Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Lo q tiene es una mala racha, yo creo q cualquier futbolista (quitando a CR y pocos mas), tiran 59 penaltis como Messi y fallan mas q el argentino. Porque luego va y ha metido muchisimos desde el borde del area colocandola flojita a un lado.

S

Messi tira mal los penaltis, eso es así. Pero a quién le importa cuando luego hace lo que hace?

Por cierto, Piqué está inmenso, gran trabajo de Luis Enrique para conseguir lo que parecía imposible. Supongo que haberle separado de la rata de Cesc ha ayudado.

B

Alguien tiene enlaces a algún o algunos vídeos resumen del partido de anoche? Sólo pude ver la primera parte y me gustaría ver los goles repetidos y algunas acciones más.

alepe

Pues nada, un mini resumen para el que le interese.

Salí de Liverpool a las 17:45 camino de Manchester y ya nos avisó el conductor que por el partido la ciudad estaba colapsada y que iríamos con retraso.

Dicho y hecho, llego a la Coach Station de Manchester (en el centro) a las 19:25, nervioso perdido y cagándome en todo. El partido era en 20 minutos, estaba a media hora andando y con una ciudad colapsada, descartados taxis y otros medios porque era mi primera vez allí y no tenía tiempo para investigar un tren o algo parecido. Pregunté a un policía y a correr. A las 19:45 estaba recogiendo mi entrada en la Box Office. El estadio por fuera es guapísimo, el mejor que he visto nunca. La manera en que tienen montado los alrededores del mismo le da mil vueltas a cualquier otro campo que haya visto.

Llego a mi asiento a las 19:50 (por suerte mi asiento estaba al lado de la Box Office. Un asiento que me costó 60 pounds (segunda entrada más barata tras las de 55) y en una posición casi inmejorable. Eso si, rodeado de aficionados del City.

http://i.imgur.com/6DxzYzn.jpg

Los asientos :qq: Los asientos son como butacas de cine, TODOS creo, allí te puedes echar una siesta perfectamente. Comodísimos.

Y nada, primer gol de Suarez, no puedo evitar levantarme. Al hacerlo veo que dos tipos cuatro asientos más allá también lo hacen. Tres españoles celebrando el gol del Barça. Y encima los conocía, compañeros de academia, casualidades de la vida.

¿Qué ocurre? Eso no sienta bien a los aficionados que nos empiezan a abuchear, algunos incluso insultar. "Sit down bitch" me chilla una voz alejada detrás. Al instante los 3 nos sentamos en nuestros asientos. Aún saldremos en ambulancia de aquí pensé xD Y claro, vino el steward y nos dijo que a la siguiente nos echaba del campo. Ojo, solo me había levantado, ni gritado ni nada parecido.

El segundo gol petrificado en mi asiento, sin moverme, apretando con la mano el asiento de la alegría contenida.

El resto es historia, 2-1 y el penalty celebrándolo como locos por parte de los blues.
La afición del City muy decepcionante, a años luz de la del Liverpool. Mi zona apenas animaban, todos sentados y criticando a Pellegrini, su sistema y maldiciendo cuando el Barça daba un meneo con la posesión, marcaba algún gol o cuando Rakitic, Iniesta o Messi hacían lo que querían con el balón.

Alucinaron con estos tres jugadores. No sé en la tele, pero en el estadio dieron una muestra de superioridad técnica espectacular. Y los propios aficionados lo reconocían, a su manera, pero lo hacían.

La afición del Barça de DIEZ, me pilló justo en la otra punta del estadio pero se les escuchaba más a ellos que al resto. Todo el partido cantando, espectacular, hubiera pagado oro por estar ahí.

Se acaba el partido, alguna foto puntual y de nuevo a la parada del bus. Llegué a casa a la 1:30-2 pero más feliz que una perdiz y tras haber vivido una experiencia irrepetible.

http://i.imgur.com/up16v6e.jpg

Un saludo y siento el tochopost xD

10 3 respuestas
Enccel

#23494 para mi tb fueron los mas destacados de arriba.

Pique atrás.

Mensey

Ni un comentario voy a hacer sobre el partido de ayer, de 10 la primera parte, pero otra vez las cagadas defensivas nos jodieron una posible goleada, aun asi buen resultado.

Pongo este comentario mas valorado del sport del que no podria estar mas de acuerdo.

Te la diré más fácil por si no te enteras: Rojo: Busquets e Iniesta. Parecen jugadores del levante o algo así, reciben y pase para atrás, no es más. Amarillo: Luis Enrique y sus cambios, conformismo al parecer con el 0-2. Verde: Suarez.

Tambien este

Siempre igual: Esperando cualquier excusa para cargar contra la defensa y no hablar nunca del desastre de Busi y Andrès. Ayer, una gran primera parte, porquè Leo y Rakitic se hicieron los amos del medio campo, y Piquè y Suarez estuvieron geniales. LE deja siempre el Barça en inferioridad, jugando con las dos vacas sagradas. Es escandaloso verlos pasear por el campo y dando pases hacia atràs para que los juntaletras les llamen estrategas, vigilantes del espiritu Barça, etc.

A ver si los sienta de una puta vez

1
f0restLOL

A mi alepe me cae muy bien,espero que te vaya bien en Inglaterra,tiene que ser duro vivir allí ! ( depende de la zona,trabajo etc...pero seguro que echas de menos españa )

Aun que comente ya el partido...voy a decir un pequeño comentario mas:

Me sabe a poco el resultado y a los jugadores se les vio decepcionados Y ME GUSTA,porque muestra GANAS!

1 respuesta
Ra1KeN

#23470 Llevo viendo al barsa desde los 6 años que no ganemos nada. Con la defensa sergi-de boer-abelardo-reiziger, sin olvidarme de un crack como cristanval, con petit, con el baile de porteros, dutruel, reina, bonano, enke. Con luis enrique, mendieta, kluivert....

alepe

#23497 Es duro, sobretodo cuando ves a todos esos culés juntos, cantando y sabiendo que mañana estarán en sus casas, en su ciudad y con su gente :qq:

Pero es una gran experiencia vivir en el extranjero :)

Duda, era segunda amarilla, y era penalty?

1 respuesta
f0restLOL

Penalty claro..amarilla con el reglamento en la mano también,pero yo hubiera pitado falta y ya.

sacara 2 amarilla o no.. no se equivocaría hiciera lo que hiciera

Ulmo

La segunda parte con el 0-2 era para haber sacado a Xavi, yo pensaba que lo iba a hacer, pero al final esperamos demasiado a hacer los cambios y pasó lo que pasó.

alepe

No me gritéis demasiado de placer que aún es temprano

S

Ayer era un partido para Xavi, viendo como nos jugó el City, habría dado un recital.

thunder_89

Queremos la contra crónica de Cerámica ¬¬

1
JoSeTTo

#23494 Me alegro de que te lo pasaras bien. Yo por mi parte en casa me llevé un puto chasco inmenso con toda la segunda parte y las oportunidades desperdiciadas de la primera. Con uno menos todavía parecía que nos podían meter un golito fácil. Lo de Messi al final ya se lo he perdonado por el regalo de fútbol total que nos dio en la primera parte.

1 respuesta
Ra1KeN

Pongo el video de alepe.

Parece que juega al fifa macho.

4 2 respuestas
alepe

#23505 Mira el vídeo de #23502 ( #23506 ) y pedid perdón todos aquellos que habéis osado criticarle aunque sea durante medio segundo tras la exhibición de ayer xD

1 respuesta
Grimmer8

A ver, el regusto amargo fue porque la 2ª parte fue la más flojita, pero recordad los octavos de otros años (incluso el 2-2 vs Arsenal, que fue un espectáculo y acabamos empatando).

Me quedo con que este equipo es capaz de dar una exhibición si Messi está enchufado, lo que en Champions nos puede dar muchas oportunidades.

Y primera noche mágica de Luisito, la primera de muchas.

#23507 Para mi los dos son, de hecho, si no hubieran sido ya se habrían encargado de recordárnoslo.

ISAILOVIC

#23499 la amarilla fue de idiota, pero amarilla. Y el penalti creo que tambien fue

JMBaDBoY

#23506

Parecía cuando un profesional juega contra juveniles xD

1 1 respuesta
alepe

Ayer vi en el campo del City que ponían las repeticiones de los goles, hasta del penalty fallado, por los vídeo marcadores en medio del partido.

¿No estaba prohibido?

elderaine

Igual en Champions la normativa es diferente

alepe

Y otra cosa que me llama la atención y que ya he visto en varios estadios.

¿Está prohibido poner los minutos de añadido durante los partidos?

Si miras el marcador se quedan siempre parado en el 90 y es imposible saber si estás en el 91, 93 o cuanto falta para que termine el tiempo adicional.

1 1 respuesta
Fdkn

#23513 Si, está prohibido.

1 respuesta
tuput

Pues vaya estupidez

Grimmer8

#23514 ¿Y conoces el motivo?

1 respuesta
JMBaDBoY

En el Camp Nou ponen por el videomarcador los minutos de añadido, otro tema es que en el cronómetro del tiempo no se vea.

1 respuesta
Fdkn

#23516 Pues como la mitad de normas del futbol, cacicadas arcaicas para tener mas control. Luego nos quejamos de corrupcion xD

#23517 Si, eso lo hacen en todos sitios porque lo ves igual en la tablilla del 4º arbitro, pero luego nunca sabes en que minuto estas

ISAILOVIC

Esta prohibido, una vez estuve mirando la razón o un sitio donde lo dijese específicamente y no lo encontré.

Supongo que será para evitar polemicas en el campo del palo has prolongado 10 segundos de más o de menos, pero tampoco lo veo muy lógico.

alepe

No le veo ningún sentido.

Espero que con Figo todo esto cambie.

#InFigowetrust

Tema cerrado

Usuarios habituales