Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

L

#21449 Como tengo que escribirlo? :( no quiero que me baneen que soy nuevo.

El empate no es malo porque seguiríamos dependiendo de nosotros mismos pero no me jodas que la cosa cambia mucho... A ganar sin excusas y a recuperar el liderato incluso antes del Clásico.

2 respuestas
Neokaizer

#21451 Puedes escribir real madrid tranquilamente, aqui muchos agradecemos esos detalles.

RubenLionel

#21451 Mientras no digas mandril ni similar, no hay problema

1 respuesta
alepe

Ni mañana ganando la liga es nuestra y ni empatando o perdiendo perdemos opciones al título.

Que manía con querer decidir títulos en el mes de febrero.

1 2 respuestas
L

#21453 En realidad llevo siguiendo este foro desde hace algunos meses y se que hay que andar con cuidado :D No entiendo muy bien como va el tema de los castigos pero espero no tener que descubrirlo!

#21454 La diferencia es abismal entre ambas situaciones... aunque es verdad que no se gana nada a estas alturas pero un enorme porcentaje de las opciones de hacerlo pasan por depender de uno mismo y de aprovechar las rachas y los momentos.

MrAble

4-0 el filial? Que bé Eusebio, que bé.

1 respuesta
blackoN

Ni empatar ni hostias, mañana hay que ganar.

Zero_G

#21456 He estado en el estadio y el repaso del RZ ha sido de libro.

LiuM

A ver si mañana no vuelven a perder la oportunidad y seguimos con el buen momento.

1 respuesta
B

#21459 No me extrañaria que mañana rotaramos en ataque como le encanta a Chucho cuando hay opciones de recortar puntos.

alepe

Tampoco seáis así xD

Se rotó por ser el primer partido tras vacaciones y darle más días de descanso a Neymar y Messi.

1 respuesta
ChanNNged

#21454 Cierto pero hay que ganar estos puntos si o si, para dar un golpe de autoridad y un golpe de moral al equipo y para hacer presión al Madrid, que en el estado en que está, es cuando hay que hurgar en la herida. Demà, guanyarem, visca el barça!

Maleao

Me cago en todo como mañana no ganemos me da algo

Neokaizer

Mañana LE se va a cascar un Rafinha-Rakitic

1 respuesta
B

#21461 Tu creeras a la central culera, a mi Chucho ya no me engaña.

DuFF1

#21464 y que problema hay? es lo mejor que se puede sacar ahora mismo xD

1 respuesta
Neokaizer

#21466 Lo digo porque es lo que quiero que saque. Despues del partidako del otro dia de Rafinha tiene que ponerlo.

1
Enccel

Este verano copa América y el año que viene olimpiadas,que además de Neymar habrá que sumar a Leo(y quizas a Mascherano),al menos Uruguay no ha clasificado y Suarez no irá si no era completo.

f0restLOL

El athletic de bilbao no esta en buen momento,pero tiene jugadores BUENOS ,quizá muchas veces no saca a los que tiene que sacar y los planteamientos son malos ( para mi el entrenador no puede gestionar peor al equipo ) pero eso no quita que ocasiones tendrán.. y si el Barcelona no se lo toma muy enserio ante un equipo con calidad y NECESIDAD puede saler muy mal la cosa.

espero un partido muy serio en todos los sentidos,rival duro,presion por recortar distancias,etc..

1 respuesta
franzo

Hoy se la saca Daglas

Enccel

#21469 eres del Bilbao tb??

2 respuestas
tuput

#21471 di Athletic maldito borracho

2
nimbomans

EL Barcelona es capaz de perder hoy contra el Athletic, seria una fiesta en la prensa culé.

MrAble

Bravo, Ter Stegen, Alves, Piqué, Adriano, Alba, Bartra, Mathieu, Mascherano, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar Jr, Messi y Suárez

Roberto, Montoyita y Masip en casa

frostttt

A ver si Luisito mete hoy un gol :qq:

f0restLOL

#21471 Me gusta mucho el Athletic ,pero prefiero mucho mas el Barcelona ^^

alepe

Y pensar que en este último mes hemos ganado al Atlético tres veces... flipo xD

3
Ra1KeN

Hoy estoy viendo que muniain nos la lia, el puto niñato ese siempre nos lo pone dificil. Y mas aun cuando ataca por la banda de alves.

1 respuesta
B

Llevamos 3 años sin ganar alli. Yo hoy no lo tengo tan claro.

1 respuesta
m4a1sd

#21479 Hoy se acaba la maldición! esperemos que no deje a Ney en el banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales