Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Cuttlas

#2670 Yo creo que es más nostalgia por Pep que bilis por mou eh. Para mi la rueda de prensa más mítica de Pep fue la después de ganar al Osasuna en su casa, a ver si alguien la puede insertar.

DormiloN

#2670 Tres años de incontables triunfos merecen más que un simple "grande".

Fdkn

Gracias Stark

1
Enccel

Gracias Pepe

Gracias Marcelo

Y Gracias Afellay.

_kiNG_

"Que vienen, que vienen!!!"

stuckED

Bf, que untaditas de oreja en aquella época. Qué bueno el Pep.

g0yu

Las heridas del Pep-team aún no están cerradas. Han sido muy profundas.

1 respuesta
sh31k

Grande pep joder :qq: :qq:

StKK

#2677 Hombre, la pandilla de prepotentes sigue dolida con Pep xD, aún recuerdo las risas con la posesión cuando ganaron al Bayern y los insultos a Pep, eso si cuando les daban pal pelo estaban bien callados, son como niñatos malcriados y obviamente se les debe tratar como tal.

Son la afición más patética del mundo, eso es insuperable. Doy gracias al barça por darles tan por culo durante estos años, ver vikingos amargados y adorando al super ego del portugués no tiene precio.

PD: Lo mejor es que están convencidos que los del barça la tienen adentro con Mou jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
sh31k

#2679 Como para no tenerlo, el balance de títulos así lo demuestra, nos quitó una liga y una copa del rey, ojo.

Beethoven

Después de ganar los 6 títulos, repito, los 6 títulos, la tenemos con Mou ¿por que exactamente?. Seguir con el ridículo en el trhead del Madrid por favor.

Guardiola ha hecho lo que nadie ha sido capaz en la historia del fútbol y eso si que os tiene que haber comido por dentro.

2
kijuna

la realidad paralela que os habéis montado con el paso de los años es increíble, lástima que dentro de un rato todo esto será "comentario oculto" xDDDD

1 respuesta
Lova

#2652 en el 9:40 al min 10 la cuela fresquísima"

"No se la alineación pero 11 saldremos, el madrid lo mismo acaba con 10 pero 11 saldremos"

Esa rueda de prensa fue oro joder

1 1 respuesta
sh31k

#2682 Oye, que no nos interesas, puedes despejar el hilo? Gracias.

#2683 Se ha despachado a gustísimo, que puto jefe.

PLeaSuReMaN

Realidad paralela dice

Jajajajajaja

3 1 respuesta
kijuna

#2685 pues sí, lees todo esto y parece que guardiola es el que desquició a Mou y acabó haciendo que se fuera del equipo cuando dejó de ganar

pero bueno, es vuestro hilo, disfrutad por los viejos tiempos, lástima que llegara alguien a romper esa felicidad :)

2 respuestas
Ulmo

#2686 ¿Ancelloti? Hombre, está claro que la felicidad no podía durar eternamente, todos sabíamos que era un ciclo que tarde o temprano acabaría.

Pero bueno, incluso en los momentos finales aquel equipo fue capaz incluso de ganar un liga con tele-entrenador desde Nueva York.

No creo que mis ojos lo vuelvan a ver.

Gràcies Pep!

g0yu

#2686 Eres una verdadera cucada. Para achucharte día y noche.

jGcz

Lees a los madridistas y parece que fuera Mourinho quien nos metiera un 5-0 en su primer clásico, nos eliminara en semifinales de Champions, se sacara la polla en la final, y además nos ganara 2/3 ligas mientras estuvo.

5 1 respuesta
Zero_G

#2689 Lo parece, lo parece.

Por cierto, siento amargaros la tarde, pero han desmentido que Suarez metiera un doblete en el partidillo vs Masia. No metio ni uno. Os han engañado.

Mis condolencias.

2 1 respuesta
franzo

#2670 A mi me pone que entres aquí.

Yo al vuestro ni de lejos.

2
NeRoAnGeLo

#2690 fuente??

si no presentas fuente donde diga que no ha metido ni un pase tu información no me vale, asi que vienes a decir tonterías quédate en vuestro hilo y seguir llorando por que se ha ido di maria y xabi alonso y cierra la puerta al salir

1 respuesta
m-p

lloro de la emoción que recuerdos!!

m-p

la verdad es que con Mou estaba animadilla la cosa cuando no era una cosa era otra jaja

Zero_G

#2692
Edu Polo @EduPolo · 1 h

No se trata de desmentir a nadie, simplemente de informar a nuestros oyentes. Y Luis Suárez no marcó ningún gol

Respondido 0 veces

Edu Polo @EduPolo · 1 h

Lo explica @LaGraderia, en el amistoso de ayer ante el filial Messi jugó un rato y Luis Suárez no marcó ningún gol, no hubo doblete

jGcz

El desgaste de tener a Rosell y demás fauna sí me parece un motivo factible para explicar las ganas de Guardiola de irse. Me rio de Mourinho comparado a esta directiva y al patán que se fue xD

1
Beethoven

Es que no nos enteramos los culés, con Mou dejamos de ganarlo todo y empezaron a ganarlo ellos, o no espera...

Haki

El Madrid gano fuera del campo y vendiendo camisetas que es lo que cuenta. Para nosotros los titulos y la gloria.

Grande Mou!

Ra1KeN

http://www.marca.com/2014/09/04/futbol/futbol_internacional/argentina/1409857220.html?a=31f4ca41465d3861bc33d34327c2a22f&t=1409928831

Grande bielsa...

Siempre pense, que despues de guardiola, el tendria que ser el entrenador..

1 respuesta
Enccel

#2699 no es el tata,no hubiese durado ni 3 días.Pero ni 3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales