Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jorX

#23668

Donde me han demostrado que estaba equivocado? Sigo teniendo curiosidad por verlo.

Pero bueno si quieres dejar de quedar en ridículo mejor lo dejamos aquí, estoy de acuerdo xD

alepe

A vuestra salud

3
ChanNNged

Y dejo una página para ver los partidos repetidos o por si alguien no lo ha podido ver http://www.fullmatchesandshows.com/

JimbojoneS

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/l/t1.0-9/10392544_975333392486255_5247219967576450387_n.jpg?oh=1cfcb93a22016234192d97906ce44ae7&oe=5586B327

xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
alepe

#23674 Que ganas tengo de tener un hijo (y una mujer tipo Antonella a mi lado) y poderle explicar quien era Leo Messi :qq:

6 1 respuesta
B

#23675 Y tus nietos se reirán de ti por decir que un tío de hace 50 años fue el mejor como pasa con Di Stéfano y todos los que le vieron jugar. El abuelo chochea, no se puede comparar un fútbol y otro. Copas de Europa en 1080p por favor...

9 1 respuesta
ArThoiD

#23676 Te juro que no puedo imaginare alguien mejor que Messi.

Si, ya sé que hace 50 años se diría lo mismo de los jugadores que mencionas.

Pero ostia, una versión mejorada de Messi que hace? Mearse siempre a todo el equipo? Una efectividad del 100% en disparos a portería?

Eso casi ya lo hace el mejor Messi jeje

Los penalties tal vez

6
ISAILOVIC

Como que Di Stefano, Cruyff o Pele no se hubieran meado a todos los rivales

2 respuestas
ludo90

No sé qué me ha pasado pero tengo la sensación de haber leído estos comentarios ya.

EDIT: Hijos de puta xDDDDDDD

5
ISAILOVIC

Oh shit

Inver

Dios que cabrones que sois, pensaba que le pasaba algo a la web por haber leído lo mismo dos veces xDD

B

Notese la ausencia de manita de Enccel justamente en mi comentario, estos argentinos que chovinistas son :P.

1 respuesta
Enccel

#23682 Me duele aceptarlo xd,pero hubiese jurado que te habia dado manita con el mobvil pero x lo visto no.

1
B

Rakitic fue el mejor del partido

JMBaDBoY

#23678

La diferencia es que a Messi le puedes ver en cada partido por TV y antes no pasaba.

Sneyk

(Es de la temporada pasada, pero como me gustaría que el camp nou fuera algo así de vez en cuando):

1 respuesta
alepe

#23686 El Camp Nou puntualmente se desmadra en diversos partidos.

Estuve en el Barça - Chelsea, con el gol de Torres en el último segundo. Y aquel día a afición estuvo de 10 todo el partido.

También en los clásicos damos la talla.

Mi primer clásico fue el de Figo en el Camp Nou por primera vez como jugador del RM y aquello si que fue espectacular. Es una pena necesitar un motivo de peso para animar.

Y luego tenemos la afición del Barça fuera de casa en partidos de champions. 90 minutos cantando TODO el rato. O en finales donde siempre superamos a la afición rival.

Cuando queremos podemos.

#23678 Cuando comparas los defensas de la época te das cuenta que Messi hace lo mismo pero con un control del balón y bajo unas condiciones de dificultad mucho mayores que Di Dtefano por ejemplo.

1 respuesta
tuput

Deja de defender al Camp Nou anda, que todos sabemos que es un campo muerto salvo en determinados instantes o goles de Messi

1 respuesta
alepe

#23688 ¿Te refieres a mi? :psyduck:

1 respuesta
tuput

#23689 O a mi mismo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
alepe

#23690 El Camp Nou puntualmente se desmadra en diversos partidos.

Deja de defender al Camp Nou anda, que todos sabemos que es un campo muerto salvo en determinados instantes o goles de Messi

Venimos a decir lo mismo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ludo90

Es una incomodidad tener que ir leyendo los nicks, hay veces que veo a Alepe criticar y defender al mismo tiempo a Iniesta. Malditos avatares.

tuput

#23691 desmadrarse puntualmente no es algo para sentirse orgulloso

1 respuesta
alepe

#23693 ¿Dónde digo que me sienta orgulloso?

La afición del Barça que acude al Camp Nou es una de las peores de primera xD

JimbojoneS

yo me lo quito mañana, una semanita is enough xd

Inver

Con tanto Slowpoke es difícil saber quién es quién Q_Q

alepe

Gracias chicos, fue un detalle :qq:

No os merezco

Grimmer8

Yo lo que no conozco es el motivo de este homenaje a alepe. xddd

1 respuesta
DiSKuN

yo he ido pocas veces alCamp nou, unas 5 o 6, y la única vez, la única donde la gente animaba y el campo era una olla a presión, fue el dia del dedo de Mou a Tito. Y que casualidad que ese partido de SuperCopa, no entraba en el abono; y estaba lleno de no abonados, no socios y algunos guiris.

Es el único partido que tuve que ver de pie.

1 respuesta
JimbojoneS

#23698 alepe liandola el dia del malaga en el live jajaja

pd: en cuanto al camp nou, yo varias veces de las que he ido, ha sido entre semana en copa o Grupos de Champions, aveces consigo carnets y en esos días están menos solicitados.

y infinidad de veces durante el partido, sectores del campo "jovenes" enfrente de tribuna 2ª gradería al fondo (puerta 300 y pico, tirando al corner), y los Gols, se intentan arrancar con algun cántico un poco tímido, normalmente se pierde en cosa de poco tiempo.. alguna q otra vez se acrecenta el asunto pero beh.. xd

recuerdo un partido en día de diluvio de copa el año pasado, que marcó Puyol de cabeza, y estábamos un grupito de 20-25 jóvenes en la puerta esta 300, donde la 2ª gradería tiene de techo el gallinero, enfrente del palco y tal.. y en el gol nos pusimos a cantar entre los 25 PUYI PUYI, y luego al verlo por la tele se escuchaba que daba gusto, y eramos 4 matados.. si metieran a los 100+ dracs del sant jordi y contratan a 4 más, eso se contagia como la madre q los parió.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales