuput

Figo en la FIFA... mira que asco

f0restLOL

#20166 Pues no se,me gustan todos xD

1 respuesta
B

#20168 el Barcelona no desde luego. O eso demuestras con tu comentario sobre Figo.

1 respuesta
f0restLOL

#20169 Me encanta el Barcelona,pero no se...a figo no lo veo tan malo para ese puesto,quiza me equivoco vamos xD

1 respuesta
B

#20170 un tio que ha demostrado su odio por Barcelona cada vez que habla no lo ves malo?.

B

si Figo preside la Fifa yo dejo de ver futbol automaticamente...me paso al hockey patines. Que asco da todo dios..

jocker8

Quizas amaste a quien no debiste amar... tomaste una decision fatal... te lastimaron y eso te hizo mal y yo lo tuve que pagar

JMBaDBoY

#20155

No te digo que en semis sea difícil caer a doble partido ante Villarreal o Getafe, pero en la final a único partido... no lo veo tan claro. Veremos qué pasa hoy.

alepe

Cualquiera que haya visto fútbol en los últimos años y tenga dos dedos de frente sabe que Figo en ningún caso debe ser presidente de la FIFA.

1 1 respuesta
f0restLOL

#20175 sera que no tengo dos dedos de frente,por que futbol me trago todo xD

1 respuesta
alepe

#20176 Será.

jorX

Porque ese hate a Figo y no a Saviola? xD

B

En serio los comparas?

JMBaDBoY

Que yo sepa Saviola fichó por el Madrid libre, y además ni de coña era un ídolo culé ni uno de los mejores jugadores del mundo.

Vamos, que a la mayoría le importó una mierda donde fuese porque estaba semiacabado.

jorX

A mi como me la suda que se fuese no tengo ese odio.

Almenos figo mientras estuvo aqui nos dio mas de una alegria xD

1 respuesta
makkki

Solo nos faltaba esto, Judas de presidente de la FIFA. Si eso ocurre el Barça ya puede ir seleccionando de lo mejorcito de la abogacía para el departamento jurídico i a los Boixos para que ese impresentable ni se atreva a poner un pie por aquí.

JUDAS PESETERO TRAIDOR

B

#20181 es que no es solo por que se fuese, es que ademas ha hecho campaña en contra del Barcelona desde entonces. Ademas de las maneras en las que se fue.

1 respuesta
blackoN

A ver qué tal el partido de hoy, tenemos un buen resultado aunque espero que el Barça no se confíe y salga motivado porque como nos metan el primer gol, empezará el canguelo xD.

jGcz

El fichaje de Figo por el Madrid me jodió la adolescencia futbolistica, así que creo que no voy a poder perdonarle nunca.

B

Es que joder, solo le ha hecho falta compararlo con Celades xd.

Ra1KeN

Es como si messi en el pep team, coge y se va al madrid.

Aquello dolio mucho.

Ademas que figo nos tiene mucho rencor.

Heliopolo

Figo, me cago en tus muertos.

Ulmo

No sólo es que pudiera doler más o menos que se fuera y como se fué, eso lo puedo llegar a entender teniendo en cuenta que la vida de un futbolista es corta y bla bla bla.

Pero para dirigir la FIFA al menos debes disimular neutralidad y ser conciliador, y un tío que cada vez que le ponen un micrófono delante echa pestes de un equipo y se niega a contestar a periodistas afines a un equipo no me parece ni mucho menos algo que se pueda semejar a la neutralidad.

jorX

#20183 y que quieres que te de palmas despues de decirle de todo? XD

No he leido declaraciones suyas al respecto pero seguro que mientras estuvo aqui de jugador pocas quejas tendra del equipo, ciudad, aficionados,etc Obviamente si te vas al madrid te puedes esperar insultos de todo tipo y te pueden sentar mal y a partir de eso cambiar tu opinion sobre aquello que pensabas. Yo lo veo como una acción- reacción. Tanto del aficionado como del jugador.

Desde mi punto de vista, si un jugador no quiere estar en mi equipo que se pire sea al madrid o al getafe, a partir de ahí que cada uno sienta el futbol como quiera y si se siente a gusto viviendo con ese odio por mi ningún problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales