Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SeeK

A ver si se van ya estos payasos...

B

bueno, lo de Bartomeu ya no hay por donde cogerlo eh? vergonzoso. Y no se irá ni con aguarrás hasta que haga el ridículo en las urnas.

B

Yo no perimitiría que usaran nuestros muertos en un juicio para cubrirse. Que jodida vergüenza.

El socio debería hacer algo.

1 respuesta
B

#26313 Ya lo hacen. Son el numero 12 en el campo. O no vistes como animabamos el domingo pasado???

1 respuesta
B

#26314 Me refiero ante esta acción en concreto. Es evidente que gran parte de la afición no está de acuerdo con la gran mayoría de sus políticas, pero esto ya va demasiado lejos.

1 respuesta
B

#26315 No creo que me hayas entendido xD. Si no hace el soci/aficion nunca nada, no creo que hagan una mierda ahora.

1 respuesta
13malkavians

Pero esta gente no dimite? No lo entiendo... Me parece de una bajeza todo lo que pasa por las directivas del Barca que incluso me da un poco de pena el socio "normal"

Tito se esta revolviendo en su tumba. Que dejen a los muertos descansar cojones

Anims a todos los cules de bien

2 respuestas
B

#26316 Pensé que te referías a que en ese partido no animaron por estar hasta los cojones.

Por cierto, quién va a suplir la plaza de Xavi en el banquillo la próxima temporada? uno del filial, supongo.

#26317 Pensar que Lorenzo Sanz dimitió por jugar con dinero del Madrid en una partida de cartas... Cómo han cambiado los tiempos.

1 respuesta
X

despues de escuchar la declaracion, no me parece q haya faltado el respeto a tito.

Ventilador desde la caverna.

Ulmo

#26317 #26318 Bueno, hay elecciones anticipadas, yo creo que por eso el socio está aguantando. Acabemos primero la liga y rindamos cuentas después.

A mi lo que realmente me da pánico es que estos malditos hijos de puta están acelerando todos los contratos para dejar bien atada la ampliación del estadio, y viendo sus historiales....

1 respuesta
B

#26320 Ese es el problema, que vais a tener en consideración la liga. Cuando este tipo de problemas hay que atajarlos inmediatamente. A saber en qué termina esto, como bien dices en tu segundo párrafo.

Onehit

Link a las declaraciones pls?

JMBaDBoY

Otra causa contra Laporta archivada. Que pase el siguiente. Además Giralt que inculpaba a Laporta ahora ha enviado una carta a los juzgados desdiciéndose de todo y comentando que alguien le dejó "informes ilícitos" en un pendrive.

7 1 respuesta
MrAble

Vaya circo

elderaine

Lo increible es que la plantilla consiga sobrevivir al circo que hay en el palco

1 respuesta
M

#26271 Si tú le das un arma cargada a un discapacitado y con ella te dispara, ¿De quién es la culpa? ¿Suya que no sabe ni lo qué hace o tuya por darle el arma cargada?

Pues con Zubi igual. Era un discapacitado que decía de traer a jugadores como Vermaelen o que el nuevo central era Puyol.

Zubi no tiene culpa de nada. El es así.

LiuM

Dybala 40 millones.

Molaba un ficha y paga más tarde.

Mensey

No se supone que Busquets esta lesionado ?? Lo convoca y lo pone de titular jajaja el krusty se rie del barça

Pero eso si eh con Alcacer cuidadito que no lo toquen

1 respuesta
GrimMcSlam

#26328 Busquets jugó el domingo pasado.

Mensey

Cuantos minutos?

S

Increíble rajada del nuevo entrenador del B. Se confirma que el trabajo con la cantera ya no es lo que era y que se han dejado els Valors por el camino.

Que puto asco de directiva se han cargado el mejor club del mundo. Que se acabe ya esta agonía.

1
jGcz

Si vuelve a salir elegido un nuñito yo me bajo

shortyStyle

#26323 Si es que es de cajón, Jan torna ja cullons

isnotavail

http://www.ivoox.com/sin-concesiones-entrevista-a-enric-masip-26-03-2015-audios-mp3_rf_4270198_1.html

Enric Masip repartiendo estopa.

S

Muchos días me encuentro a Enric Masip y Laporta desayunando juntos.

X

Enric masip es el q destrozo la seccion de balonmano(como directivo, dejugador fue vital) y se fue llorando pq lo echaron. Lo q viene siendo un rata resentido hijo de puta.

No me he escuchafo el audio ni ganas.

1 1 respuesta
isnotavail

#26336 Enric Masip metio a pasqui de entrenador , que ha sido uno de los grandes exitos de la seccion en los ultimos años , asi que eso de que destrozo la seccion es mentira, y lo de que lo echaron, lo explica en el audio.

1 1 respuesta
MrAble

Jordi Alba lesionado.

M

en fin el virus fifa

User044

viva las selecciones!

Tema cerrado

Usuarios habituales