Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

LE lo tuvo que quitar en el descanso se veia que hoy no estaba, toda la tarde tirandose a la rubia esa pasa factura

franzo

Vaya nivel de Rafinha madre, debería ser titular.

Diferente, con personalidad y sin perder balones.

1
Ra1KeN

Neymar - Suarez - Messi

Rafinha-Mascherano-Rakitic

Alba + Pique y ale, a abusar.

Enccel

Vs levante tiene pinta de Pedro.

1 respuesta
Ra1KeN

----------------Bravo

Montoya--Bartra---Mathieu----Alba

-----Xavi------Busquets----Rafinha

Pedro----------Messi----------Neymar

L

#22054 Seguramente.

Toca rotar este fin de semana porque la jornada de después es previa de Champions pero Málaga > Levante.

Por suerte estas semanas de octavos de Champions y semis de Copa han caído con jornadas asequibles de Liga. Levante (C), Málaga (C), Granada (F), Rayo (C), Eibar (F) y después ya el Clásico.

alepe

No he podido ver el partido.

Agradecería un resumen :)

3 respuestas
vappatixihm

#22057 A ver si a ti te hacen más caso, que a mi en #22032 nadie me ha contestado, cabrones

2 respuestas
M

#22057 Me la he sacado, para variar.

3
ArcheR

Es una pena ese gol de ellos, porque el partido ha sido clavado al de liga. El Villarreal no ha hecho una puta mierda, se ha encerrado atrás con todo, aún así le han caído tres goles que han podido ser cinco o seis perfectamente, y la única vez que han llegado arriba, han marcado.

Igualmente, si el Barcelona sale allí con la intensidad que salió el otro día en San Mamés, está hecho.

Ra1KeN

Partido calcado, pero esta vez hemos evitado todas las contras, el villareal muy encerrado atras.

Neokaizer

#22057 #22058 Lo mas remarcable:

[media]https://vine.co/v/OPu5gwD2Wee[/media]

alepe

lol, vaya cagadón de Ter Stegen xDDDDDDDDDDD

Muchos habláis de Bravo y hateais de él, pero las dos cantadas gordas de la temporada son obra del alemán

2 respuestas
Neokaizer

#22063 Tambien ha echo la parada del año:

roflmao

#22063 es una cantada de ter exagerada pero tmb ai que decir que el balon parece un balon de playa que justo al final se vuela, pero si, cagadon

bravo >> ter

telecosboy

Ha sido cantadón, no hay excusa que valga. Esperemos que no le afecte para los próximos partidos.
También en un corner tela marinera la que ha liado el notas

JoSeTTo

Se confirma que Stegen = Bravo

[media]https://vine.co/v/M9LmVpxvauH[/media]

X

Cantadon de marc andre en el gol por exceso de confianza. No todos pueden estar triunfando en el equipo de reservas del man utd.

Bien rafinha y maschete.

frostttt

El alemán tiene un futuro muy prometedor por delante, espero que tenga paciencia y no se marche a otro equipo por no ser titular.

El equipo está en un estado de forma fenomenal,quién lo diría hace un mes y medio/dos meses.

X

Ah, y q conste q bravo se ha ganado jugar en liga. Pero dee cara a la temporada q viene marc andre tiene q ser el 1r portero.

2
B

link de resumen del partido? no lo he podido ver

1
W

Resumen:

Partido completo 720p de C+

Ambos vídeos hay que verlos desde youtube, os dejo links directos

Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=C8plV985BFU
Partido: https://www.youtube.com/watch?v=6Mv6SJmvuvg

2
g0yu

Nadie va a decir nada de Iniesta?

1 respuesta
S

#22073 hizo su mejor partido de la temporada. Ojalá juegue así más a menudo.

B

Ayer me parece que todos hubiésemos firmado que Pedro dejase descansar a Ney.

LiuM

Buen partido en líneas generales, somos más sólidos, recuperamos rápido y arriba seguimos teniendo dinamita.

Demasiado buen resultado se lleva el Villarreal para su mediocre planteamiento, encerrados en su área y perdiendo tiempo desde el minuto 15

Grimmer8

Ayer no pude ver el partido, ¿merece la pena verlo en diferido sabiendo el resultado?

2 respuestas
g0yu

La Copa es nuestra. El Villarreal no nos remonta esto ni loco, y la final es contra el Athletic o el Espanyol, dos equipos mediocres comparados con el Barça.

Todo lo que no sea ganar en el Madrigal y paliza en la final será una sorpresa.

2
S

#22077 No. Mírate un resumen y au.

2
alepe

#22077 es sabio y no pide resumen #22058

Yo creo que paso de verlo también. He visto el resumen y únicamente la que parece haber sido una exhibición de Iniesta me animaría a verlo, pero nah, creo que con el resumen me basta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales