Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruben87

Demasiadas ocasiones desperdiciadas una pena, pero buena segunda parte.

ekeix

Ya van 3 partidos casi seguidos en los que el Barça perdona lo imperdonable. 2 vs City y 1 vs Madrid. Como los 3 de arriba no afinen un poco de poco sirve hacer 500 ocasiones si no marcas a puerta vacía.

Yo vería bien sacar a Perrito y a Sandro de titulares, para que los otros 2 se acojonen

L

Eh, victoria contra el Madrid y posibilidad de meterles un par más en un día malo pero todavía no se ha demostrado nada.

Vamos a seguir con la cantinela hasta que se gane el Triplete. Entonces diremos que no se ha demostrado nada hasta que no ganemos el Mundialito :psyduck:

m-p

Iniesta ha perdido muchos balones por atontado que han originado jugadas en contra es increible lo desdibujado que ha estado, Ney ademas de las cantadas que ha tenido, ha chupado en 2 una especialmente que vamos pa matarlo...

he sufrido muchisimo..

1
DuFF1

Pique HA VUELTO

Pd pollazo de Luis Suarez

Ra1KeN

Madremia, PIQUEBAUER!!!!!!!!! Un 10 es quedarse CORTO se merece un 30!!!!

El y bravo han mantenido al barsa sobretodo cuando lo estabamos pasando mal, tan mal que pensaba que nos ibamos con un 1-4 facil.

Mal neymar FATAL, un 0. El fallo ese antes del 1-1 le ha jodido entero, se le notaba con ganas de marcar por el fallo ese.

bZZ

La verdad es que ha sido una parte para cada equipo... Fallos por ambas partes, ha ganado el menos fallón.
Y gracias Mordisquitos, para esto tiene que estar :)

Visca Barça.

Sponsored by Audi.

AnteTomic

pique y mascherano 10 y punto

Nnone

alepe

El Madrid de tú a tú ha jugado mucho mejor que nosotros.

La urgencia del 2-1 y la falta de fuerzas ha hecho que podamos meterles 5 en la 2a parte.

No estoy nada contento.

ruben87

Suárez tiene que mejorar los pases, falla pases clarisimos

1 respuesta
Ra1KeN

Yo tampoco estoy contento la verdad, muy preocupante apartir del 1-1, y recordemos que en la 2º parte salimos igual, hasta que aparecio ese balon largo a suarez y gol de este, tambien gracias a fallo de casillas.

No nos engañemos, si hemos ganado ha sido gracias a pique y bravo, a la mala fortuna del madrid disparando a puerta y a la suerte esa de suarez.

Eso si. Estos partidos los ha tenido el madrid en el pasado contra nosotros, de no hacer una mierda, y empatar o incluso ganar el partido.

XaViMeTaL

Digo lo mismo que el otro día:

T

Notas altas a Lucho, ese es el nivel de los users del barça. Por si a alguien quiere ir mas alla de easyyyy, A4 y demas idioteces:

Primera parte:
Inicio del primer tiempo muy lento. Un ritmo que parece han buscado los dos pero que a quien desnaturaliza es al Barça.
El FCB de Luis Enrique juega a otra velocidad, y con este ritmo en ataque no sabe generar. No ha removido al Madrid que ha podido responder.
A partir de ahí, muy superior el RM. Mandando en el fútbol y en el ánimo, que era la carta culé. Los mejores, Suárez arriba y Piqué abajo.
Fijar a Leo en la derecha y jugarlo todo en la izquierda. Resumen de lo poco natural de la versión hoy del Barça.

Final del partido:
Para el Barça de Luis Enrique lo más arriesgado es no arriesgar, porque en realidad no tiene alternativa. Es su identidad.
Ha perdido la mitad que se ha disputado en la pizarra, y ha ganado la mitad que se ha jugado en el ímpetu y el estado de ánimo.
Si ha sobrevivido a la primera ha sido por la providencia y por Gerard Piqué. Los tres puntos son suyos.

by Albert Moren

L

Me voy a buscar un foro con culés. Visca el Barça!

B

Importante victoria, felicidades a todos!! Força Barça!!

Neokaizer

#25811 Si lo dices por el ultimo cuarto de hora yo creo que es normal. No le debia llegar oxigeno al cerebro despues del despliegue fisico al que hemos asistido, en presion y en pelea, un 10.

alepe

Con el resultado estoy encantado

De hecho en la 2a parte hemos podido meterles una goleada y recuperar el goal average

Una pena

miwel

baño y masaje en la segunda parte no se puede fallar tanto, pudimos meter 10

1
C

Mascherano y Rakitic no tiene nivel para este equipo.

1 respuesta
vappatixihm

#25820 Diciendo esto, tú no tienes nivel para estar en este foro xd

DiSKuN

De ha notado la falta de Busquets para sacar el balon bien desde atras.

En la segunda parte, ha sido pasar Messi de MP, Modric pasa a estar pendiente de edte, y les hemos ganado el centro del campo y ha cambiado el partido

alepe

Lo dije

Busquets en el apartado ofenisvo es clave

Mascherano en ese aspecto es muy limitado

Y hoy nos ha fallado eso en la 1a parte, la conexión defensa - delanteros

Busquets ahí es clave

2
Gaseosus

El partido ha sido justamente como me imaginaba, el R.Madrid como equipo es más completo aunque no están en un buen momento y si Rakitic no tiene un buen partido en medio del campo no tenemos nada, si encima los de arriba fallan muchísimo pues toca rezar, por suerte Piqué ha estado increible y Busquets no ha perdido ninguna pelota lo poco que ha estado y lo ha hecho realmente bien.

Tampoco estoy muy preocupado, se de sobras el equipo que tenemos e insisto que si ganamos algo es por las bestias de arriba, que un poco más afinados y volvemos a ganar fácil, Ney lleva partidos que ha podido marcar 4-5 goles más pero está fallón como lo estuvo Suárez, y este último está acertado cara el gol pero no ha estado afinado en las combinaciones.

Mensey

Neymar al puto banquillo y que se deje de hacer tonterias cuando lo cambian...si estuviese Guardiola estaba sentenciado por hacer esas gilipolleces...o un Luis Aragones.

Encima no es solo por lo que ha fallado, que tambien tela...sino que cada balon que tenia la perdia de forma absurda, hacia regates sin ningun sentido y no defendia!! Alba el pobre totalmente vendido, se ha marcado un partidazo este ultimo.

Es la hora de Pedro gente, este ultimo para mi ha demostrado mil veces mas que Neymar que aun tiene que ganarse su puesto, esta de parranda ahora con su amigo Alves vistiendo los dos como si fuera esto el circo.

Que el doblete esta cerca!!! Por lo menos liga y copa nos podemos llevar, que somos el barça coño!!

S

El centro del campo de la primera parte ha sido lamentable. Duele el corazón ver al Barça jugar así...

2
alepe

La realidad

Primeros 20 minutos muy a la par

Del 20 a 45 Madrid ha jugado genial

Del 45 al 60 bastante igualado

Del 60 al 90 baño del Barça.

Es evidente, negar lo contrario es no ver el partido.

7
vappatixihm

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero este temporada estamos mucho mejor a balón parado tanto ofensivamente como defensivamente. Y eso es gran parte gracias a:

1
ekeix
1
SeNk

Vamossssssss!

Tema cerrado

Usuarios habituales