Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#24862

¿Aurier?

1 respuesta
Ra1KeN

#24871 Seria interesante, este verano lo dije, pero se adelanto muy pronto el PSG, este año no esta jugando casi nada, es negro, joven y ofensivo. Y ahora con dani alves y el titular van der wiel... igual el psg lo suelta... Pero veremos a que precio.

Juego sucio para poner nervioso a la directiva para que le ofrezcan un contratito??

L

Dejar que se vaya Alves sin haber atado a Danilo... cosas de esta junta.

Esperemos que de aquí a enero aparezca un LD top :D

Ahora mismo nos podría funcionar... Azpilicueta? Aunque dudo que Mou lo soltara.

1 respuesta
Ra1KeN

#24873 Es el LTI titular de mou, por delante de filipe.

1 respuesta
L

#24874 Ya ya, por eso digo que dudo que Mou lo soltara.

Aunque lo esté usando de LI Azpi siempre ha sido LD, de hecho es diestro.

No se me ocurre nadie TOP que esté en el mercado la verdad.

Fit1

Yo ficharía a este chaval.

Este por una banda y Jordi por la otra, dos motos jajaja, eso sí, luego no pidas que cierren los centros xDDDD

3 respuestas
Grimmer8

#24876 Otro Cesc no gracias. :no:

1
JMBaDBoY

#24876

No me fastidies, este se fue siendo juvenil del Barça, otro caso de pagar una morterada por alguien que era tuyo :¬¬:

Ra1KeN

Un canterano que se fue al arsenal? de vuelta y encima pagandole un pastizal despues de robarnoslo? no GRACIAS.

1 respuesta
JMBaDBoY

El PSG puede tener defensa 100% brasileña la próxima temporada

Alves-Thiago Silva-David Luiz-Maxwell

frostttt

#24879 Como si fuese la primera vez o segunda vez xd.

BinHo

Pues a tomar por culo alves , que le vaya bien

1
Fit1

Yo creo que LD asentados ahora mismo y que puedan dar el nivel en un club como el Barcelona, sin pasarse de edad, Danilo y De Sciglio, me parece que esos dos jugadores son ahora mismo las perlas para esa posición, se supone que el primero se va al madrid y el segundo hace bastante que no lo sigo, no tengo ni idea de su nivel actual.

Luego hay varios de 28-32 años bastante buenos y con buen nivel, pero supongo que si ficháis a uno será con proyección de futuro, que si no se os hace otro Alves a la vuelta de la esquina xD.

Ah, y otro que está deslumbrando bastante y es joven es Fabinho del mónaco, brasileño, tiene 21 años y esta temporada está dejando buenas impresiones, jugador a seguir sin duda.

LiuM

Con cada noticia solo me reafirmo, la ex de alves es más tóxica que riola.

Menuda semanita lazando ordagos, que le jodan

Heliopolo

#24876 Futura promesa y encima canterano, no sé que esperan a mover fichas, promete MUCHO.

Sobre Alves qué decir, me da más miedo lo que pueda pasar en el vestuario tras su marcha que en el campo porque es un gran amigo de Messi y al final dejaremos huerfano al pobre Messi, pero es lo q hay, renovarse o morir.

B

Alves nooooooooooooooooooooooo!! Con todo lo que nos ha dado...

:(

frostttt

¿Que requisito tiene que tener un jugador para ser considerado canterano?

¿Haber jugado un año en el juvenil B?

2 respuestas
Heliopolo

#24887 Jugó desde el 2003-2011.

1 1 respuesta
jorX

La unica opcion de fichar a azpili es que venga con mou de entrenador xD

maci

jajaja me da por buscar por curiosidad los mejores laterales diestros y mirar quien sale el 2º:

http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/los-5-mejores-laterales-de-la-champions-league-2014-2015

spoiler
1 respuesta
mezod

#24887 en toda la boca, jaiujuajua

Grimmer8

El bueno era Srna, pero es un viejuno ya.

1 respuesta
Onehit

Alves es muy profesional, no va a empezar a tocarse los cojones

Como ya han dicho aquí, ha dejado claro que se va a partir la cara y yo sé que es verdad, ha dicho que no quiere salir por la puerta de atrás con su historial manchado después de todo lo que le dimos y nos dio

Fit1

#24892 El bueno era Juanfran, pero nos lo llevamos nosotros :clint:

Siempre os quedará Montoyita xDDD

maci

Pues yo iba a por DE SCIGLIO, pegaría bien en el equipo y saldría por menos de 15 kilos

Neokaizer

Me imagino jugando mas de 3 meses a Montoya el año que viene y me parte el corazon. No por mi, sino por Messi....ver como se asocian....y como al argentino se le agrava su problema de arcadas.

Y esto es culpa de Zubi y Barto , que no se escondan.

STAYSMALL

Danilo
Aurier
De Sciglio
Mario Fernandes?

elderaine

Este año hemos jugado 3 meses con Sandro y Munir y seguimos optando a todo xD

2
Soy_ZdRaVo

De verdad el PSG ha firmado a un tío ya mayor por 3 temporadas? Están locos estos moros xDDDD

GrimMcSlam

Vais a gozar a Montoyita ahora :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales