Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#26660 Y si se hace en el Barça del Sporting? ^^

1 respuesta
B

#26671 Esa es la via facil. Ademas, ya teneis suficiente con Pales xD

E

Lora es el fichaje.

vappatixihm

Ya he actualizado #1 con todos los resultados de las encuestas, que hacía como un mesesito que no había tenido tiempo xd

Encuestas Liga Bbva
1 1 respuesta
E

#26674 Falta el Gamper y la Supercopa Catalana, muy mal me has decepcionado.

#26674 Y quítate a perro de avatar please

1 respuesta
vappatixihm

#26675

2 1 respuesta
E

#26676 Hablando de Pedro nos llevamos las manos a la cabeza porque juegue de lateral y ya lo ha sido, debuto como lti con Frank xD

Sus mejores goles y regates para resucitarlo

M

?¿

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/barcelona-lining-up-paul-pogba-5447913

vappatixihm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pjanic-vuelve-sonar-para-reforzar-barcelona-4071533

Que os parecería Pjanic?

1 respuesta
S

#26679 mal, ya tenemos suficientes mediapuntas.

1 respuesta
CaLaTa

Que no aguanta a Lucho

FisionBoy

Ganas de verlos otra vez juntos.

3
frostttt

El próximo mejor LD del planeta.

3
Perurena

¿Qué coño tienen en la cabeza Neymar y Alves para llevar gafas de puro postureo? Una buena miopia les metía a los dos inútiles.

1 respuesta
B

#26684 Pues como la Semana Santa, todo postureo. Es lo que toca en nuestros tiempos xD

alepe
PLeaSuReMaN

No se pueden ni ver, no se tragan, etc

Heliopolo

#26680 Q yo sepa no es mp, es interior, y encajaria perfectamente en un esquema barça, es muy parecido a lo que era Iniesta antes de empezar su decadencia, tiene buen regate, buen pase, no es un finalizador de la ostia pero bueno, no se pide q lo sea en su posición.

A mi me gusta.

1 respuesta
Neokaizer

#26688 Pjanic es un must pero es que necesitamos nada menos un fichaje que sea el relevo generacional de Xavi y de Iniesta en breve.

Creo que tenemos que sacar la morterada padre y traernos al mas pepino posible.

1 respuesta
borchhhhh

No he seguido demasiado a Pjanic pero lo que sería un error es buscar un relevo de Iniesta y me explico .

El perfil del mejor Iniesta no es lo que necesita este equipo . Necesitamos un jugador que sea de perfil parecido a Rakitic y aporte creación y sacrificio defensivo a la vez.

Que nadie se olvidé que ahora jugamos con 3 delante y hay que hacer el doble de coberturas etc a laterales ...

neveS

El declive de Iniesta comenzó cuando empezó a jugar de interior, donde unicamente destacó era cuando jugaba pegado a la banda, donde Neymar ahora vamos y por sus destellos como Stamford Bridge o final del mundial

Heliopolo

#26689 Recuerda que no podria ficharse hasta Enero de 2016, así que en ''breve'' como que no xD. Aún tendremos que lidiar con Lasiesta este año y el comienzo del q viene, Xavi me parece bien que juegue durante unos minutos, pero el que viene se irá, así que hay que reforzar esa posición.

En el mercado hoy por hoy no vas a encontrar nada parecido a lo q fueran en su dia estos 2, yo creo que Pjanic es un fichaje ideal, es un jugador no super conocido que podria hacer las funciones que se exigen en esa posición, es joven, no es un crack mediático como podria serlo Pogba o Vidal pero tiene un gran recorrido y no nos costaría la mitad de lo que valdrian estos, me pareceria bien traer un jugador así.

Recordad también que esto es un fichaje sondeado por el director tecnico este Italiano que han metido ahora, en Junio habrán elecciones, seguramente llegue Laporta y todos estos rumores no serán nada.

Ra1KeN

Hombre... yo soy muy critico con iniesta, pero he de reconocer que esta 2º vuelta esta jugando mejor, ya no solo ofensivamente, sino, defensivamente, que se nota y mucho esa ayuda en defensa. Estaban muy mal acostumbrados a defender con balon, y hemos llegado a un punto que lo mejor para crear peligro es regalar el balon, y para regalar el balon hay que defender.

Voy mas ciego que laporta despues de ganar la 2º champions-

1 respuesta
Neokaizer

#26693 Contra el Madrid dio mas palos que en toda su carrera. El problema es que no puede hacer las dos cosas, ahora que esta mas activo defensivamente el fisico no le da para despues destacar arriba.

1 respuesta
Ra1KeN

#26694 Ya, para mi es un tio de 2º partes y ya esta, y rezar porque cuando salga haga algo... Sus mejores años han pasado ya. Y vuelvo a repetir lo que dije hace 2 meses.... Al final de temporada el centro del campo titular sera (salvo remontada de iniesta) rakitic-busquets-rafinha

alepe

Ya tocaba hablar de Iniesta de nuevo :qq:

borchhhhh

No acabo de ver a Rafinha titular .

Al menos no de momento

Yukkon

El fichaje es Pogba

Maleao

Yo tengo mil dudas, ¿créeis que Laporta ganará las elecciones de calle? y si es así ¿en caso de que LE gane títulos (doblete x ejemplo) creéis que Laporta lo mantendría o ficharía un técnico nuevo? aparte que sea quien sea el presidente tiene que apalabrar fichajes para Enero de 2016 hablando con el técnico que vaya a estar...no sé

1 respuesta
ekeix

#26699 Primero hay que ver si Laporta se presenta finalmente, aunque todos creemos que lo hará al 99%, peeeeero...

Y si Lucho gana todas las competiciones en las que sigue el equipo? Por mal rollo que siguiera existiendo con la plantilla se le terminaría pegando la patada igualmente? dilema dilema

Tema cerrado

Usuarios habituales