Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Yo no entendí por qué sacaba de puerta Piqué si la mayor virtud de Bravo es el juego de pies.

Piqué tampoco me parece que mande tan bien los balones largos...

1 respuesta
B

#2611 Contra el Villareal dio 3-4 pases largos al pie muy buenos. Pero claro, no tenia nadie presionandole.

MaikelNait

Valdés dejando el Barça para acabar en un Liverpool xDDD. Aunque Monaco tampoco habría sido muy diferente con la marcha de sus 2 estrellas.

1 respuesta
Haki

#2613 Me imagino que en el Liverpool le van a dar dos perras.

Perurena

El Liverpool es un equipazo con una afición increíble, tampoco os riáis tanto anda.

6
Ra1KeN

A mi lo que llevamos visto, ter stegen me da mas seguridad que bravo.

He visto a bravo nerviosillo estos dos partidos. A eso le sumamos la liada contra el napoles...xD

Por cierto, hoy ha salido el libre "herr pep" sobre el 1º año de guardiola, pero creo que contara mas anecdotas...

ISAILOVIC

Si, menuda vergüenza jugar en el subcampeon de la Premier League

jorX

Bravo contra el villarreal en el ultimo minuto deja pasar un balón enfrente del area que llega a estar un jugador en el segundo palo y se la come.

B

Genial Deulo tirando los penaltys con la sub 21 xDDD

2 respuestas
alepe

#2619 Este no es el thread del Sevilla

1 1 respuesta
B

#2620 mierda, tenemos que recuperar a este jugon

MrAble

#2619 Fue Muniain. Da asco ver a Deulo buscar el gol olímpico en cada córner.

1 respuesta
B

#2622 en serio fue Muniain? estoy mas morao de lo que creia y aun son las 4 xddddd

1 1 respuesta
g0yu

#2623 XDXD!!!

B

Gente del Barça riéndose del Liverpool, que es nuestro hermano en la Premier. Lo que me faltava por ver.

1 respuesta
Neokaizer

#2625 No generalizes plz, que yo sepa la parida solo la ha dicho uno.

pd: faltaba

S

Subcampeon de la mejor liga de fútbol del mundo, varias copas de Europa en sus vitrinas, una afición y ambiente que ya molaría en el camp nou.

Valdes acabado.

1 1 respuesta
ANDREz

#2627 yo me alegro mucho por él.
Si se hubiera quedado SUAREZ, con Valdés optaban a todo, SINCERAMENTE.

jGcz
7
M

fotón xdddddddd

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10635982_10152830577219305_3429503545151144955_n.jpg?oh=05ce36014a01d6cf69d23de06690d1e3&oe=54742A9C&gda=1416965577_9009d35cac1967555f1fa008bd895658

4
alepe

jajajajajjajaja

Marchelo

"Píntame como a una de tus chicas francesas"

3 2 respuestas
M

#2632 "Píntame como a una de tus chicas Borbones"

Arreglao

MrAble

Lo dicho, aquí fichamos a uno de sus 20 hermanos.

2
Ra1KeN

Nunca lo vimos jugando algun partido como interior.

1
Pank

Es lo mismo que pasaría si ponemos a Luis Suarez de central , que no rinde

1
Geck0

Y cuando jugo con Busquets lo pusieron por detras, Tata style

S

Ostia! #2632 parece François Gallardo!

franzo

calentando!

1 respuesta
alepe

#2639

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales