Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gaseosus

#22377

Los 120149012490124 partidos dando pena no cuentan, cuentan los dos últimos, pero el poco rato que han jugado Montoya-Adriano no cumplen y ale, al banquillo, Alves titular.

Todo justísimo oye, olvidáis las cosas como la prensa ¯_(ツ)_/¯

Ra1KeN

Porque poneis a bravo notas de 7 u 8? si no ha hecho nada en todo el partido. Lo justo seria un 5.

Adriano un 5, la primera parte un coladero, la segunda mejor.

1 1 respuesta
Neokaizer

#22380 Joder aveces me he sentido hasta mal por el muchacho. Messi aun le hace algo de caso pero es que Neymar pasa de él olimpicamente.

alepe

Xavi apenas aporta nada a este equipo.

blackoN

Lo de Messi es que ya es exagerado. Luego algunos se quejan de que no corra, pero vamos a ver cómo va a correr con la enorme polla esa que tiene? Madre de dios.

Muy bien también Neymar y Suárez, golazo de éste último, ya era hora.

11
LiuM

Partido muy completo de absolutamente todos.

A disfrutar del momento

Gaseosus

#22382

Porque el balón más peligroso que ha puesto el Levante ha sido el pase de Barral y Bravo sin tener que hacer una mierda en todo el partido ha salido de puta madre atentísimo, por eso le pongo un 7.

2 2 respuestas
JoSeTTo

#22387 Es un StegenLover déjalo

2
Ra1KeN

Aun estais a tiempo de subiros.

http://www.mediavida.com/g/promessi

#22387 Pero entonces, ya por hacer una parada, pero luego sacar mal todos los balones, fallar en un corner, se sigue mereciendo ese 7?

Nose, yo a los porteros los voto con ese criterio. Y mas cuando solo ha hecho una parada en todo el partido.

Pero vamos, en estas encuestas tampoco se es justo con nadie, ya sea por odio o amor a un jugador.

alepe

Hay que decir que el Levante flojísimo eh xd

1 respuesta
Schneizel

ahora Suarez tambien hace llorar a cr que a el esas cosas todavia no le salen

1
vappatixihm

#22390 Porque le has puesto un 8 a Messi? :qq:

1 respuesta
alepe

#22392 ¿En vez de 10?

1 respuesta
vappatixihm

#22393 O como mínimo un 9

De momento tiene un 9,76 de media xd

1 respuesta
LiuM

Lo cojonudo de Messi es que termina los partidos sin sudar.

Cada vez es más raro verle correr y que no pase algo.

Y esos pases filtrados con rosca empiezan a ser su sello.

Muy bien Pedro hoy, por cierto.

alepe

#22394 Aún no he puesto un 10 esta temporada a Messi. El partido perfecto de Messi aún está por llegar :qq:

Y luego el Levante es un rival muy flojo y los goles de Messi hoy no han sido espectaculares, goles más de 9, con un buen desmarque que a lo que nos tiene acostumbrados.

Me gusta más la asistencia por ejemplo.

Pero si, el 9 era perfectamente posible. De hecho hace Iniesta este partido y se gana mi 11.

Ra1KeN

El partido perfecto de messi esta temporada va ser en la vuelta contra el madrid. 2 Asistencias y 2 goles.

m4a1sd

19
LiuM

A destacar lo poco que nos cuesta ahora abrir autobuses por la mitad.

m4a1sd

Messi esta increíble, esperemos que siga así hasta final de temporada.

emir

4
JimbojoneS

HOLIS.

IM BACK <3

menuda delicia el golito de mordisquitos, menudo grito he pegao xDD
Messi Ney de cine
Partido completísimo de Rakitic, Bartra, Busi.

1
tuput

Hoy me ha gustado Bartra, claro que contra el Levante tampoco tiene mucho mérito.

M

Contra este Levante lo raro sería no destacar, pero aún así a mí siempre me ha gustado Bartra.

middle homo.

franzo

4
JoSeTTo

Primeros 36 partidos Guardiola - Luis Enrique

Guardiola
29 victorias
3 derrotas
4 empates

Luis Enrique
30 victorias
4 derrotas
2 empates

1 respuesta
B

Luis Enrique >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guardiola

2
Perurena

#22406 Definitivo, este Barça es mejor que el de Pep.

1 respuesta
JoSeTTo

#22408 Que cada uno saque sus propios barcos a los que subirse.

JimbojoneS

espero que Lucho no se confíe con las rotaciones, y que mantenga un 11 de semi-gala en Copa para la vuelta, que el Levante no es el Villarreal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales