Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lova

Adama un tronco??? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Adama es una fusión entre Tello y Deolofeu. Desde el banquillo puede aportrar 300 veces mas Pedro que Adama.

B

xddddddddddd

mezod

Adama 25-6-1996

me he deprimido

LiuM

Ahroa a ver si sacamos buen resultado en Copa y pasamos sin contratiempos por los partidos de Rayo y Elche. El Madrid juega contra el Athletic fuera y contra el Levante en casa. Permitirnos un empate en el clásico sería mucha más tranquilidad, quien sabe lo que puede pasar de aquí al 22M

Scavenger19

A Deulofeu yo le veo 2 problemas:

1- Actitud y Entorno. Importantisimo.
2- Siempre ha sido la estrella de su equipo desde que tenia ¿8-10 años?, el mejor, el que marcaba la diferencia, el que se llevaba todos los elogios, en el que se apoyaban todos sus compañeros y siempre le daban el balon, el que intentaba 2 jugadas y si no le salian no pasaba nada, pues a la siguiente le saldrá, ... y ahora es un Don nadie.

Y claro, subes a 1ª Division, te encuentras con el futbol profesional y de elite, juntas lo 1º con lo 2º...

Si Deulo quiere Triunfar debe ser consciente de donde está y si su entorno no le ayuda mal va. Tiene que bajar al barro y dejar de creerse el mejor. Entrenar como el que mas, no quejarse si no le ponen y cuando salga, jugar para el equipo.

2 respuestas
Lova

#24006 Deulo ya está perdido, es una lástima pero para el Barça no es un jugador de campo y dudo que pueda serlo de banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#24007 Condiciones futbolisticas tiene y aun es muy joven. Quizás no la proxima temporada, pero si se lo curra todavia esta a tiempo de llegar a ser alguien en esto del futbol.

1 1 respuesta
alepe

#24006 Esa es la clave.

Deulofeu solo sabe jugar siendo el crack del equipo. Juega a jugársela 20 veces y con la mitad o menos de acierto te puede ganar un partido.

En el Barça no sirve. Sobre todo porque hay dos jugadores, Messi y Neymar, 1000 veces mejores, con un acierto mucho mejor y sin tantos fallos.

Por tanto, mucho tiene que cambiar la manera de jugar de Deulo. Mucho tiene que aprender, con lo cual mucho banquillo que comer, y con su actitud, el segundo punto clave del jugador, no lo veo aportando precisamente buen rollo en estas situaciones.

LiuM

#24008 Yo no le veo de repente siendo alguien humilde y al servicio del equipo y el entrenador sin malas caras. Sin eso no juegas ni en el Sevilla a no ser que seas Dios.

1 respuesta
O

Buenas soy la reencarnación de EnriquePuff. Hay que alcanzar al Madrid en paginas así que a darle duro, como recompensa hablare con mis fuentes para ver como va lo de Reus.

#24010 Lo malo de Adama es que tácticamente, defensivamente y colectivamente esta muy lejos de ser un buen jugador. Lo bueno es que todo eso se corrige con aptitud y madurez.

1 2 respuestas
Kr4Zy

Deulo va a ser un gio dos Santos de vida dará tumbos hasta que madure y sea mejor de un equipo estilo villareal ojo que yo a gio lo repescaba para jugador 12

SupermaN_CK

#24011 Que lo corrija solo depende de él. Sin ir más lejos en el Madrid Isco el año pasado no aguantaba ni 60 minutos, no defendía...y este año parece que tiene el físico de algún negro porque no es normal las palizas que se pega. Coño, que Adama con el físico que tiene debería currar más en defensa, tiene un cuerpo impresionante para la edad que tiene.

1 respuesta
DiSKuN

#24011 gran avatar.
Mis respetos

1
elderaine

me mola esta foto de hoy en plan, a la cueva

jocker8

No entiendo tantas subidas/bajadas de carro...

El Barça ahora mismo se encuentra en una posicion genial, opta a todo, con sus delanteros enchufados, y un equipo que va a mas... espero que sigamos en esta linea y podremos ganar algun titulo importante esta temporada (no descarto ganar mas de uno...

Neokaizer

Adama es joven , explosivo y con destellos de crack. El primer dia que juegue en el Camp Nou y se enfrente a un autobus , con 5 tios delante de su cara minimo , entonces nos daremos cuenta si vale o no vale.

Os adelanto que no.

2 1 respuesta
m-p

con esos brazacos que tiene que los aparte a ostia limpia ajaj

frostttt

¿La sancion tambien afecta al tema de salidas? Me refiero a la posibilidad de vender jugadores.

1 respuesta
B

#24017 Comparto tu punto de vista, tengo bastantes dudas sobre Adama.

Los cracks del B son Samper y Grimaldo.

B

#24019 Crees que la FIFA/UEFA van a obligar a un jugador a quedarse en su club si el quiere fichar por otro??

2 respuestas
ludo90

#24021 Hombre, teniendo en cuenta que impidieron a uno hasta entrenar xD

1
B

Una pregunta para los que han ido alguna al camp nou o tienen buena orientación. Teniendo en cuenta que el próximo partido es a las 12, ¿en qué gol no da el sol en la cara?

Sirva de refencia la siguiente imange: http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/114/033/original/Preus_E_2014-15-01.v1407408897.jpg

1 respuesta
O

Ya podría dar Adama algo de físico a Hali porque me recuerda al Messi tirillas.

#24013 Merci Super, grandes recuerdos de jugar contigo al Fifa en el equipo que teníamos de MV.

alepe

#24023 En el gol sur no te dará el sol.

Osea, los asientos de la derecha.

Corregidme si me equivoco.

2 respuestas
Grimmer8

¿Qué os parece esto?

2 respuestas
O

#24026 Que no me fió del apellido Domènech

1
alepe

#24026 Lógico teniendo en cuenta la política de socios que mantiene Rosell y ahora Barto.

Mezclamos el hecho de que hoy en día es complicado ser socio del Barça más la crisis que habrá hecho que muchos socios hayan dejado de serlo.

Por una parte, menos ingresos para el equipo, por otra menos caos el tema de adquirir un asiento para el estadio.

Ibamos camino de conseguir que menos de la mitad de los socios fueran abonados, lo cual es también una burrada.

1 respuesta
Grimmer8

#24028 Y 25.000 votos menos, contando que de los socios debe votar normalmente entre un 30% o 40% ...

frostttt

#24021 Me puedo esperar cualquier cosa..

Tema cerrado

Usuarios habituales