Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

Koke o verrati.

1
jocker8

#26399 Bendito problema, luego nos quejamos de que no hay recambios de garantia... por no hablar de lesiones y que es polivalente y podria jugar mas atrasado... toda competencia es buena.

1
mezod

yo ficharia a Shatskykh del dinamo de kiev que tiene un 84 en el pcfutbol 2001

Muitos

Koke es imposible y mas con el Cholo recien renovado.

C

#26400 De lo mas sensato que te he leido ultimame

1
MrAble

El B ya va ganando al min. 3 :psyduck:

1 respuesta
vappatixihm

#26406 Tranquilo, somos expertos en que nos remonten, sobretodo en los minutos finales que es cuando más jode xd

1 1 respuesta
MrAble

#26407 9 min ha durado, creo que record

jGcz

Vaya flanes tenemos en defensa

ricardin71

medio campo y defensa y portero del B son desastre ,viendo los partidos que nos queda estamos en 2b si no cambia radicalmente el equipo.

MrAble

Gracias Dongou por darnos tanto.

jGcz

habíamos tangado un penalty, ahí está el retorno xD

1 respuesta
ricardin71

Roja por eso , a ver si mantiene el mismo nivel .

MrAble

#26412 yo también pienso que el penalty fue justito, pero el mononeural de Dongou no puede hacer esas entradas que pueden dar interpretación a roja y es lo que ha pasado...

X

roja por eso...

X

Adama es un poco border line. Con las condiciones q tiene y casi siempre elige mal.

1
Sneyk

Es la hostia lo del B.

Un empate que ni se merece , una 2a parte con todo el equipo atrás, y solo Adama esperando pelotazos de Suarez, ese 70%-30% de posesión, que el que ha visto el partido, era un 80-20.

A 2ºB de golpe.

g0yu

Como va a ser Koke imposible si el Atleti es una mierda de club comparado con el Barça? Será imposible por la sanción, pero no por otra cosa

B

A lo mejor Koke no quiere venir eh.

Onehit

Yo creo que si el Cholo ha renovado es porque le han garantizado fichajes y mantener jugadores que quiere, así que no sé si es viable fichar a Koke

Neokaizer

Koke es de la casa y despues de perder la final de Lisboa no podia hacer la perreria, es como el caso de Henry.

Si el Barça pone 60 kilos y el jugador esta de acuerdo no tarda ni un dia en llegar.

ISAILOVIC

A algunos aún les escuece que el verano pasado Koke dijera que no

http://www.mundodeportivo.com/20140803/fc-barcelona/koke-fue-dificil-decirle-no-al-barca_54413457028.html

vappatixihm

Pero tiene valors y seny, por mi que hasta tendrá raíces catalanas, fichado 5.0

http://www.marca.com/2014/10/08/futbol/equipos/atletico/1412720508.html

B

Si tiene un minimo de valores el ultimo club al que irse seria al Barcelona

6
alepe

Pienso igual, de hecho yo ya no soy ni seguidor del equipo.

No sé ni que hago posteando aquí.

vappatixihm

La intensidad del Atletico no la va a tener en ningún otro equipo

alepe

La intensidad, si, ahora entiendo la manera de moderar de ISA.

2
precu

Oye y un jugador con el perfil de pogba no lo veis para el barcelona?

1
g0yu

Perfil Larsson

jocker8

Ter/Bravo
Alves o fichaje/Adriano/Montoya Pique/Fichaje Bartra/Mathieu Alba/Mathieu/Adriano
Busy/Masche/Gundogan
Rakitic/Pogba Iniesta/Rafinha
Messi/Reus
LS/Reus/Pedrito Neymar/Reus/Pedrito

Una cosa asi no estaria nada mal...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales