Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

vamos que se viene lo bueno

B

#26096

joseph-

Cuando Alves se lesiona suelo poner a Pedro de LD en el fifa15.

Not bad.

1 respuesta
MaikelNait

#26493 Desde que he puesto a Pedro de EI en el UT para suplir la baja de Griezzman mi equipo no hace más que perder.

B

Pues yo creo que podría salir bien la jugada. No podremos fichar hasta el 2016. Preferiréis a Douglas.

g0yu

Y Bartra LD? De central está claro que es malísimo

1 respuesta
alepe

#26496 Demasiado lento.

B

Con Puyol funciono. Si no usamos a Pedro en esa posicion nunca sabremos si vale o no.

ISAILOVIC

¿Y Adriano?

1 respuesta
Ashrot

Yo creo q con las labores defensivas q hace el tio, lo puede hacer bien.
Antes de venderlo, sabiendo de su actitud, que es poco problematico, blablabla, lo probaba ahi.

Soy_ZdRaVo

#26499 si juega 3 partidos seguidos se rompe

S

Douglas no vale ni para el filial.

Adriano en la derecha es mucho peor que en la izquierda, este año su rendimiento está siendo bastante inferior y siempre tendrá el problema con las lesiones.

Montoya no vale para el Barça, cada día es más malo.

Bartra podría rendir bien de lateral, pero no le veo haciendo la importante labor de Alves de salida del balón desde el costado y asociación con Messi.

Pedro de lateral... creo que solo le he visto jugar allí dos veces. En cualquier caso esto se debería estar trabajando ya. En la delantera no tiene sitio y con el rendimiento que está dando no lo va a tener y en el lateral estamos muy necesitados, pero de allí a que sea ponerlo y funcionar hay un trecho. Habría que verlo y por el momento Luis Enrique no lo ha ni probado...

jGcz

Pues Pedro como lateral derecho no es tan descabellado. Luego puede salir o no, pero por sus condiciones parece una idea para probar. Ahí hace falta menos talento y más esfuerzo.

PLeaSuReMaN

Si que estamos jodidos para que la opción más viable que tengamos para el LD sea Pedro.

Joder.. xd

1
frostttt

La plantilla del Barcelona 15/16 va a ser un show.

1 respuesta
M

#26505 Como la de este año, y así nos va :clint:

1 respuesta
frostttt

#26506 Nos desprenderemos de Alves, Xavi, Pedro.. etc y sin poder fichar.

Si, sin duda alguna será la misma plantilla.

Ahhh! Vermaelen volverá y subiremos a Munir o similares.. w0w. Menos mal que vuelven algunos jugadores cedidos que pueden ser aprovechables.

1 respuesta
BinHo

#26507 como cual?

2 respuestas
B

#26508 Denis Suarez es al unico que veo yo aprovechable de los que vuelven tras cesion.

Aunque no se si es cesion de solo 1 año y vuelve ya, o se queda otra temporada en Sevilla.

B

pedro de ld? Estamos en la B señores

frostttt

#26508 Tello sería un buen recambio para Pedro (esta haciendo muy buena temporada en el Porto).

Denis Suarez (no se si el Sevilla tiene opcion a compra) tambien lo esta haciendo muy bien.

Afellay y Song que no vuelvan mas. Deulo.. :psyduck:

alepe

Hay que aguantar hasta enero :qq:

frostttt

Si Alves se marcha y viendo que Montoya cuenta 0 para L.Enrique.. ¿opciones reales y no Pedradas? ¿subir a Adama?.

ISAILOVIC

Pues yo creo que vais a traer de vuelta a todo lo que podais y sea aprovechable.

Seria lo logico vamos, no tiene sentido no poder fichar en verano y no repescar a Deulofeu y a Denis cuando lo que vais a tener son bajas este verano

jocker8

Mascherano jugo alguna vez en el pool ahi, no digo como titular pero tenemos alternativas, el problema q ninguna de garantias xDD

1 respuesta
B

tello xddddddddddddddd

1 respuesta
Cuttlas

#26515 No lo veo una mala solución puntual, además a ver si así marca algún gol por fin :o_o:

contrak

Eso a poner a Pedro de LD y así tenemos una defensa de dos. Viva nuestra defensa! Ya me veo algo así:

-----------Piqué--Mascherano----------
---------------Busquets-----------------
Pedro------Rakitic------Iniesta-----J.Alba
--------------------Messi----------------
-----L.Suárez-------------------NeymarJr.

Es de risa, ni defensa de 3 tendríamos xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Kolonic

#26518 Es que ahora tenemos una defensa de 3, Alves lo que es defender..

1 respuesta
contrak

#26519 Me repito más que el ajo, pero en la era Guardiola jugábamos con un lateral ofensivo y otro defensivo y así es como deberíamos jugar. Tampoco vería mal un:

Bartra----Piqué----Mascherano----J.Alba

Sería la mejor solución para la temporada que viene.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales