Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

#24809 Ya, pero no lo hicimos que es lo que estamos diciendo, que sin ser claramente los mejores de europa no la ganamos nunca.

neveS

#24810 supongo que por el penalti que el mismo Paul Scholles a admitido que cometió contra Leo Messi y el árbitro incomprensiblemente no vio.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150220/54426354939/scholes-rinde-un-tributo-brutal-a-messi.html

DiSKuN

#24810 penalty a Messi en Old Trafford, reconocido por el propio Scholes

1 respuesta
Ra1KeN

#24810 Creo que hubo un penalti a favor nuestro no pitado, creo recordar eh xD.

Lo que dice #24813 ya sabia yo que lo lei en algun sitio ademas reconocido por el propio jugador.

contrak

El R.Madrid es el R.Madrid, hay que tenerles respeto. Nunca están muertos y son un equipo que lucha hasta el final. Eso sí, me da más miedo el Eibar no se por qué... Es un partido de esos tontos, donde te dejas la liga...

En cuanto a la champions, no tengo ninguna duda de que vamos a pasar y sobradamente.

L

A ver está claro que un Clásico es otra historia y nunca se sabe que va a pasar.

Pero tampoco faltéis a la verdad tirando de tópicos antiguos. Hemos visto a un mal Madrid tirar la Liga con jornadas de antelación, hemos visto a un mal Barça tener opciones hasta el último partido, hemos visto a un mal Madrid cayendo pronto en Copas y a un mal Barça llegar a la final, lo mismo en eliminatorias de Champions, hemos visto a un mal Madrid siendo ampliamente derrotado por un buen Barça y a un mal Barça ganar 3-4 en el Bernabéu. Hemos visto suficientes cosas para que esas cosas que andáis diciendo en las últimas páginas no sean más que tópicos que ni mucho menos son la norma habitual en la última década.

Como decía otro, prudencia pero confianza. Hay que ganar sin excusas y somos favoritos. Si perdemos pues tampoco sería tan extraño pero no sirve de nada pensar que como ahora están en la mierda tenemos menos opciones en 2 semanas.

LiuM

El Madrid solo tendrá el Levante para intentar recuperar sensaciones y como ya hemos vivido en carne propia eso no pasa de un partido a otro.

Respeto como en todos los clásicos pero sin cagarse, estamos en buen momento y el rival tocando fondo. Hay que luchar ese partido como si fuéramos por debajo en la clasificación y sobre todo seguir corriendo y trabajando los partidos. Lo normal sería ganar.

Pero primero hay que ganar al Eibar, no podemos permitirnos fallar.

JMBaDBoY

Hombre un clásico es un clásico pero tampoco nos engañemos, estadísticamente lo normal es que el Barça gane en el Camp Nou un clásico, igual que lo normal es que el Madrid lo gane en el Bernabeu.

De todos modos me centraría más en el partido vs Eibar en Ipurua y la vuelta vs City, importantísimos.

3
QueTzaL

Es que es eso, primero a ver como llegamos, si ganamos en Ipurua sobrados y contra el City no pasamos apuros en ningun momento entonces si me creo que nos podemos comer al R. Madrid, ahora, como en alguno de esos dos partidos se vea al barça empanado que ya hemos visto demasiadas veces esta temporada... entonces si que canguelo.

Ulmo

Yo espero que Carletto vuelva a poner contra el Barça a su BBC con solo 3 centrocampistas, eso nos daría mucha ventaja sobre todo a la hora de bajar a recoger balones Messi y creo que es ideal para el estilo de juego que ahora esta desarrollando el Barça.

En otros tiempos no me hubiera importado porque nos comíamos en el centro del campo a cualquiera, pero ahora que somos un equipo de transiciones más rápidas, veo fundamental el no tener un centro del campo demasiado poblado.

B

#24808 Cantar?? Como no quieras que cada 17 minutos te canten el independencia no se que esperas que canten. Si animaran como contra el City seria memorable, pero claro...los aficionados de verdad se desplazan mientras que los cadaveres infectan el Camp Nou.

1
jocker8

Me la repampinfla la alineacion del RM, si salimos a jugar como sabemos nos los follamos.

Aunque ahora tocan 2 partidos importantes, asi que paso a paso.

Onehit

Coincido en que es la oportunidad idónea para hundirlos en la mierda

Si jugamos bien y ellos siguen mal les podemos meter una buena hostia como para encarrilar la liga, sería divertido ver el incendio capitalino

B

Chicos, el sádabo el partido del Eibar no será fácil y todavía menos el pase a cuartos de Champions. Dejemos el Madrid para más tarde o la cosa estos días no nos irá bien.

blackoN

Es una estupidez dar por hecho que la Liga es nuestra si ganamos el clásico y más todavía cuando hay otro partido de Liga por medio que sí, es vs Eibar y lo normal sería que nos lleváramos los 3 puntos pero con la de puntos que nos hemos dejado en partidos "fáciles" tampoco estamos para ir de sobrados xD.

Y luego encima también está el partido del City que imaginad que haya lesiones o algo.

elderaine

Primero el Eibar

Bravo
Adriano - Piqué - Mathieu - Alba
Rakitic - Xavi - Rafinha
Messi - Suarez - Neymar

1 respuesta
JimbojoneS

#24826 Alba cumple ciclo de tarjetas

Montoya Pique Mathieu Adriano
Adriano Pique Bartra Mathieu
pick

Edit: ahora que lo Veo, Mathieu tb está apercibido para el partido del Eibar, igual que Mascherano

osea que puede salir con: ( si decide reservar al pitis para el clasico)
Montoya Pique Bartra Adriano

xDDDDDDDDDDd madre mía que defensa

1 respuesta
elderaine

#24827 puta bida tete.

Alves Busi y alba out? XD y masche apercibido.

1 respuesta
JimbojoneS

#24828 puedes meter a Bartra para hacer la línea de 4 perfecta, digna de un grande de 7º regional de Ulan Bator :( solo se salva el tocinete, quien lo diría.. xd

como digo, Mathieu tb está apercibido xD

alepe

cas1

14 4 respuestas
JimbojoneS

#24830 puto jefe xddddddddddddddddddddddddddddddddd

MrAble

#24830 ¡VENTE!

blackoN

Vaya cara de reventado de Pedrerol jajajajajaja.

Grande Neymar, barato.

Perurena

#24830 Me cae mal, pero hay que admitir que es un ídolo xDDDD

elderaine

Vaya tela Douglas pinta menos ahí ...

JMBaDBoY

#24830

Qué quieres que te diga, a mí estas cosas quedando el Barça-City por jugar me dan un poco de repelús xD

B

A ver si ahora resulta que el Barça no debe alegrarse de las derrotas del Madrid xD El problema es si queda o no queda bien que los jugadores se rebajen al nivel: tertúlia de bar.

1 respuesta
ChanNNged

Enccel te lo pedimos, sigue apostando a favor del Madrid, eres más gafe que Marca y eso ya es decir mucho.

JimbojoneS

#24837 a otros jugadores se les podía atacar con la falsedad de que hay que querer el bien para los equipos compatriotas, pero en el caso de Ney.. no pueden atacar con eso, y en cuanto a compañeros ahí.. Marcelo y poco más xd

elderaine

Igual estaría bien esperar a clasificarte tú XDDDD

Esperemos que no hayan sustos

Tema cerrado

Usuarios habituales