Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gaseosus

#2001

Es que en serio, me hace una gracia acojonante como los defensas de todos los equipos dejan vía libre a Alves, es como si todo el mundo se diera cuenta que "Ataque/Centro de Alves = FAIL" menos nosotros.

Un poco más y nos pasamos TODO el partido con Alves en modo retrasado, yo pongo a Pedro a parir, pero es que hoy Alves se merece que no juegue más ni un puto minuto.

Pedro no es para el Barça, desde siempre, por desgracia los entrenadores se han empeñado más en ver su rapidez que la utilidad que tiene, que es nula, por suerte como dices con Suarez espero que sea la última opción.

Estaré muy mad, pero igualmente con Alves no vamos a ningún sitio, siempre será la mejor opción para atacar porque nadie le defiende, es ridículo y lo saben todos los equipos.

1 respuesta
vappatixihm

Yo para hacerlo más exacto, cada 22,5 minutos osea dos veces por parte, he votado a los jugadores y después he hecho la media, he valorado sin tener en cuenta si el chaval tenía 18 años o por haterismo.

Bravo 7,7,7,6

Alves 7,6,6,7
Pique 8,7, 7, 6
Mathieu 8,7,5,5
Alba 7,7,7,7

Busquets 7,7,6,6
Rakitic7,9,8,7
Rafinha 6,6,5,-

Pedro 7,6,5,-
Messi 8,9,7,8
Munir 7,6,5,-

Xavi -,-,-,7
Neymar -,-,-,7
Sandro -,-,-,8

En caso que la media sea de 0,5 he sido bueno y lo he subido

X

si noos ha gustado xavi hoy q esperais de el? si cuando ha salido a ayudado al croata en la salida de balon y ha subido la velocidad de circulacion.

Geck0

Bueno, al final se admiten los votos troll?

Lo digo por pasar d votar y solo hacerlo d forma eventual para trolear yo tmb

2 respuestas
jocker8

Rakitik hoy no me ha gustado nada, ha perdido muchos balones peligrosos y no ha dirigido rápido el juego.

Alves ha dado 2 o 3 asistencias de gol claras, a pesar de haber centrado algunas mal, ha aportado muchisimo en ataque.

Messi el mejor sin duda, ha hecho un partido completísimo, me ha encantado.

Xavi muy bien y Neymar también.

Rafinha perdido no, lo siguiente, espero que el proximo partido toque banquillazo, me parece muy buen jugador, pero no es Zidane para que tenga que jugar si o si cuando esta perdidisimo.

Gaseosus

Centra y ataca casi los 90min el sólo, alguna asistencia hará claro.

MrAble

#2014 Vota como hayas visto al equipo, nada más. Con o sin tus hates.

1 respuesta
alepe

votado.

Geck0

#2017 Lo tomare como un "Si", una pena, era una buena iniciativa

B

Vaya partidazo. Me encanta sufrir para después llevarme los 3 puntos!

Por cierto, vaya vergüenza la afición del Madrigal y la Policia Nacional.

1 respuesta
Neokaizer

#2014 La mayor parte de la gente vota mas o menos usando el cerebro, lo cual me parecio sorprendente todo hay que decirlo.

GaRoU

Una chorrada, pero acabo de escuchar a los del telediario de Tve diciendo que el barça ha ganado gracias a un gol de Sandro Rosell xDDD

Neokaizer

#2020 Que ha pasado con la PN ?

1 respuesta
B

#2023 se han pasado el partido requisando esteladas a los aficionados.

mrphy

Desde aquí mi apoyo a la Policia Nacional. Los amantes del futbol no tenemos porque aguantar a frikis que les importa un pepino el futbol.

4
shortyStyle

Os olvidáis de que los últimos años el Barça siempre ha sufrido mucho en Villareal, campo pequeño, rival difícil, a mi me parecía un partido trampa y para ser el segundo partido ha estado muy trabajado, tenían una defensa muy sólida.

<3 Rakitic

3 1 respuesta
T

Una pena que una idea genial como lo de las notas no acabe siendo todo lo útil que podría gracias a algunos. Las medias van a ser poco representativas con tanto imbécil, me tendré que conformar con fijarme en lo que vote la gente con un mínimo de cabeza.

Pank

A mi no me ha parecido mal partido del barça , estos campos siempre nos ha costado y pocas veces los hemos dominado. Hemos creado bastantes ocasiones y hemos podido meter 2 o 3 goles.

De todas formas sigo sin comprender la costumbre de Alves de centrar siempre por alto cuando no tenemos rematador nato o el que tenemos esta sancionado. Lo que mas me esta gustando es la adaptación de Mathieu y la de Rakitic , parecen que llevan en el barça bastante tiempo.

Rafinha , Pedro y Munir para mi los mas flojos. Aunque en estos campos es perdonable

MrAble

La victoria bastante trabajada en un campo dificil. Me ha gustado mucho los primeros 30 minutos del equipo, ibamos a toda castaña.

Rakitic ahora mismo es carrilero derecho, porque te ataca y defiende al mismo nivel, me gustaria saber los kms recorridos. Brutal.

Quiero ver a Douglas por Alves, a ver si se nos quita la puta idea de continuamente centrar, que desesperación.

Y Neymar ya puede espabilar, no puedes fallar tanto en el Barça.

1
rober_pumuki

votado

y si lo que hablabais antes... no se puede hacer mucho mas vistoso contra 11 tios metidos en su area.. esta año almenos tiramos y hay ocasiones...podiamos haber quedado 2-5 tranquilamente pero bueno lo mas importante los puntos de la victoria

B

Hay que partir de la base que este partido el año pasado era imposible ganarlo. Con Tito o Tata, partidos así acababan perdidos o empatados.

Al menos este año parece que tenemos capacidad para desatascar encuentros como el de hoy.

jGcz

Messi con sobrecarga, baja con la selección argentina. Mientras que este para la próxima jornada, buena noticia.

1 respuesta
blackoN

#2032 Piqué ha decidido no ir con la Selección tampoco. Me parece perfecto.

gpBoyz

Hoy Alves ha estado bien, parece que cuesta anteponer la evidencia al haterismo.

1 respuesta
JimbojoneS

esta animado el live hoy, que risas xDDD

Grimmer8

Messi no va con la selección argentina por sobrecarga. Cojonudo, descanso a saco.

aux1986

Yo sabía que era un campo jodido de cojones, siempre nos ha costado mucho sacar puntos de ahí, así que creo que el trabajo está hecho.

Grandes, victorias en estos campos son las que dan o quitan ligas.

EDIT: Tenemos una cantera que vale su peso en platino, como más les veo crecer y al mismo tiempo veo lo malo que es Benzema más disfruto xD.

BinHo

#2034 que es bien hacerlo bien? que de 15 centros ninguno vaya bien? que el chaval ruso de la cantera del madrid entre 10 veces por tu banda teniendo que ir pique a rectificar tus fallos? que por mucho que el otro le diera con los tacos ponerse tonto delante del arbitro y que te quiten una amarilla cuando solo iban 30 minutos de partido? Cuentame porfavor

telecosboy

acaban de decir en la ser que messi no va con la seleccion argentina

sobrecarga en el abductor

al final nos irá bien que el tata sea el seleccionador jajajajaja

ekeix

Entre las fotos de la JLaw desnuda y el 4-2 estoy dejando la pared BLANCA :cool:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales