Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#23848 Corregido xD
#23850 Corregido

Muitos

#23829 Que duro tiene que ser ver a Penaldo y Bale jugar todos los domingos :/

JoSeTTo

El primer Rafinha es Xavi

1
S

#23847 hay un error. No sale Xavi y sale Rafinha 2 veces.

1
alepe

Rakitic, espectacular.

Solo necesitaba confianza, y la está teniendo por fin.

Menuda ganga compensada con el lastre de Mathieu xD

1
ChanNNged

Yo no sé por qué le ponéis un 4 a Bartra, cuando se han inventado el penalti y en general ha estado correcto.

1 respuesta
JoSeTTo

#23856 El penalti es, lo busca el delantero pero es penalti.

1 respuesta
blackoN

Al final lo importante es ganar pero aunque se haya ganado yo no estoy contento, no puedes jugar así estando a 4 puntos del líder y menos vs Granada, qué asco de verdad, el partido de hoy ya me ha jodido la tarde.

Muy buen partido de Bravo y Rakitic.

Neymar lleva varios partidos desaparecido y ni idea del motivo, llevaba casi toda la temporada haciendo partidazos y lleva unos cuantos en los que casi ni se nota que está, a ver si espabila y vuelve a como estaba antes que la verdad es que se nota bastante cuando está bien.

alepe

A mi también me parece penalty.

De hecho hoy el árbitro nos ha favorecido.

Muitos

Bartra-Mathieu ha sido una delicia hoy.

Jugaba con Rakitic 90' todos los partidos de aqui a final de temporada. Qué diferencia con el resto de MC.

JoSeTTo

¿Esto es fuera de juego?

2 respuestas
Ra1KeN

#23843

Si deben cumplir, porque cada semana sale una cuota de estas, igual de "reintego" de lo apostado en caso de perder, una cuota mas baja, bonos o cosas asi....

Ahora toca esperar 48horas xD...

#23861 Diria que no, porque el balon esta por delante del portero y habilita a ese jugador

Woh

Muy buen partido de Rakitic sí señor. Por cierto Mathieu es horrible, va bastante justito si es que llega para ser central en el Barça.

MrAble

#23861 Si porque el que actua como portero es el defensa y el que actua como defensa es el portero Oier.

1 respuesta
ChanNNged

#23857 Pero por favor, como va a ser penalti eso. Si es que se ve claramente como el jugador va a impactar la pierna de Bartra, en ningún momento le traba. El jugador va a chocar con la pierna y se tira.

JoSeTTo

#23864 ¿Lo marca la posición del portero o del balón?, no lo pillo muy bien estando ese jugador ahí.

2 1 respuesta
ChanNNged

Y si que es fuera de juego, por qué deben de haber al menos dos jugadores, y se ve claramente que la pierna de Oier está por detrás del balón, así que fuera de juego.

1 respuesta
Ra1KeN

El mejor suarez y rakitic, mal neymar y en general el equipo entero.

Le he dado un 7 a bravo, para que luego me tacheis de prostegen xD.

1 respuesta
alepe

Hoy Bravo ha hecho un gran partido.

Ter Stegen es porterazo tmb.

La verdad es que Zubi ahí chapeau. Se nota que es su parcela xD

1 respuesta
JoSeTTo

#23868 Ha hecho una parada clave antes del descanso, por mm no para el penalti y todo lo que le ha llegado lo ha solucionado con autoridad, merece más.

1 respuesta
Ra1KeN

#23870 No querras que le de, de primeras un 8 o 9, poco a poco amigo, es duro para mi hacer esto xD.

Woh

#23869 luego miras la planificación del lateral derecho o los super fichajes para la posición de central y te ries por no llorar xD.

JoSeTTo

Como se ha notado por cierto, la entrada de Rafinha, que seguramente sea titular contra el Villarreal.

alepe

En RAC1 han dado la clave.

Yo también estoy hasta el nabo de los gestos de los jugadores cuando son cambiados.

Véase Suarez, Alves el otro día y especialmente Neymar.

2
blackoN

Hombre lo de Neymar más o menos lo puedo llegar a entender ya que hasta cuando estaba haciendo partidazos lo cambiaba. No lo defiendo, obviamente ningún jugador debería de hacer eso pero lo puedo llegar a entender.

Lo que no tiene sentido es que la BASURA de Alves se queje cuando no debería ni de estar jugando, el tío este tiene una cara que se la pisa, vaya hostia tiene.

1
MrAble

#23866 Como dice #23867 tiene que haber 2 jugadores por delante de Messi, y solo hay uno, Cala.

PD: en laSexta estan dando al Barça B

B

A mi no me extrañaria nada que el bajon de Neymar se deba a que le esta haciendo la cama a Chucho.

MrAble

alepe

Reixack niega que haya dado tal entrevista.

Son palabras extraídas de una cena que hizo en agosto.

PD: El Barça B palmando ya xD

alepe

0-2 jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales