Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Bravo al menos no hizo esto xD

2 4 respuestas
neveS

#23221 Parecido, que pena que no engancho con la patada a Juanito, lo hubieran expulsado

wNNNN_

#23221 ostia no habia visto esa foto jajajajajja, sale rollo: hago el santo y que sea lo que dios quiera.

me encanta levantarme un lunes, poner la radio y visitar los hilos de madrid y barça y ver a los ventajistas de todos los españoles, los que la semana pasada decian una cosa, esta dicen otra, simple y llanamente por un resultado.
Aun queda mucha tela por cortar, ni antes tan bien, ni ahora tan mal.

jorX

Un partido mas de Busquets para que se lo haga mirar, que ponga ya a masche unos partidos porque da pena verlo.

3
JMBaDBoY

Es una pena que el Barça se haya convertido en una montaña rusa de emociones donde el análisis de los partidos es solo o casi exclusivamente en base a los resultados. Cuando te viene un equipo tipo Málaga trabajado tácticamente, con las ideas claras y que te lo pone difícil desde el inicio, parece que no sepan reaccionar, Luis Enrique que se lo haga mirar.

La liga está complicada aunque no imposible, pero perder en casa ante equipos tipo Celta y Málaga tiene tela.

1 respuesta
GrimMcSlam

Busquets está para meterlo en su caja.

1 respuesta
Grimmer8

#23225 A mi cada vez me recuerda más al Barça de Robson, letal arriba pero con un sistema de juego poco consistente.

#23226 Cuidado, los Busilovers se acercan.

JoSeTTo

Lo peor del partido del otro día no fue la cagada de Alves/Bravo. Ese el gol es el minuto 7, un equipo como el Barça y con sus jugadores tiene que saber reaccionar ante ese gol y más en su estadio contra un equipo sin experiencia (entiéndase como la falta de veteranía en el campo) como el Málaga. El Barça no supo plantear soluciones ni llegar con claridad. Luego para colmo sale un sistema a la desesperada con defensa de 3 en la que Messi saca el balón desde atrás para Mathieu y Alba, no se está hablando mucho de esto y es un puto ridículo.

No digo que la idea de LE esté mal, pero esta jodidamente mal preparada, los jugadores correteando como pollos sin cabeza sin ninguna puta posición en el campo. Si vas a usar este sistema con equipos encerrados atrás al final de un partido, al menos que sepan donde situarse y como jugar, era una puta caricatura.

El Málaga hizo un muy buen partido y fue justo vencedor, a mi lo que me jode son la falta de sacrificio que se vio y luego el despropósito del final.

MrAble

#23221 La verdad es que se está transformando en Superguerrer xD

S

El equipo perdió la cabeza demasiado pronto.

C

Yo no se que partidos ven los cules, pero Busquets fue el mejor del equipo con diferencia. No tiene la culpa de que Iniesta y los delanteros salgan a verlas venir. Y aun menos de que Alves y Alba dejen unos espacios terribles.

JoSeTTo

La verdad es que la habilidad de ralentizar contragolpes de Busquets es digna de admirar.

4
B

xddddddddddddddd

M

Aquí cada uno ve un partido distinto, la puta que os parió xd

Ulmo

#23221 Da para chopeo.

B

Me estoy descojonando con la rueda de prensa de Piqué y Lucho

alepe

idem xddddd

SeNk

Edu Polo ‏@EduPolo Hace 5 minutos

Le preguntan en inglés a Luis Enrique por una salida nocturna de Messi y Piqué: "O han traducido mal o el traductor es de Cuatro o La Sexta"

GRANDE!!!

14 1 respuesta
B

¿Qué es lo que ha pasado en la traducción?

1 respuesta
alepe

#23239 Nada, era ironía sobre una pregunta en ingles sobre lo que hoy LE ha calificado de gossip xD

JMBaDBoY

Me acuerdo el cambio físico que hizo Pep como entrenador del Barça, y te fijas en Luis Enrique y como envejece la presión:

2
f0restLOL

En el Barcelona hay tanta mierda...que te come por dentro xD

enserio,mañana que gane el Barcelona..que gano 30 chicos,obviando que los quiero a muerte,de verdad me gusta mucho el Barcelona y quiero que gane

BinHo

Que grande xd
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150223/54426472188/thomas-vermaelen-obligado-a-parar-en-su-recuperacion.html

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#23243 ¿Cuándo fue su último partido oficial?

2 respuestas
ChanNNged

#23243 Si es que ya te ríes por no llorar al leer esto, madre mía XD

BinHo

#23244 yo creo que aun no llego a debutar en su carrera profesional , lleva lesionado desde juveniles

1
rodero

Te refieres a esto? #23238

http://www.marca.com/2015/02/23/futbol/equipos/barcelona/1424717056.html

RubenLionel

#23244 Creo que fue la final de la FA Cup

JMBaDBoY

Lo de Vermaelen es pago encubierto por lo de Alexis hombre, parece mentira que no lo sepáis.

B

Lol, se lo han cargado. Pobrecillo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales