Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

en serio jugara ter stegen? joder me pensaba que el aleman solo jugaba copa xdd vaya peligro

2 respuestas
ludo90

#23311 Con eso demuestras lo mucho que has visto los partidos de esta temporada.

14
Grimmer8

No las tengo todas conmigo, llegamos a octavos de Champions y el centro del campo sigue estando cojo.

Espero un centro del campo Busi-Rakitic-Rafinha, y banquillazo para Mathieu.

m-p

#23311 pues a mi me gusta mucho la cagada del otro dia no cambia nada, la seguridad que transmite a la defensa se nota hasta por la tele yo lo podria de titular en liga desde ya

edito: la seguridad cuando el equipo esta desplegado me refiero

MrAble

Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar

jGcz

Para mi lo esperado. Era raro que saliera Xavi.

JimbojoneS

#Lasiesta2k15

Enccel

Iniesta xd

La peor opcion de todas.Antes Rafinha, Xavi o hasta Busquets y Masche atrás.

Esperemos que se equivoque Iniesta y le de por aparecer hoy.

1
S

Meritocracia mis cojones mientras siga jugando Iniesta.

Kike_Astur

Cansao de ver a Iniesta titular partido si, partido también...

Woh

Que asco ver al puto muerto arrastrarse todos los partidos haga lo que haga pfff...

Grimmer8

La verdad es que después de lo del otro día merece banquillazo. ¿Rafinha va a jugar algún partido importante este año? Porque primero fue Rakitic y ahora él...

ChanNNged

De donde has sacado la alineación? Por qué ni por el twitter del barça ha salido

Enccel

Yo he visto la misma q la puso el sport.

JimbojoneS

yo tb he visto la misma en twitter, y en RAC1 tb han dicho eso incluso antes, pero no era oficial

edit: btw han dado el del city tb

11 City: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Milner, Fernando, Nasri, Silva; Dzeko i Kun Agüero.

ChanNNged

Justo ahora me ha salido por twitter por la página oficial del fcb LOL.

Si alguien quiere ver la previa , aquí os lo dejo: http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

vappatixihm

Demichelis?

Veo que hay directores deportivo peores que Zubi fichando centrales xd

MrAble

Banquillo del #Barcelona: Bravo, Adriano, Mathieu, Xavi, Sergi Roberto, Rafinha y Pedro.
Descartes del #Barcelona: Masip, Montoya y Bartra.

1 respuesta
ChanNNged

Milner, y eso que era duda.

GrimMcSlam

LEnrique jodiendo el futuro de Sergi Roberto.

JimbojoneS

#23328 Banqueta del City: Caballero, Sagna, Mangala, Fernandinho, Lampard, Navas, Bony

S

Que ganas de Champions!

BinHo

Que asco de entrenador

ChanNNged

Queda una hora y ya estoy temblando de los nervios y ganas!!!!

MrAble

Me conformo con meter un gol y no hacer el cafre en defensa.

ChanNNged

Como no meneamos al city apaga y vámonos con la delantera esa que tenemos y con los partidos y el juego que hemos dado este último mes. Yo veo y deseo un 0-2

CaLaTa

En serio estoy ya muy cansado del cadaver manchego ... Mucho.

ChanNNged

Mascherano recordando a Zabaleta que Yaya no puede jugar la ida por qué él ni se acordaba xdddddddd

AnteTomic

Eusebio de comentarista en tve...

joder pero este inutil sirve para algo?

Pank

El Manchester City por normal general deja jugar y no suele encerrarse tanto , asi que tal vez Iniesta hoy no sea como jugar con uno menos. Le doy 45 min para hacer algo sino ya lo puede ir cambiando en el descanso

Tema cerrado

Usuarios habituales