Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#25949 Estuvo mal, sobretodo en la 1a parte, no digo que no, pero no peor que el resto. Solo digo eso.

2 respuestas
miwel

#25951 iniesta no da para mas, asumelo

1 respuesta
alepe

#25952 Espero que estés igual de acertado en el análisis como en el de Messi jeje

m-p

para mi el peor de largo fue Iniesta que quieres que te diga, es verdad que viendo por ejemplo el gol de Cr ahora me doy cuenta que Mathiew hace un error grave ocupando el puesto de Alba y creando un desconcierto que Benzema aprovecha pero en directo Iniesta era perder una destrás de otra por no estar atento, es que se la quitaron de los pies unas cuentas veces antes de pasarla...

alepe

Por suerte me he visto el partido esta mañana repetido (si, me aburría xD) y te das cuenta de que Iniesta fue de los más activos al principio del partido para luego junto a Neymar, Alves, Messi y Rakitic ser de los jugadores que más balones perdió en zona de creación.

Sobretodo Neymar, en ese aspecto estuvo desastroso en los mejores momentos del Madrid. El propio Messi no consiguió conectar en la salida con Alves en diversas jugadas.

Un Barça grogui los últimos 15 minutos de la 1a parte.

El mal partido de Iniesta lo achacaría más al hecho de estar desaparecido cuando el equipo más lo necesitaba, estilo Messi, que a 3 o 4 balones perdidos tontos de ayer.

vappatixihm

Como nos quieren :O

3 2 respuestas
Ra1KeN

Llevo todo el dia fuera, pero por lo que he leido en twitter, ahora resulta que el mas beneficiado y el que sale mejor parado del partido de ayer es el madrid. Messi no hizo una puta mierda comparado con CR. Y neymar una puta mierda, pero nadie dice nada de bale.

XaViMeTaL

Os prometo que no estoy picada por perder, es solo que nunca he tenido tanto asco y odio a Cataluña y toda su puta raza

9
JMBaDBoY

¿Habéis dicho ya que en 6 jornadas hemos recortado 8 puntos al Madrid?

1 respuesta
B

Supongo que esos tweets no se investigaran por incitar al odio y esas cosas.

#MarcaEspanya

JimbojoneS

#25959 No ha sido en 4 Jornadas?

en la jornada 24 (málaga) estábamos a -4 pts, J25 Villareal, +2, J26 Athletic +3, 27 nada y J28 Barça +3

1 respuesta
B

#25945 El español-barcelona en que día crees que lo pueden poner? Sabiendo horarios de champions etc...

1 respuesta
JMBaDBoY

#25961

Tienes razón mirándolo bien, aún más mérito.

#25962

Imagino que en Sábado, ya que a la siguiente semana hay jornada intersemanal.

m4a1sd

#25956 Que hablan bien o mal de nosotros es lo de menos, pero que hablen :cool:

Heliopolo

#25956 No me sorprende leer eso, tampoco generalizemos, la mayoria de esos perfiles son crios algún dia ya maduraran xD, España tiene gente fantástica, y no se censurarán ese tipo de expresiones al menos mientras continue este gobierno que es el mismo que crea fracturas, ellos censuran lo que les da la gana.

Lo de que hoy pidan no se cuantos años a Bartomeu llega un punto en que no me sorprende, en parte se lo ha buscado por todos sus antecedentes pero que también quieran multar al barça con 33 kilos, al menos seamos un poco conocedores de la causa y saber q esto es gracias a un socio que lo denuncio, atacad a los responsables del fraude, no al club y a sus socios que son los que pagan.

Aquí parece que seamos el único puñetero club del mundo que hacemos las cosas mal y el vecino las hace de puta madre y eso no se lo cree nadie.

Lo genial hubiese sido que lo anunciaran justo terminar el clásico mejor para todos, así barto se va rapido a cenar a su casa y a dormir.

frostttt

Puta Espanya tete.

Neokaizer

Hoy a sido la risa con los madridistas de mi entorno , no se ponian de acuerdo con quien eran los culpables de la derrota.

Eso si , la cantinela de que habian tenido la posesion del balon no paraban de repetirla. Por suerte habia diarios cerca y les he mostrado la realidad , ni en eso ganaron.

Por supuesto se aferraban a esos famosos 15 minutos del final de la primera , con razon sin duda, pero les preguntabas sobre los ultimos 15 de la segunda y o les venia amnesia o directamente decian que "es que estaban cansado , no vale".

Todo muy logico.

Onehit

Me están entrando ganas de ver al partido otra vez, cuando tenga un rato lo haré

Conclusiones:

  • Los culpables de la derrota del Madrid son los jugadores del Barça, que ganaron el partido
  • Gracias a que el Madrid ha perdido muchísimos puntos nos hemos puesto líderes por el buen trabajo de los últimos dos meses, algo inpensable cuando perdimos contra la Real
  • 2015, los madridistas siguen sin asumir derrotas y la prensa los ayuda a autoconvencerse
  • No somos muy superiores a ellos (pero era gracioso darles miedo diciéndoles que les íbamos a meter 5 durante la semana)
  • Antes les ganábamos con el tiki taka, ahora nos hemos pasado a defender, presionar, a las transiciones y a los contraataques (lo que ellos hacían) y también les ganamos en su propio juego

No sé si me dejo algo

S

De qué os sorpendéis? El carácter Madridista es así, parece que sea la primera vez que lo hacen. xD

alepe

El madridista siempre tiene que salir ganando por algún lado.

Menos cuando es demasiado evidente, en ese caso son los más haters del universo y todo es detestable.

No tienen término medio.

Neokaizer

Al menos no han dado la brasa con el arbitraje, eso si que me aburre sobremanera.

1 respuesta
alepe

#25971 En algunos programas de televisión si, ciertas amarillas injustas xD

Adorables.

Por cierto, deleznable en la toma de decisiones Mateu, eso si, en las decisiones comprometidas estuvo de 10.

vappatixihm

Lol Roura

http://www.ccma.cat/esport3/lentrenador-del-cadet-de-la-floresta-acusa-jordi-roura-dinsultar-jugadors-del-seu-equip/noticia/2651487/

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo cierto es q el arbitraje favoreció al RM porque a Carvajal le perdonaron la expulsión.

1 respuesta
alepe

#25974 Y perdono la segunda amarilla a CR7.

Pero, de corazón creo que ambos equipos son perjudicados con arbitrajes de este tipo. No hubo beneficiados.

#25973 ¿Qué veracidad hay que darle a eso?

Lo de llamar gordo al portero me suena a mentira que echa para atrás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25975 Pssss, le saca amarilla por una piscina pero a otros q hicieron lo mismo (él mismo dejó seguir el juego) nada. Eso sí q habría sido injusto.

Carvajal es gilipollas, encima es que cuando Mascherano finge una agresión de CR le toca la cara o yo q sé lo q hace. Es subnormal.

1 respuesta
alepe

#25976 Bah, pero eso son momentos de tensión del partido, prefiero un jugador que se acerca y le toca la oreja a otro que decide tomarse la venganza de modos bastante peores.

S

En la segunda parte parecía que se había olvidado el silbato, que árbitro más malo Mateu Lahoz..

jocker8

#25951 Estuvo como Messi, intermitente, hizo algunas cosas bien pero mas bien desaparecidos.

Rakitic y Neymar si que estuvieron horrendos.

alepe

Lo que es lamentable es que Iniesta lleva esta temporada en liga 0 goles y 0 asistencias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales