Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Ha fallecido Udo Lattek

http://www.mundodeportivo.com/20150204/futbol/internacional/udo-lattek-fallece-a-los-80-anos-de-edad_54426857246.html

tuput

Que casualidad que muera Udo Lattek hoy. Hay poderes muy importantes en Madrid

7
NTC-________

Hablar de conspiraciones en un caso como el de Neymar, en el que se paso de los "57 y punto" a los 90 y pico o 100 y pico que va ya, es de ser necios y de reirse del socio. Que manera desesperada de aferrarse al cargo, vaya garrapata xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21123 95M según la Fiscalía, y la Fiscalía siempre valora por lo alto alto, es mas, puede que de verdad parte de esos 95M luego el juzgado diga que no.

4 1 respuesta
Grimmer8

#21124 Espero que por la salud mental de Inda no baje de los 150 que él tasó.

1 respuesta
Perurena

#21125 Como si le importase mentir xDDDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y antes de que me digais que por qué digo lo que digo de la Fiscalía, pues porque en mi corta experiencia profesional, pero experiencia, les he visto valorar bienes robados como si acabaran de salir de la tienda, les he visto valorar droga a precios que no se donde lo venderán pero en la calle no, etc. Es su puto trabajo, perseguir criminales e intentar que vayan el maximo tiempo posible a la cárcel (menos si eres la Infanta xD)

2
Zero_G

9
Grimmer8

#21126 No solo mintió él, sino también Floren en Punto Farlopa, estoy muy decepcionado.

Soy_ZdRaVo

Floren no mintió, Florentino dijo QUE A ELLOS les costaba eso, claro, ellos tenían que superar el precio del Barça + pagar la indemnización que había firmado Barça-padre de Neymar si el fichaje no se hacía.

1 respuesta
Fdkn

En realidad floper decia que incluia salario en la operacion cuando hacia esa suma pero no se a cuento de que viene eso aqui y ahora

1 respuesta
Grimmer8

#21130 Era una coña hombre, no te lo tomes literalmente.

Además a mi también me suena más lo que dice #21131

EDIT: Mis fuentes me revelan que Flo dijo lo del salario, y se entendía que tenían que pagar también la indemnización para romper el vínculo con el Barça. Eso + la suma del fichaje = sus cifras.

100% fiable.

2 1 respuesta
RubenLionel

#21132 Tus fuentes son yogurt?

ArcheR

100? Pero si eran 150!

Lo de la cifra del fichaje de Neymar es como la cifra de penaltys que se dicen del Chelsea - Barça de semifinales de Champions, cada mes se inventan una cifra nueva.

1
infrico

Contando el precio final de Neymar + el padre de Neymar + hacienda + multa va a superar los 150 seguro

S

No os olvideis de las putas.

alepe

Al final Neymar será el mejor fichaje de la historia del Barça, rendimiento espectacular y habrá conseguido echar a Rosell y Barto.

14 1 respuesta
overzeta

ahora va tener la culpa floren que dijeran que neymar costo 57 y punto (un niño de 3 años se daria cuenta que es mentira)

haber dicho 80-90 y a lo mejor no hubiese sido tan evidente la trola y ni hubiese habido denuncia (que fue de un soci)

mezod

culpaplas xDDD me encanta

1
Todso

#21137 Y todo gracias a Zubi.

MrAble

xDD

3
alepe

Menudo desastre de partido de Deulo.

Que no vuelva a Can Barça plz

1 2 respuestas
B

Dani Alves ‘set to leave Barcelona on free transfer’

https://uk.eurosport.yahoo.com/news/liga-dani-alves-set-leave-barcelona-free-transfer-123211106--sow.html

Todso

#21142 Pensaba que justo a ti te gustaría, es el nuevo Iniesta. Una jugada buena y 10 partidos viviendo de la renta =S

1 respuesta
alepe

#21144 ?

Llevo criticando a este jugador un buen tiempo ya.

No busques el aplauso fácil, estás por encima de todo esto.

Ra1KeN

Yo estaba super hypeado, pero vamos...

Enccel

Yo no m dejo llevar por las masas, es muy bueno.

1 1 respuesta
alepe

#21147 ¿Qué masas hablan mal de Deulo?

Solo hay que ver toda la prensa de Barcelona "indignada" con la cesión del jugador a principios de temporada.

1 respuesta
tuput

Es tan bueno como Quaresma.

1 respuesta
Enccel

#21148 sera una broma verdad? Porque es de los que peor prensa tiene de toda la plantilla.

#21149 no hombre,los buenos son Bojan y Sergi Roberto.

Tema cerrado

Usuarios habituales